La agonía de un toro para el disfrute de la masa

Iree7

Ojalá algún día podamos decir que toda esta mierda ya es historia. Mientras tanto, los animalistas seguiremos al pie del cañón, porque ellos nos necesitan.

1
PrinceValium

Maestro.

Quien no lo aprecie que aprenda lo que es poner sentimiento al arte.

1 respuesta
Tritoman

Lexor, el risto mejide de MV xD

3
ErChuache

#152 Lástima del efecto secundario que produjo, conocida como Belén Esteban.

BTW, Cordobés FTW.

1 respuesta
PrinceValium

#154 Muchos artistas han tenido vidas truculentas.

En un futuro, cuando se de la reputacion que se merece este noble arte, habrá comparaciones de grandes toreros con goya o iniesta.

1 respuesta
Veinx

Conozco a muchos que se definen como animalistas y comen carne todos los dias, uno tiene ya hasta gota, me ahorro lo que pienso de ese tipo de gente.
Un animalista sabe lo que hay detras de las granjas de animales que se comen otros "animales", es el mismo crimen lo del toreo que lo de las granjas de animales. Hay un porron de videos de maltrato animal de granjas en youtube, pero como es comida la gente mira para otro lado. El placer de comer que no se lo quite nadie.
Siempre que sale el tema de toros, sale el tema de los animales de granja como defensa de los toros y siempre la gente tirando balones afuera, cuando es lo mismo, uno es maltrato animal visible y el otro como no se ve, se hacen oidos sordos.

Animalista, animalismo:
El movimiento por los derechos de los animales, es una ideología igualitarista que tiende a equiparar al ser humano con los demás animales, para lo que frecuentemente recurre a la empatía y compasión a los animales, en todas sus necesidades, necesidad de su hábitat, alimenticias, necesidades de vivir en comunidad como hacen especies y tener en cuenta su existencia y a la denuncia de lo que consideran "crímenes" contra los animales, contra sus hogares que son sus ecosistemas, los malos tratos sufridos en granjas, fábricas, en casas, etc . El animalismo activista más auténtico defiende un veganismo militante quienes no consumen productos de origen animal, aunque se pueden tener actitudes animalistas (creer en los derechos de los animales) sin necesidad de practicar el veganismo.

Esto ultimo de practicar el veganismo no quiere decir que te pongas morao de comer carne, ademas hay mas tipos de vegetarianos que meten en su dieta la miel, huevos y lacteos.

1 respuesta
MORUSATO

incivilizados

1 respuesta
Lexor

#155 #157 ??? llegas como un siglo tarde

«El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo»-.

quien diria esto?:thinking:
#156 y no te olvides del cuero, ni del sumidero que son los mares, ni de las especies que desaparecen por deforestaciones, ni la de aves que deben alterar su comportamiento por molinos eolicos....

1 respuesta
MoonKai

#158 como todo el mundo lo hace y al final se aprovecha todo el mundo sea animalista o no de unas cosas u otras, sigamos tal cual.

Será que en vez de señalarse con el dedo no se puede avanzar en ese sentido. El uso de otros alimentos, otros materiales, de creación de espacio y conservación de hábitats está a nuestro alcance. Pero el problema es cambiar un sistema donde el control de estas grandes decisiones o cambios dependen de unos pocos.

En fin, estoy viendo la contestación que me vas a dar y la verdad que paso de escribirte un tocho. