Aficionados a Lego MV

Chaotic

#180 Ostia. Y si falta una sola pieza ?

2 respuestas
Kalgator

#181 creo recordar que venden piezas sueltas

https://www.lego.com/es-es/page/static/pick-a-brick

Shikoku

#181 por la rebaja merece la pena y no falta algo ya miraré en bricklink

Ninpo

#178 Pero cuenta cuales!!! :P

1 respuesta
Shikoku

#184 Pues

60004
7288
60056
60060

Todos completos y con las piezas sobrantes inclusive :D

1 respuesta
Ninpo

#185 Buena compra entonces, sobretodo ese 60060, que apenas ha bajado de precio desde el 2014

1 respuesta
Shikoku

#186 además es que justo estaba buscando los trailers de coches (que están carísimos) y mira, casualidad xD

Soadcete

Donde recomendáis comprar productos de segunda mano o descatalogados o al menos informarse del posible precio “real” de ellos? Tengo un proyecto en mente con creator expert y muchos que quiero están descatalogados y piden mucho por ellos.

23 días después
B

Creo que nadie lo ha puesto, me compre la Lego Nes, y los de Lego, son unos malditos genios. Aparte de que el sistema para los cartullos es más simple que un botijo, la propia consola, tiene un easter egg brutal que me he dado cuenta al montar toda esa parte.

Abrir solo si no lo ves
1 3 respuestas
Chaotic

#189 ojala tener casi 300€ para eso. Es el Lego que mas deseo de todos. Y el clon de Aliexpress es una puta mierda xD

Kalgator

#189 Mi novia no me deja pillarmelo :((((

2 respuestas
GreatKingRat

#191 tu novia no te quiere.

Shikoku

#191 pero todos los juegos del mundo si?

Hoy he recogido 200€ de sets de wallapop... 6 de sw y 3 de Marvel xD

La NES esperaré a que salga en tiendas normales

1 respuesta
Kalgator

#193 También me echa bronca cuando me paso comprando juegos xDD, pero los legos no entiendo por que no quiere :(

1 respuesta
Ninpo

#189 En cuanto pueda ir a la tienda de lego lo pillo

Garimatias

Alguien puede recomendar algún "clon" de lego con las 3 BBBs pero sobretodo barato que la economía no esta para fiestas.

1 respuesta
Shikoku

#196 depende lo que busques.

Los de Star wars son prácticamente idénticos a los originales y lo bueno es que puedes comprar sets descatalogados hace años a buen precio

#194 será pq ocupan mucho espacio. Yo ya no sé dónde meterlos xD. Esto que recogí ayer, parte los voy a desmontar y guardar en bolsas... Hasta no se cuando

FatCat

Cuando compráis sets montados de segunda mano, ¿cómo comprobáis si está entero?

2 respuestas
Shikoku

#198 comparando con fotos, poco más puedes hacer.

Y si tienen manual y te apetece comprobar.... (Cosa q yo no hago)

1 respuesta
Ninpo

#198 #199 mira en bricklink, te sale el inventario del set, si me dices el numero del set te paso la url :)

1 1 respuesta
FatCat

#200 gracias, aun no he comprado nada pero me gusta mucho la segunda mano jajaja. El tema era saber si compráis a "ciegas" y luego si falta algo lo pilláis o lo comprobabais antes o algo

2 respuestas
Shikoku

#201 comprobarlo al 100% es complicado.

De esto último que he comprado está todo prácticamente entero y solo podré ver si falta alguna pieza con manuales o briklink

1
Ninpo

#201 en españa, por mi experiencia, el 95% de lo que compres de segunda mano está incompleto o les cambian las piezas por otras de otro color o de megablocks, un desastre xD

22 días después
sulayr

Buenas, he estado leyendo el hilo y no he visto que recomendéis ninguna página de kits chinorris. He estado mirando por internet y he visto muchas páginas que venden sets de Lepin (es el único set que he comprado chino) pero no me fio de ninguna. ¿Alguna recomendación?

Igualmente he visto que soleis encontrar alguna oferta en Carrefour y demás, asi que estaré atento.

De camino os dejo el set que monté en su momento.

1 2 respuestas
CerdoVerde

Os dejo el último que hice.

10
ObiJuano

#204 Yo he pedido a AliExpress y de momento bien

1 respuesta
ISAILOVIC

#204 mi novia pidió en Aliexpress el barco de Mickey Mouse y la verdad que genial. Obviamente la presentación es cutre (viene en una bolsa de plástico, sin caja ni nada), pero por 16 euros poco más se puede pedir

Cada vez que pienso en la cantidad de sets que tenía de pequeño (el 90% de mis horas de juego era con Lego) y se fueron regalando poco a poco me corto las venas, ahora de pequeño solo me queda una lanzadera espacial con su base y demás y la tengo como oro en paño.

1 respuesta
sulayr

#206 #207 Gracias a los dos. He estado mirando en aliexpress esta mañana y me he decantado por el Bugati este tipico azul. Lo que me preocupa son los vendedores, porque hay infinitos del mismo producto, pero bueno, esperemos que no falte ninguna pieza!

1 respuesta
Shikoku

Recordar que lepin como tal ya no existe (el dueño está en la cárcel xD)

Yo lo chino lo he comprado en AliExpress todo y 0 quejas, no me ha faltado piezas de nada

Por cierto, he comprado unos sets de segunda zarpa y han llegado enteros :D

1 respuesta
ObiJuano

#208 A mi me falto una pieza en ambos pies del alien grande y me mandaron las bolsas de las piezas muy eficazmente.
Tenia unas cuantas de Star Wars pero enteras me quedan tres solo. Cosas de la paternidad. Luego a ver si subo unas fotos del Tie grande y el Alien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku