Agendas de "instituto"

V

bueno, pues esta mañana ha venido una nueva a mi clase, y tonces toas las tias han empezado a firmarle en la agenda, han gastado casi toda la agenda con frases de esas como:

Si kieres oir el trompiezo de carmina ordoñez en tu movil, manda un SMS al 7788 con la palabra clabe: OSTION BAÑERA y tendras uno de los mejores sonitonos!

Yo me kedo O.o! jajja me partio al leer eso! xDDD, bueno, pero ke asi han estado toda la mañana, de donde sacan tantas frases? joder, se memorizan todas esas chorradas y luego les mandan un examen de 6 temas y se kejan de ke es largo.... j0as, xDD y si sabeis frases de esas mas, ponerla ke me mondo con cada chorrada de esas...

Un Saludo

PD: esto es para pasarlo bien, no decir cosas ke no molen :D "Peace"

Whose

Me parece una gran gilipollez y unas crias que no tienen respeto por una mujer fallecida, es mi opinion.

Snapper

si pos si miras los cuadernos ke tienen lleno de frases del tipo:
Si la mierda fuera oro, tu serias mi mayor tesoro.

pero asi 100.000 mil frases y todas diferentes xD

SoLLuM

pido ban para las amigas de #1 xDDDD, no joer, si ke son unas pesadas, y cada dia k te sientas al lado de una ke tenga una carpeta te dice: "eh me firmas? creo k solo tengo 7 firmas tuyas.."

xDDD solo?? xDDDDDDd

Ramb0

eso seguramente que lo sacaran de las magníficas revistas para quinceañeras con más ganas de comer polla que otra cosa

XaZiNo

En la universidad tb pasa, te ves a las pavas cogiendo apuntes o haciendo examenes con colorines y tal y te quedas flipandolo....

Reconozco que las tias en ese aspecto suelen ser más formales y tikismiskis, pero de ahí a poner todo con colorines y tener en la agenda los tropecientas chorradas estilo: "Hoy me ha venido la regla. Soy feliz" y todo eso dibujado con muñecos pegados y tb pintados.

Creo que las tias tienen demasiadas fantasias e ilusiones, aunque a la hora de la verdad son unas p****.... menos mi madre x'D

Macarron

tu madre tb xD

guiye

Hay 2 tipos de tías, las putas y las hijasdeputa.

Firma esto y que flipen un poco.

fL0p

[eso seguramente que lo sacaran de las magníficas revistas para quinceañeras con más ganas de comer polla que otra cosa]----->xDDDDDDDDDDDD

La que mas odio es la típica que dibujan una señal en la primera pagina que pone "En caso de incendio mirar la ultima pagina", vas a la ultima pagina y pone "solo en caso de incendio gilipollas" U_U'
Quinceañeras sux .~

PiTiNhO

Yo se el de Carmiña Ordoñes desde hace meses pero el mio acababa asi " y entraras en el sorteo de 10 gr de farra"

ZiKmU

Si, como las de mi clase que algunas son tan subnormalitas ( no todas ) que se pintan la agenda y se la llenan de fotos hasta que tienen que apuntar los deberes en una hoja aparte, desde luego despues se quejan de sexismo, si es que a veces son subnormales.

DaRkViRuZ

y donde esta la gracia en esa frase ? no la encuentro orientame en el mapa k e perdio la brujula

B

Que gilipollez -.-.

Sk4f

Dejadlas, que estan en la de edad esa del pavo que llaman, y las hace ilusion cualquier cosa.
xDD

Gallagher_JC

A tommy le gusta sally!

Here we go!

RikuTheRonin

jajaja en mi clase hay varias de esas, por no decir todas... un dia una me dice: puedo pintarte en la agenda? y le digo a ver qu parida me pones. y empezo a ponerme florecitas en la semana d carnavales, semana santa, las fiestas vaya ... y yo flipandolo xD

la verdad qu ves las agendas de las tias y piensas pa qu coño apuntaran todo eso? xD

y lo de qu son todas unas putas... yo creo que es algo genetico, que cuando son madres se les quita a la mayoria... xq la mayoria de las madres son unas santas... :P

CaRLiToS

Jo Mi NiNiaH ToY aKi eN cLaSe dE MaTeS y K rAyAdA NoH ezTa PeGaNDo eR PrOFe TiA jijiji AvÉ Zi sE CaiA Ya TiA! WuEnU NoZe K MáH PoNeRTe TiA, K LueGo NoH VeMoH VaLe??¿?¿?¿ MuaKiSSssSSssSsSs TKM TATA

Vease dibujitos debajo del texto, colorines, etc...

