Aficionados a Lego MV

sulayr

#209 Entiendo que por plataformas como Wallapop no?

#210 Pues se supone que llega esta misma semana que lo he pillado desde plaza, así que este fin de semana esta el tio ya montando el carro.

1 respuesta
Shikoku

#211 SIP, ya he comprado unos cuantos y en general bastante bien

nokfom

Tras mucho tiempo siguiendo el tema he caído en el modular building de este año (La Libreria), en unos días me llega. Me llaman otros edificios pero los precios que veo son bastante altos. ¿Dónde soléis comprar/vender lego?

¿Existe mercado de exclusivos como en otros coleccionables/juguetes (Funko, PEZ, etc)?

24 días después
Gavilan

Buenas, os traigo mi primer trabajo poniendo luces a un Lego, en este caso el famoso Executor, evidentemente no es original.
Espero que os guste y si teneis alguna pregunta intentaré responderla.
https://imgur.com/gallery/czqjQc7
Perdon no se veia.

10 6 respuestas
pyroslipknot

#214 joder, está guapisimo!

kaszal

#214 no se ve :(

1 1 respuesta
TripyLSD

#214 Espectacular! Me encanta lo que has montado ahí en el lado de la derecha

1 respuesta
Gavilan

#217 #216 fixed perdón.
Todavía le falta un 5% en ese video, se me acabaron los leds. ya está terminado, pero me falta hacerle un asiento con unas escuadras de madera, ya que mi idea es que este en una pared vertical.
Tengo tambien algunos Lego más, ya os enseñare mi colección si le interesa a alguien.

1 1 respuesta
elthar

#214 La ostia!! Yo estoy montando el Venator (tampoco original) y voy a ver si puedo meterle luces a ver si me queda algo parecido al tuyo

TripyLSD

#218 Ahora si.

Espectacular!

nerkaid

#214 Tremendo.

Gavilan

Muchas gracias a todos, la verdad es que no es nada facil, para que os hagais una idea hay como +100 leds unitarios para lo que es el centro, y 1 metro de una tira de led para lo que es el contorno de la nave, los leds unitarios hay verces que hay que hacer agujeros en 7 capas de piezas, y no puedes taladrarlas juntas, tienes que desmontarlas 1 a 1 y taladrarlas.
No se como 10 horas en montarlo y 30 o 40 para las luces

4
FatCat

#214 qué locura macho, guapísimo

Chaotic

Ya se empiezan a ver las primeras Nes de Aliexpress montadas. Al valer 100€ la gente ha tardado en arriesgarse pero la verdad es que se ve identica a la original. Es brutal.

Lo unico que no he conseguido ver es, si lleva el guiño a Mario Bros en el lateral, que hay en la original.

1 respuesta
Shikoku

#224 ahora q bajen a 70-80 y creo q cae una.

Quizá en el 11/11

Word-isBond

Qué perro luciendo el destructor imperial xD si ya de por sí es espectacular, con las luces ya está tremendo.

1 respuesta
Gavilan

#226 Esta semana espero colocarlo en el lugar que se merece, espero que esté a la altura.

Usuarios habituales

• Shikoku
  • Chaotic
  • Ninpo
  • GreatKingRat
  • Runig006
  • Soadcete
  • NigthWolf