Aficionados a Lego MV

sulayr

#209 Entiendo que por plataformas como Wallapop no?

#210 Pues se supone que llega esta misma semana que lo he pillado desde plaza, así que este fin de semana esta el tio ya montando el carro.

1 respuesta
Shikoku

#211 SIP, ya he comprado unos cuantos y en general bastante bien

nokfom

Tras mucho tiempo siguiendo el tema he caído en el modular building de este año (La Libreria), en unos días me llega. Me llaman otros edificios pero los precios que veo son bastante altos. ¿Dónde soléis comprar/vender lego?

¿Existe mercado de exclusivos como en otros coleccionables/juguetes (Funko, PEZ, etc)?

24 días después
Gavilan

Buenas, os traigo mi primer trabajo poniendo luces a un Lego, en este caso el famoso Executor, evidentemente no es original.
Espero que os guste y si teneis alguna pregunta intentaré responderla.
https://imgur.com/gallery/czqjQc7
Perdon no se veia.

15 6 respuestas
pyroslipknot

#214 joder, está guapisimo!

kaszal

#214 no se ve :(

1 1 respuesta
TripyLSD

#214 Espectacular! Me encanta lo que has montado ahí en el lado de la derecha

1 respuesta
Gavilan

#217 #216 fixed perdón.
Todavía le falta un 5% en ese video, se me acabaron los leds. ya está terminado, pero me falta hacerle un asiento con unas escuadras de madera, ya que mi idea es que este en una pared vertical.
Tengo tambien algunos Lego más, ya os enseñare mi colección si le interesa a alguien.

1 1 respuesta
elthar

#214 La ostia!! Yo estoy montando el Venator (tampoco original) y voy a ver si puedo meterle luces a ver si me queda algo parecido al tuyo

TripyLSD

#218 Ahora si.

Espectacular!

nerkaid

#214 Tremendo.

Gavilan

Muchas gracias a todos, la verdad es que no es nada facil, para que os hagais una idea hay como +100 leds unitarios para lo que es el centro, y 1 metro de una tira de led para lo que es el contorno de la nave, los leds unitarios hay verces que hay que hacer agujeros en 7 capas de piezas, y no puedes taladrarlas juntas, tienes que desmontarlas 1 a 1 y taladrarlas.
No se como 10 horas en montarlo y 30 o 40 para las luces

4
FatCat

#214 qué locura macho, guapísimo

1
Chaotic

Ya se empiezan a ver las primeras Nes de Aliexpress montadas. Al valer 100€ la gente ha tardado en arriesgarse pero la verdad es que se ve identica a la original. Es brutal.

Lo unico que no he conseguido ver es, si lleva el guiño a Mario Bros en el lateral, que hay en la original.

1 respuesta
Shikoku

#224 ahora q bajen a 70-80 y creo q cae una.

Quizá en el 11/11

Word-isBond

Qué perro luciendo el destructor imperial xD si ya de por sí es espectacular, con las luces ya está tremendo.

1 respuesta
Gavilan

#226 Esta semana espero colocarlo en el lugar que se merece, espero que esté a la altura.

8 meses después
Kalgator

Al final mi novia me ha regalado para el cumpleaños el set de la nes :')

-> #191

3 1 respuesta
GreatKingRat

#228 enhorabuena por tu novia xD

1
1 mes después
Kalgator

Ahora ha caido el lego mindstorms robot inventor, puto vicio el programar los bichos xD

https://www.lego.com/es-es/product/robot-inventor-51515

3
challenger

Otro por aquí que se une al clan, engo legos para regalar y los venía usando desde pequeño.

Ahora lo he retomado y Mezclo Technic, Bionicle y Lego en la misma obra, ya pondré alguna foto de alguna de mis creaciones XD

Shandalar

Otro por aquí con toneladas de Castle y Space. Qué pena que ambos temas hayan sido abandonados...

1 respuesta
Shikoku

#232 los Castle molaban muchísimo y perdí/me tiraron casi todo

Los space bueno, no estaban mal

Yo tengo las compras casi paradas a la espera de mudanza, con un montón de cosas por montar entre original, segunda mano y chinesco...

Lo bueno q tendré una sala bastante grande para apañar y hacer cosas

Lo malo que la casa tiene muchísimo trabajo por delante y no sé cuándo podré dedicarme al lego xD

1 1 respuesta
Ninpo

#233 Te entiendo, cuando ocurrio lo de la cuarentena mi novia casi me echa a patadas porque no podía llevarme las cajas a mi casa xD

benjajim

Ahora me entero de que hay un hilo de Lego en MV :psyduck: . A favoritos directo.

Mi mujer también me regaló la NES por mi cumpleaños pero vamos muy lento montando y aún nos queda parte de la TV

Por mi parte estoy ahora muy enganchado a los sets de Mario y a los packs de personajes, antes coleccionaba Lego DC pero he ido vendiendo bastantes sets de ellos

dzr

Otro que acaba de enterarse del hilo.

Mi primer recuerdo con Lego será de hace unos 25 años o por ahí, jugando con mi hermano y desde entonces bastante flipado, comprando para reyes mis movidas etc etc. Tengo una colección bastante tocha de sets (no como el compi de las primeras páginas, pero grande), aunque ahora mismo estoy centrado en los BrickHeadz con creo que 18 y minifiguras que si recuerdo bien tendré unas 180/200.

Kalgator

Consejo para quien quiera comprar legos "baratos", esperad a navidad y en carrefour todos los años meten un cheque ahorro de 50% en juguetes, ese 50% que os dan para el dia siguiente ya lo podeis usar para la compra o para mas legos xD, así hace 2-3 años me pillé varios sets de star wars como el halcón y el destructor, bb8 y un at-at (fui un dia, y al dia siguente fui a por los otros)

3 2 respuestas
Chaotic

#237 Si eso vale para el Lego de la NES..... Mmbbbfffuah

2 respuestas
Kalgator

#238 No, para ese no vale, por que creo que es exclusivo de la web de lego xP

SMaD

#238 Si te sirve, yo la Lego NES la pillé de ECI con un 20% de descuento hace unos meses así que... paciencia :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Roads
  • jazcona
  • Ninpo
  • GreatKingRat
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku