Aftershave, con alcohol o sin alcohol

TheFiskal

Vengo con 3 preguntas

La primera: ¿qué aftershaves recomendaríais para alguien que se afeite a diario o cada 2 días?

Y las últimas: ¿son malos los aftershaves con alcohol? ¿es preferible a poder ser evitar el alcohol en los aftershaves o sencillamente es indiferente?

HeXaN

Sin alcohol siempre si aprecias tu piel.

1 respuesta
azteca

Con alcohol mejor asi te desinfectas la cara a la vez que las manos.

kaseiyo

Con alcohol y después le echas un trago para recuperar electrolitos si te has cortado.

AlexGc

En mi vida he probado uno con alcohol. Soy abstemio.

Gustioz

Crema hidratante.

3
zazgan

Eso es para nenazas.

B

Alcohol y luego una crema hidratante

Thouy

Yo me tiro absenta a la cara

8
BliNk_PoWa

Eso es como la cerveza sin

Drowan

Yo he probado Myrsol Agua Balsámica que tiene alcohol y Myrsol Emulsión que no tiene.

La primera opción es after shave líquido básicamente y la segunda mas bien como una crema hidratante. La emulsión Myrsol yo diría que es mejor, me ha dejado mejores sensaciones en la piel, mientras que con alcohol he notado enrojecimiento y más sequedad.

Myrsol rules.

1
tute07011988

treetops

Con alcohol, si escuece es que está curando.

SgtPeppers

Con alcohol para desinfectar poros o heridas, yo los pillo a litro y duran bastante (aunque yo no me afeito a diario).


Aunque sea una especie de "meme" el after de Varon Dandy es muy bueno y duradero.

1
VonRundstedt

No uso ni crema, ni aftershave.

1 1 respuesta
Artefius

#15 porque no te rasuraras o usaras una electrica....

1 respuesta
NigthWolf

Yo me pongo amoniaco

S

antiguamente era necesario la locion con acohol, ya que las condiciones de higiene no eran las mas adecuadas.

1
VonRundstedt

#16 Crema me refiero a nivea, gel de afeitar si. Maquinilla Gillete de las normales, no eléctrica.

No se, nunca he sentido la necesidad de ponerme algo post-afeitado :*

w4lk3r

El alcohol debería ser before shave en Todo caso. Como lo de echar alcohol en las heridas vamos.

1 respuesta
hellnuker

bálsamo Nivea si sois de piel sensible :ok_hand:

Drowan

#20 Al contrario, con alcohol sana mucho mejor las heridas, pero escuece de pelotas si te has afeitado mal. Duele mas pero es mas efectivo.

1 respuesta
Ryok

Yo me lo pillo con y aprovecho para el carajillo mañanero.

w4lk3r

#22 duele porque estás quemando el tejido. Con fuego también se cura antes porque lo sellas y ya no sangra xd

1
Lolth

Con alcohol, así te sientes vivo

Vandalus

esto es lo mejor

1 respuesta
granaino127

#2 ¿y tu eres un pato?... diría más bien que una gallina. Solo irritan cuando eres un chaval y los has usado 2 veces.... en cuanto lo usas un par de veces es gloria.

#1 A mi me gustaban los aftershaves con alcohol de AXE.

Fyn4r

Como soy feo siempre llevo algo de barba, pero cuando lo usaba siempre sin alcohol

SgtPeppers

#26 Nunca había visto ese modelo, muy guapo. ¿Es el típico o tiene un olor distinto?

1 respuesta
Exor720

Yo me echo aceite de jojoba puro despues de afeitarme para hidratar y eso. Lo utilizo como 'after shave'.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Vandalus
  • Exor720
  • granaino127
  • w4lk3r
  • Drowan
  • VonRundstedt