Agobiada por el prototipo de vida que se nos marca

SwarkO1

Date prisa que te vas a quedar para vestir santos

Ircanius

#1 Se te ha pasado el arroz, menuda mierda de vida te espera ya.

n3krO

Todo esto para decirnos que no tienes marido a los 28.

Si quieres un achuchón hablame por privado.

1
Slrmk

Joder y yo que soy feliz con cualquier gilipollez. Vaya dramas os montáis algunas

wooper

Verás el dia que tengas todo eso que tanto deseas, y que no sirve de nada. Toda una vida a la mierda.

La gente vive de replicar lo que tienen los demás y luego despiertán con una ostia de la que no levantas cabeza jamás.

B

Puedes vivir como te salga del toto y sudar de todo eso, el ritmo de vida de todas las personas no es el mismo, ¿y?

También puedes vivir del alquiler, irte al extranjero, comprar una casa y ponerla en alquiler para pagar la hipoteca mientras tu vives fuera... No tienes que anclarte en ninguna localidad, puedes seguir viviendo en casa de tus padres si es lo que haces, tiene sus comodidades y puedes ir formando un colchón económico, quizá cuando salgas de ahí te des cuenta que no es tan maravilloso y/o eches ciertas cosas de menos.

Lo de trabajar toda la vida es una puta mierda, pero no se puede vivir del aire y no creo que sea peor que irte al bosque a vivir en una chabola como un ermitaño. Si no te gusta tu trabajo puedes cambiarlo y meterte en algo muy diferente y que te sea más o menos agradable.

Si quieres tener pareja y no lo logras, cultiva tu interior y/o exterior.

2
M

Perfect video :

NeV3rKilL

#4 Moraleja

spoiler
B

No veo tanto drama, empieza por trabajar y ser economicamente independiente y tendrás el mundo a tus pies para hacer lo que te salgo del rabo.

Que tu conciencia te diga que debes hacer lo que la sociedad dicta es otra historia, pero en cuanto la comida de encima de la mesa la pagas tú, no estás atada a nada.

Kaos

Tinder

Draedrans

#4 Choose life!!

lafundo

Por todas esas crisis de lso 30/40/50/60, hay un monton de aritculos y de reportajes de :

Los 30 tu mejor momento.
Lo bueno de la vida empieza a los 40.
Cuando es mejor tener 50 que que 20.

Etc etc... Tanto los de las crisis como los que cito debajo, son pamplionas.

En esta sociedad la gran mayoria de la gente deberemos vivir en el rebaño, unos mas integrados y otros menos. Tu deberas saber cual es tu nivel de integracion y si tienes que hacer lo mismo que hacen los demas y ser como ellos.

Ojo , y digo que estar dentro o fuera del rebaño no tiene que ser ni bueno ni malo en ambos casos.

1
Sombrita

Así funciona la sociedad, pero la sociedad no es la realidad, tú vive como quieras vivir y punto, y si tus amigos te van dejando de lado porque cambian d e prioridades, que es Ley natural de vida, empieza a moverte en otros círculos y ya está, y si tu familia te presiona, pasa de ellos.

Bomne

qué generación más débil la nuestra...

suck it up, bitch

Must

Qué reduccionismo tan absurdo lo de "nadie te dice a punta de pistola que tengas pareja y trabajo". El ser humano es un ser social y como tal, también se compara con sus iguales. Tanto para mal como para bien. Que por cierto, es un error garrafal porque la vida de los demás sólo sabes lo que ves. Y pones más tú empeño en suponer que eso es ideal o que se debe hacer.
Es completamente normal tener ciertas crisis cuando hay un bombardeo constante sobre lo que se debe tener, quién debes ser, a qué debes aspirar y el checkpoint que supone llegar a los 30. La realidad es que la vida es muy rara y no es igual para todos, y no todo el mundo aspira(mos) a lo mismo. Si tú quieres tener pareja, tenla pero porque te nace. No porque tengas que convertirte en una fábrica de bebés y atarte a alguien porque "se me pasa el arroz y me dicen que qué hago soltera". Pero sobre todo, explora en ti qué es lo que hace que sientas ese agobio y si detrás de ese agobio se esconde el miedo a fracasar en la vida y lo que significa para ti fracasar.

No trata de copos de nieve y gente débil, sino de luchar por conservar cierta individualidad sin sentirse mal y poder labrarse una vida satisfactoria sin tener que arrepentirse luego porque te has metido en asuntos que no deseabas; sólo porque a tu alrededor las cosas son de una manera.

Razputin

Te cuento mi experiencia personal basada en lo que veo de mi entorno.

Los que fueros los "primeros" (pareja estable, casa, curro...) con los años son los que mas divorcios acumulan, crisis existenciales, redefinición de profesión.... Los "bala perdidas" son los que a medio plazo llevan -según los "primeros"- una vida mas "ordenada"

Da que pensar.

sagha
#1Destination:

cómprate una casa, hipotecarse

en eso no estoy de acuerdo

y lo de ten familia tampoco, ya que eso es una decision de pareja

Usuarios habituales