La agencia tributaria va a por los youtubers Andorranos

Leoshito

#289 #297

-Señor ministro, si baja el IVA de la luz la gente podrá ahorrar dinero y además el estado no tendrá que gastar tanto en bono social para gente en pobreza energética

+El salmón real sube la cascada a contra corriente en la búsqueda del lugar donde nació para poder aparearse. Es un suceso trágico, puesto que no todos consiguen llegar, ya sea por la fuerza del agua o por los depredadores que esperan en la cima para devorarlos.

-Qué.

+Gracias, cuento con su voto para Illa en las elecciones catalanas, #salimosmasfuertes

1 respuesta
perche

#301

suena un poco al no bajamos los impuestos a las mascarillas por que nosotros lo queremos bajar aun mas de lo que se propone.

11
Pitufooscuro

#300 Con esto vox va a pescar muchos votos de jovenes, relegando a podemos como partido de langostas.

M

#300 oh sorpresa un facha diciendo cosas de fachas

1 respuesta
Aeran

#304 Ni lo has escuchado. Te sorprendería , por qué dice la puta verdad.

3
Drakea

Han estado hábiles allí viendo donde sopla el viento que atrae a la chavalada. No como Podemos que menuda hostia se van a meter.

Claro que lo mismo esto es pura cámara de eco y quien sabe.xd

7 2 respuestas
Calado

Hacienda se va a comer un mojón. La gente se suele matricular a lo q sea o con llevar a los hijos a la guardería en Andorra y au! Además, los youtubers q lo hacen todo online...

choper

Es que es muy loco, es esclavismo puro y duro. Osea el lisiado dice que el que se quiera largar de un aviso y comience una periodo de tiempo de 5 años ¿?

Quieren retener el trabajo y acciones que una persona quiera realizar durante 5 años, porque les sale de los huevos... pero qué asco y qué vergüenza. Pero si algo así no me extrañaría que chocase directamente con algún tipo de derecho humano o ley fundamental del ciudadano.

1 1 respuesta
Cryoned

#308 pasa en cualquier país que sea paraiso fiscal para el de origen y ya pasaba con andorra hace mucho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#309
10 de Febrero de 2011 para ser exactos, no hace tanto

choper

Pues horrible xd, si eso sucedía/sucede es horrible.

Porque aquí hablamos de autónomos o empresas que quieran cambiar legalmente sin chanchullos su domicilio fiscal. Sería horrible, literalmente estás reteniendo la vida y los planes de una persona por 5 años.

Aeran

Se está quedando un buen país. Si vienes de fuera te meten en un hotel de 5 estrellas con paguita.
Si eres español y te quieres ir eres un criminal 😂

2
B

#306 Se puede decir que esto si puede dar algún porcentaje extra, incluso esta dañando brutalmente a la Izquierda y a Ultra Izquierda.

Yo para la Catalanas estoy muyyyyyyy apunto de bajarme del barco indepe, dejar de votar a JxCat el cual me tiene cansado con su """alianza""" con ERC y votar a Ciudadanos precisamente porque son los que mas abogan por bajar impuestos, y el tema impuestos no era mi prioridad hasta hace bien poco.

1 respuesta
Kaiserlau

recap #313

estas pensando en votar a ciudadanos proque dicen de bajar impuestos, después de haber estar votando a jxcat porque supongo que seras indepe no?

Lo tuyo son los sueños imposibles xd y el populismo de núcleo duro xd

1 respuesta
B

#314 Sep

choper

Lo pongo aunque no lo he visto, que cada vez me da más vergüenza el personaje este:

Por si alguien sufre por mí y escribe algo y así me entero más o menos de lo que dice ahorrándome verle el careto.

2 respuestas
Calzeta

#316 Pues es bastante razonable.

1 respuesta
choper

#317 Puede ser puede ser, es que cada vez me parece más meme lo que suelta ese hombre.

Usopp
1 respuesta
Lexor

#306
de las elecciones de Noviembre del 2019

y esto con pinzas, que para algo viene de ellos

ManOwaR

#316 el argumento de 'ganas 3M de € al año, tienes 1,7M, para qué quieres los 3M si ya tienes 1,7'.... La falacia del sumiso, vago y pobre.

2 respuestas
choper

#321 Eso lo ha dicho el lugio este ?. He hecho bien en no ver el video parece.

2 respuestas
ManOwaR

#322 sí, sobre el minuto 10:20. Yo he ido pasándolo a cachos de la diarrea mental que producia.

Calzeta

#322 Lo dice a colación de presentarse como víctimas en esa situación.

De verdad, vale la pena verlo entero. Es bastante sensato. Si te quedas con lo que dice Manowar parece que se casque una diatriba contra los andorranos, pero no.

En resumidas cuentas dice que a quien los impuestos les joden realmente es a gente de a pie que va bastante justa mes a mes, que lo de irse a andorra para pasar de rico a más rico vale pero que no vendan victimismo cuando son absolutamente privilegiados.

2 respuestas
choper

#324 Si no lo dice en plan sarcasmo sigue siendo una falacia argumentativa.

