Agobiada por el prototipo de vida que se nos marca

sagem9

Y yo casi con la misma edad y contento porque me ha llegado el bluray de vengadores: infinity war... Cada persona es un mundo

6
Darkystar

¿Quién te lo impone? En pleno Siglo XXI nadie te obliga a nada, tu puedes prácticamente hacer lo que te salga de los cojones. Saludos

PD: a no ser que vivas en ciertos países que no dan esas libertades.

FerPina

La parte de "Estudia, consigue trabajo fijo" me parece lo mas normal del mundo, si no de que uno espera vivir? lo demas, pues si tienes razon no tienes porque vivir en un solo sitio clari,

1
jesusml

puedes irte a una tribu

Serpentino

Yo me agobiaria siendo tia, porque una vez se te pasa el arroz, estas fuera del mercado, solo vas a ligar con perdedores divorciados con hijos etc y hay un punto de no retorno , en cambio un tio puede a poco q fisicamente este bien o socioeconomicamente tener una pareja joven y a los 45 decir pues oye ahora si, voy a tener un hijo, o a los putos 50. O nunca, pero una tia con treinta y muchos proyectos de futuro de vida, aunque no lo quieras ya sabes q su reloj biologico le queda menos y vas a una mas joven, entonces entiendo que estes agobiada, casi en la treintena sin casa, pareja ni hijos..adoptando gatos te veo, sin acritud. Saludos

7 1 respuesta
Darmian

Falta de Rabo

Q

Por establecerte en un sitio no estás atada, ni en el lugar ni en tu vida.

1
DaRkViRuZ

#1 es simple, no lo hagas

melonz

Si hablas bien inglés y tienes Netflix te recomiendo "Man on fire" de Chris D'Elia.

Te vendrá bien (y a cualquiera, tengo que hacer hilo en el foro de cine de hecho).

1
B

#65 como psicólogo no tendrías precio xD

Pinchejotron

quiere ser mi novia?

Craso

Lo que te agobia es el capitalismo.

B

Pues mientras que el agobio no te supere, toma las decisiones que te de la gana.
Y a saber si en el futuro te vienen las ganas de seguir el prototipo de vida establecido, porque las personas necesitan refugio y tranquilidad.
La cosa es no complicarse... total..

Baltar

#1 Poniendo por delante que solo la autoayuda no ayuda:

F

wow, eres especial!

arpie
#1Destination:

Estudia, consigue trabajo fijo, ten pareja, cómprate una casa, hipotecarse, casate, ten familia.

De lo último no estoy tan seguro que nos lo marquen (en estos momentos)... más bien, últimamente nos marcan no tenerlos.

lo que define a una persona es su personalidad y ahí es donde se ve la gente con carácter (muy pocos) de las ovejas del redil.

Suerte (:

Mafioso14

Contacto 0 y wow.

2
LaChilvy

Uffff rarita.

Turkit0

foto?

N

ten pareja, cómprate una casa, hipotecarse, casate, ten familia.

Si te agobia, es porque quieres conseguirlo?Las unicas mujeres a las que agobia esto con el paso de los años son las que precisamente quieren casarse, tener hijos, etc

Porque vamos, yo tengo clarisimo que ni me caso ni tengo hijos, y no me agobia lo mas minimo que la gente de mi alrededor si lo haga. ¿por que te agobias tu?

Las "normas sociales" pueden decir misa, que no me voy a agobiar por no hacer a pies juntillas lo que dice el rebaño.

Salcort

#26 Lo siento tio, espero que hallas superado bien el dia. Recuerdo cuando cumpli 30, la peña me felicitaba y yo solo queria mandarlos a la mierda xDDD.
Bienvenido a los 30, yo en breve tendre 36 ya, nos hacemos viejos :)

#1 Siempre puedes vivir sola, en plan nomada y criar gatitos.

deckone

El que realmente decide no tener hijos aun estando en una posición económica que se lo permita, esta demostrando que es inteligente.

1
iroNBiN

No te dejes llevar por lo que dice la sociedad que hay que hacer, mi consejo es que empieces a ver que todo lo que pagas lo haces con tiempo de tu vida, tiempo que has gastado en currar el cual podrías inver...

...Lo anterior es el típico discurso que te hubiera dado hace 5 años, ahora con 31 años, suerte en tu vida, ponte las pilas o vas a ser una desgraciada. Nos ha tocado jugar una partida a un juego llamado "capitalismo" si quieres luchar por aquello de "en mi casa jugamos así" e intentar cambiarlo SUERTE! Intenta disfrutar lo máximo que puedas, vivir a tu manera, pero no te equivoques, vas a jugar con las reglas del juego que nos ha tocado jugar.

Nority

#1 La cultura provee un camino ancho y fácil de seguir.
Busca el camino estrecho que lleva a donde tus sueños se realizan.
Mientras tanto, a rendir cuentas al César.

V4MPiR3

Cumplo 30 en Octubre, me he prometido en Junio con la mujer de mi vida, hemos tenido la oportunidad de comprar la casa de nuestros sueños recién construida en una muy buena zona y todos los años viajamos algún viaje gordo de 15 días, además nos cansaremos en 2020, anda que yo estoy preocupado como tu sin saber que hacer.

Ps me gusta mi trabajo, por cuenta ajena y me organizo a mi gusto el trabajo y las horas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 me importa entre una puta mierda y nada

B

#85

Cumplo 30 en Octubre, me he prometido en Junio con la mujer de mi vida, hemos tenido la oportunidad de comprar la casa de nuestros sueños recién construida en una muy buena zona y todos los años viajamos algún viaje gordo de 15 días, además nos cansaremos en 2020, anda que yo estoy preocupado como tu sin saber que hacer.

Joder, has visto el futuro sin querer.

4
Cruzer

Hazte pirata y ten un hombre en cada puerto.

Carantigua

Siempre puedes dedicarte a la orfebrería

D

No eres la unica, hay más gente así de la que crees. Lo que pasa que unos encajan con esa vida de manual y otros no. Al final acabas por ser valiente y preguntarte a ti mismo por que haces lo que haces? Y ahí viene la soledad. Frena, no te compares con tus amigos (pq les dará igual si te casas o no ya que todo son sonrisas) y ves a tu velocidad. Lo de emigrar un tiempo es buena idea.

Usuarios habituales