Africanos nos muestran una alternativa sostenible a la ternera

lostkid

Con lo fácil que sería tener una subclase de humanos alimentados a base de mosquitos y que la casta suprema se coma a los humanos que comen mosquitos, así no todos tendrían que comer mosquitos y podrían comer carne proteica.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#61 puedes empezar por comerme la ... (editbefore aggro)

FUNnn

#52

Estoy seguro de que el parásito de la malaria no es capaz de resistir el calor, generado al cocinar los mosquitos

chocula

#38 Qué desesperado tenía que estar el primero que chupó un percebe.

3
Kenzai

Seguro que son mosquitos? Se me haría estraño que se los coman, podría ser cualquier otro insecto volador que no se alimente de la sangre de mamíferos. Más que nada porque yo no me metería en un lugar con millones de mosquitos volando a mi alrededor y con riesgo a que me piquen y me metan algo.

ACTUALIZO: He buscado en google, y pone que son Midge flies, que no se como coño se dirá eso en castellano pero buscando imágenes parece encajar bastante. Al parecer el Lago Victoria se llena de esos bichos cuando tienen que aparearse y entonces es cuando aprovechan para comérselos.

1
Onehit

poca broma pero estos tios son mas listos que el hambre, nunca mejor dicho

tute07011988

#35 bastante irónico que en un restaurante senegalés te pongan comida de más XDD

1mP

Antes mato a uno de esos bebés y me lo como.

X-Crim

@Wei-Yu

Wei-Yu

eso no es amburguea ni es na tienen que ser de carne

1 respuesta
Lexor

#70 amburguea te daba yo a ti

cuico

donde esten unos buenos canelones de carne humana....

1
ekOO

manurivas

putos veganos

vuvefox

A mi me entra curiosidad por probarlo. Asco ninguno . Lo que pasa que habrá que echarles un poco de limón o algo como as pescaíto frito

chocula

Me da más asco el aceite o la mierda que sea con la que lo cocinan, y cómo (sobándolo con las manos) y dónde lo cocinan que la materia prima en sí.

Usuarios habituales