1 respuesta
Calzeta

#325

Es que no lo esgrime como argumento, eso lo comenta ya como chascarrillo una vez expuesta su postura respecto al tratar de pasar ganar 1.7M en lugar de 3M como una penuria cuando, evidentemente, no lo es.

Vamos, que dice literalmente que no tiene malas palabras respepcto a Rubius más allá de que las cosas se deberían decir claras (para él y cualquiera que se vaya a un paraíso fiscal).

choper
#324Calzeta:

que no vendan victimismo

Pues si dice eso sigo confirmando que este personaje cada vez atina menos cuando habla (lo hace a propósito según interese más o menos para ganar visitas, que ya se le cala demasiado):

No creo que se hagan las víctimas porque la gente les critique querer pagar menos impuestos. Que por cierto no creo que se hagan la víctima y he seguido el tema estos días bastante de cerca. Más bien lo que creo es que toca los cojones, como debería tocar a todo el mundo, que no se respeten las decisiones personales y que además se utilice falacia constante y ataques directos a estas personas, llamándolas incluso delincuentes y soltando gilipolleces a su costa. Y la hemeroteca está ahí, no tengo que recordar nada.

Un tanto demagogo hacer un totum revolutum con el caso y ni siquiera contextualizar sobre la calidad de despropósitos que reciben en la crítica, para luego acabar llamándolos victimistas.

Desde luego si alguno se hace la víctima, por desgracia la situación y los argumentos les darían la razón para sentirse así.

1 respuesta
Calzeta

#327 No sé tío, es bastante ecuánime en este vídeo y, visto entero, no hay ningún comentario particularmente disparatado (Edit: bueno algún triple al principio sí se marca, en retrospectiva), aún sin estar de acuerdo con todo. Algunos de los cortes son reacciones al chat o comentarios personales (p.e. el dice que seguramente porque sea ingenuo o naive él no sabe para qué iba a querer tanta pasta, pero no carga contra el que la tiene o quiere). Y, si bien sí dice que no le mola el tema de pirarse a paraísos, también recuerda que el grueso de impuestos no viene de las grandes fortunas y que hay que poner el ojo en el sangrado a rentas bajas. Así como a ver por qué Andorra puede permitirse esto y los países de los que bebe no.

Pasa más tiempo criticando que la gente de a pie victimize a millonarios más que los propios millonarios a sí mismos (que coincido en que no lo hacen salvo si les empiezan a apuntar con todos los focos como a Rubius momento en el cual se justifica)

Entiendo que te de urticaria el tipo, por otro lado XD. Pero aquí no veo el típico /rage contra el rico que se esta leyendo tanto a costa de este tema.

1 respuesta
SikorZ

#319 Joder, vaya parásito, ¿no?

Osea, ¿te roba los ricos y además tenemos que mantener su país seguro? Espero que al menos paguen por esa defensa (cosa que dudo xd)

No entiendo esto de que te den por culo y encima aplaudir, la verdad.

Lo estoy flipando leyéndolo, la verdad, desconocía todo esto. Ahora todo cuadra más todavía.

#321 Ten en cuenta el contexto del que habla, no hagas cherry picking hombre xD. Está comparando el victimismo de un millonario con el de un autónomo o trabajadores que si están fritos por los impuestos. Lógicamente si el millonario perde dinero no se va a morir de hambre o quedarse en la calle, como mucho se puede comprar un Ferrari menos ese año, el otro caso sí, he ahí el comentario.

A mi me parece bastante razonable todo lo que dice, la verdad. Sentido común sin más.

choper

#328 Te repito que lo del "victimismo", si es que fuese el caso, dado lo que ha sucedido estos días y cómo se tratan y califican ciertas libertades personales; cierto victimismo tendría sentido.

La frase esa que ha citado el compañero, sea el contexto que sea, es falaz. E intentar hacer una comparación con lo que un millonario opine de los impuestos y lo que signifiquen para su economía, con los impuestos de personas "normales" y la presión fiscal que puedan sentir estos...... es una relación demagogica xD

Sobre todo cuando el propio rubius escribió esto en su carta:

Yo soy un afortunado pues estas prácticas son consustanciales a la forma en que Hacienda trata a miles y miles de autónomos, miles y miles de veces más pequeños, y por tanto más indefensos, que yo. ¿Por qué no se habla de esto en los medios de comunicación?

Es más.. que no sólo no parece hacerse la víctima, sino que defiende a los que sufren mayor presión fiscal (mayor presión fiscal por no ir tan holgados economicamente, que la presión "per se" depende de los tramos).

Vamos que ni se habrá leído la carta de lerubius y/o no ha visto las barbaridades que se han dicho de esta gente unicvamente por ejercer su derecho de vivir donde quieran. Pero no repara en hablar de "victimismo". Wouh.

Demagogia e hipocresía.

Y así estamos, de falacia en falacia y de demagogia en demagia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PaPa
  • choper
  • SikorZ
  • Pitufooscuro
  • perche
  • Ronjoujoujou