Y lo mejor de todo esque estan en la misma clase, y son compañeras de mesa... ¬¬'

JMBaDBoY

No sé porque se llama agenda, si la usan para todo menos para lo que se inventó.

Veáse la típica agenda llena hasta los topes, con las fotos de su "neng", o páginas que están llenas de papeles en blanco con la misma frase 50.000 veces, como podría ser "Te quiero Kylian Rodríguez"

Timic

fueron los precursores d los emails en cadena

q los mandas a tus amigos y no sirven para nada

B

En la agenda:
-Se apuntan TODOS los cumpleaños, hasta de la gente que odian
-Cada cumpleaños de 1 color distinto (de donde sacaran tantos? xd)
-Cuentan (POR DIAS) que llevan con un lio/rollo/novio serio, cuentan cuando se conocen, cuando salieron, cuando rompen, cuando vuelven, cuando hablan, cuando revuelven, cuando rerompen (xd)
-Se envian frases por las agendas (como dicen por aqui, es mu grave porque son compañeras de clase, y si lo son de mesa, escriben en esta)
-Las peladas lo llenan de Pont Aeri, Hardcore P0w4!, H4RDC0R3 4 L1V3 y demas u.u

Y mas cosas que te quedas flipado y que solo se da en primaria/ESO, y despues te flipas con bachiller y uni xd

darkblade60

Si, yo nunca lo e hecho pero hay gente que se emociona bastante con la Agenta... tengo mas escrito de otra gente que me dice ''dejame tu agenda'' que lo de lo que apunto yo, U.U

ZiKmU

En mi clase se ha dado los casos de tener 2 agendas para firmas, cuando se dió ese caso yo pedí que por favor hicieran un test de inteligencia pues creia que el de mi clase era MUY, MUY PREOCUPANTE.

ReMaTxEs

Dios! Todos hemos pasado por la edad del pavo pero creo recordar que no era ni una millonésima parte de gilipollas como lo son las crias de hoy!! (Supongo q cmo en todo habra excepciones...)

Es descojonante entrar al ciber de tus colegas y ver bajar corriendo las escaleras a 4 putillas que no sumaban ni 60 años entre todas gritando "Tiaaaa he quedado con un tio super buenorro del chaaat!!" O verlas disfrazadas en carnavales de conejitas Playboy (A su lado las de la revista parecian monjas de lo tapadas que van :O) Soy yo su padre y del primer mamporro la enderezo...

N

#20 pues vosotros:

  • no recordais ni el cumple de vuestra mami
  • usais el mismo rotulador para cds, para tomar notas, para clase, para escribir cartas y mucho mas!
  • vosotros triplicais la cuenta de las tias von las que habeis estado d rollo!!!
  • os mandais mensajes todo el dia por el irc!
  • completamente con lo de las peladas, que se mueran jeje

como ves vosotros tambien teneis vuestras cosillas gruñon!!! ;P

-piroS-

#20..... responde a #24 ke vamos a kedar mal :P

fenixbcn

mi agenda cuando empieza el año va bien. Pero comnforme avanza el curso la utilizo menos, y termino por apuntar los examenes y los ejercicios en la portada de la libreta.

PD:Asi me va

-

t0nteria

BLoocK

#27

RikuTheRonin

#24

  • el de mi madre es sagrado, ese no se olvida en la vida... y tb me acuerdo de otras fechas
  • para que usar tantos si con uno vale?
  • lol, solo puedo decir eso xD algunos lo hacen, otros no, otros no porque no pueden (0x3=0) XD

las otras dos cuando aprendas a escribir y a expresarte como las personas, no como las mujeres lo dices.

PD: es broma, no te piques xD

V

#29 xDD e verda xD

luego las ves un sabado de fiesta y te vas con ellas y se cagan , pero en el isnti toas se creen mu xulitas, mae mia... flipante con las tias

Usuarios habituales