La agonía de un toro para el disfrute de la masa

varuk
BenJii

Asco de sociedad... Simplemente falta educacion, por respetar las cosas... enfin

Katyusha

pobre animal...

1
sephirox

Pero qué asco me llegan a dar estos subseres que necesitan la violencia para su disfrute. Arte lo llaman los analfabetos.

Esperemos que los próximos gobiernos, sean de la rama que sean, tomen conciencia de que la violencia no es cultura y prohiban los espectáculos taurinos de todo tipo, en los que se juega cruelmente con ellos y en los que se les asesina.

27 1 respuesta
mrbeard

Pero que le pasa, por qué no se tiene de pie?

1 respuesta
Y

No se quien es peor, el tonto, o el tonto que pone el video de los tontos haciendo el tonto.

1 1 respuesta
ekOO

Salvajes incivilizados.

Katyusha

#4 Mientras eso mueva dinero no lo va hacer nadie.
Ellos forrandose y las protectoras sin un duro.

1 respuesta
Eyvindur

Pobre animal :sob:

jonhy_walker

#5 le han tenido corriendo 2 horas por las calles, le habrán herido con algún arma blanca y no tendrá sangre ni aliento ni fuerzas como para reventar la cabeza del cuerpoescombro que le tira del rabo

1 respuesta
luciacoptero

Lamentable la gente que disfruta con esto.

1
Tharsis

Un buen reactor por encima y 2 toneladas de napalm y a tomar por culo.

1
yooyoyo

Joder, que angustia, me ha dado muchísima pena.

No tiene pinta de estar herido, me pregunto que le habrá pasado, igual un infarto o algo así. Pobrecillo 😪

Lexor

Y ojo no consumas carne
y ojo con ver si la ropa que te pones respeta el medio ambiente y el entorno de esas especies
y ojo con el mar y los desechos que tiras ahi
Intuyo que todos los animales y ecosistemas que se destrozan no tienen relevancia, en cambio el de un animal que se cria y se cuida con el fin de dar ocio al ser humano si que la tiene
Cuanta hipocresia

1 5 respuestas
B

de los animales mas bonitos que hay <3

1
Lizardus

#14

Esa demagogia sana. Parece mentira que no veas que lo se se critica en ese video es el sadismo gratuito con el que se esta tratando a un animal, sadismo para algo tan intrascendente como divertir a una horda de subnormales durante unos minutos.

21 1 respuesta
B

El nivel de analfabrutismo que se respira es brutal.

Full ortega y pacheco

5
Lexor

#16 y el sadismo que se aplica en la industria carnica? se tienen en cuenta la vida del fondo del mar cuando se utiliza como retrete publico?
La unica diferencia es que aqui estamos visualizando lo que con otras no sucede
y te hago una pregunta, que diferencia hay entre matar por ocio y matar por deleitarte comiendo? pq tu dieta podria vivir sin carne y aqui seguimos (yo comiendo carne y sin remordimientos) pq deberia tenerlo con esto?

3 respuestas
B

Marca España.

Massalfa

#18 Si te fueras a un matadero a aplaudir cada vez que matan a un animal para divertirte me parecerias un subnormal, si te vas a una fiesta para ver cómo torturan un animal me pareces los mismo. Vaya argumentos más demagogos.

3 1 respuesta
Kelem

me duele en el alma ver como sufre, ya es hora de que empiezen estas tradiciones absurdas a desaparecer y que los putos borregos se tiren del campanario de cabeza si se aburren.

Lizardus

#18

¿ Alguien esta justificando que a los animales que se comen sean tratados como un recurso ? ¿ que las politicas medioambientales sean la puta mierda ? Te voy a explicar una cosa , matar por ocio , como su nombre indica es algo absolutamente gratuito y lo otro, matar para comer es una necesidad fisiologica. Y que dicho sea de paso es algo que muchas personas incluso evitan realizar.

Una cosa es sacrificar a un pollo para que tu puedas comer y con ello , seguir viviendo, matar para comer, un acto natural , presente en la naturaleza y otra muy diferente maltratar a un animal , meterlo en una calle asfaltada y reventarlo por dentro para que cuatro gañanes se diviertan durante un rato. Si no lo ves, tu capacidad de empatia es muy limitada.

Y tachar de incongruente a ciegas es bastante arriesgado. Ni sabes si yo como carne o si no. Ni sabes si yo me manifiesto para criticar las politicas medioambientales de mierda que disponemos. Ni sabes mi compromiso a la hora de llevar a rajatabla iniciativas como el reciclado. Sin embargo, yo si se que si ves ese video y te da absolutamente igual como parece eres un ser bastante psicopático .

5 1 respuesta
D

nunca entenderé que ven de divertido el maltratar a un animal

2
Tharsis

#14 Ojo, que yo no estoy en contra de los toros. Sólo pido algo más de igualdad.
Por ejemplo, si el torero hace una mala faena pues que le corten las orejas y el rabo, si resulta herido que lo saquen a rastras con una cuádriga.
Joder, así hasta nos sacábamos abono.

1 respuesta
ElGranMou

#14 "un animal que se cría y se cuida con el fin de dar ocio al ser humano", que crack eres todo un ejemplo de ser humano le diré a mis hijos que sean como tu, lo próximo sera que criemos humanos les demos espadas y escudos y volvemos al coliseo.

1 respuesta
Mariox93

Asqueroso, aunque no es tan fácil como prohibirlo y ya esta, hay que llegar al punto de que una gran mayoría de la sociedad lo repudie y etonces caerá por su propio peso, ese momento esta llegando ya por suerte, le doy unos cuantos añitos mas para desaparecer del todo a esta basura.

1
guillauME

Parece que ha embestido fuerte contra una de las protecciones y se ha quedado medio desnucado.

Que asco de gente.

Lexor

#20 estas confundiendo terminos, ambos animales mueren para servir al hombre de diferentes modos, que vosotros le querais encontrar diferencias me parece genial
#22 el problema es que ya no necesitas sacrificar pollos para vivir, lo que lo vuelve opcional y si decides comer pollo (yo entiendo) que no te puedes quejar de esto

#22Lizardus:

Y tachar de incongruente a ciegas es bastante arriesgado. Ni sabes si yo como carne o si no. Ni sabes si yo me manifiesto para criticar las politicas medioambientales de mierda que disponemos. Ni sabes mi compromiso a la hora de llevar a rajatabla iniciativas como el reciclado

no te lo tomes personal puesto como bien dices no te conozco y no se que haces con tu vida, me refiero a aquellos que describia,
#24 estas cometiendo el error de humanizar al animal o animalizar al humano
#25 cual es el problema? engordamos pollos manteniendoles en jaulas en condiciones vergonzosas y los kfc llenos
Yo no puedo estar en contra del toreo si he decidido que los animales van a serme de provecho sean de la forma que sean, si creeis que estoy equivocado podeis explicarme en que y mantener un sano debate

3 respuestas
Zeloran

el toro no sufre, no pasa nada.

casimedia

¿A ese toro le ha dado un tik nervioso o qué?

Usuarios habituales