La agencia tributaria va a por los youtubers Andorranos

Ronjoujoujou

#58 Presupones demasiado para no hacer nada ahora xD.

no veo mal la actualización que van a meter. La última vez que hicieron algo así salió mierda a espuertas.

AikonCWD

No creo que ningún youtube finja. Todos los que se han ido se han comprado ahí la casa, han hecho el vídeo del típico tour y viven ahí 24x7

3 respuestas
Fyn4r

#62 es que los youtubers son los que más fácil lo tienen, si pillan a alguno es porque es gilipollas xd

2
sagha

#5 no caera esa breva, aunque estaria guay

Pitufooscuro

#62 y prácticamente stremean todos los días donde se ve la casa, igualmente muchos llevan ahí más de 5 años a si que son inimputables xd.

Ah y cuando se van de vacaciones muchos lo avisan y cuánto tiempo se van a ir xd.

1 respuesta
Cyph3r

Es absurdo toda esta discusión si hacen vida allí y eso Hacienda no verá nada de nada

1 respuesta
B

Youtuber quizá no, pero stremear es un teletrabajo y te da igual hacerlo en Andorra, Barcelona o París (siempre que haya buena conexión, claro).
No creo que pillen a nadie de los grandes salvo alguna excepción porque literalmente tienen su oficina en Andorra y sería bastante raro.

Gustioz

#66 es un consuelo para todos los lloricas.

allmy

#31 Eso es porque el departamento de RRHH de tu empresa, o no tiene ni idea, o ha decidido arriesgarse. Cualquier día les puede entrar una inspección y pegarles una hostia de cuidado
Y no es la primera vez que Hacienda pide datos a apps de compraventa, ha filtrado por XXX+, y ha empezado a mandar notificaciones xD

1 respuesta
tute07011988

#60 Más que futbolistas, que ha habido pocos casos de fraude fiscal en el fútbol español (sin contar las deudas que acumularon los clubes hasta la llegada de Tebas), sobre todo ocurre con los deportistas del motor y en especial en el motociclismo. Pero claro, esta gente está bien vista socialmente porque pasean la BANDERA DE ESPAÑA cuando ganan y provocan que suene el HIMNO ESPAÑOL en países que no sabría ni situar en un mapamundi y eso me llena de orgullo. Un streamer es un mierdas porque tiene 30 años menos que yo y no me gusta que un niñato gane dinero con las maquinitas.

4 1 respuesta
michi

#69 Es una empresa de 300k empleados XDDDD, y he pasado por otras tecnológicas y debe de ser que tampoco tienen ni puta idea o que eso de que por usar tickets de comida a las 15:01 te metan multa no te lo crees ni tú, te dejo que elijas la que mas te guste.

Menudo triple te has tirado con lo de "hacienda nos persigue!" jajaja

1 respuesta
allmy

#71 Entonces es que se arriesgan. Cuando yo he tomado esa decisión he decidido arriesgarme también.
Pero vamos, muchas empresas lo tienen capado, y lo primero que te preguntan las empresas de tickets restaurante es si quieres caparlo.

Si tan seguro estás me dices el CIF de tu empresa, meto la nota anónima a la agencia tributaria, y vemos el resultado en 6 meses. xD

1 respuesta
michi
#72allmy:

Si tan seguro estás me dices el CIF de tu empresa, meto la nota anónima a la agencia tributaria, y vemos el resultado en 6 meses. xD

Venga hemos venido a jugar, denunciame esta xd CIF/NIF: A28858603

1 respuesta
Unrack

#65 No es así. Solo les podrían pedir arreglar el periodo imputable 2015-2020 (si hubiera infracción)

allmy

#73

qué manera más tonta de quedarse sin los tickets para el finde xD

En unos meses vemos

1 1 respuesta
michi

#75 Hombre te he dado la de mi anterior empresa, obviamente xd

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#76 Aquí hemos venido a jugar, pero no a perder xddddd

2 1 respuesta
allmy

#76 jajajaja nice.
Ya te dirán tus excompañeros.

#77 creo que no estaba tan seguro jajaj

Prava

#28 Pero a ver, el caso de Shakira no tiene nada que ver porque ella efectivamente residía en España la mayoría del tiempo. Además, ese artículo hace ver como que es "super difícil" rastrear cuando tú sigues el dinero, sin más.

#14allmy:

Vendes un mueble de segunda mano por 400€ y no lo declaras? Multa.

Quien debería declararlo es el comprador, y no el vendedor. El vendedor solo pagaría si hubiera incremento patrimonial. Esto es, si lo vendieras más caro de lo que te costó.

Shikoku

#3 luego volverá llorando pq "nadie me lo explicó bien" xD

DiSoRDeR

#10 tan jeneroso no serás si te has ido, rata

SikorZ

#62 Lo de la casa es obligatorio, tienes que invertir en Andorra al menos 400.000€, aparte de dos depósitos de: 15.000 y 50.000€

1 respuesta
vene-nemesis

Buena esa, no van detras de los que defraudan de verdad pero van a ir a por los 4 pringados que no pasan de los 25 años y que no tienen peso real en la economía para apuntarse el quick win y quedar de profesionales cuando no lo son...

1 respuesta
Letalius

Hacienda da asco, no hay más. Hoy me han colgado el teléfono cuatro veces; no es su problema. Reclama si quieres, ellos no tienen abogados. Quemaba el puto edificio ese

1 respuesta
SikorZ

#83 Digo yo que irán a por ambos, no? xD

O es que investigar a estos impide investigar a otros? Que hay, 2 inspectores en toda la hacienda?

#84 Son lo peor, eso es cierto xd, sólo tocan los huevos

2
Z

Es que no se como os tomáis enserio al autor de uno de los comentarios más lamentables de la historia de esta web.

Troll de baja calidad

Antares09

Claro, van a ir a por los 4 atrapaos que viven en su casa 24/7 y seguramente si residan en Andorra, total las cuatro paredes de su casa miden lo mismo en Andorra que en Madrid, incluso puede que más.

Pero la de artistas y deportistas que ponen su residencia en suiza y similares ni pío.

Erethron

#14 En breve se tributará hasta por número de caracteres en foros. Si te pasas de X caracteres, pagas.

Salvo los que ya disfrutamos de MV premium que estarán exentos.

1
Pitufooscuro

#82 No hace falta comprar una casa para vivir en andorra, puedes vivir en alquiler si es lo que quieres.

1 respuesta
Pank

Con esto aparte de poner el foco en los que ya viven en Andorra , evitan que otros sigan ese camino y les meten miedo y presión .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PaPa
  • choper
  • SikorZ
  • Pitufooscuro
  • perche
  • Ronjoujoujou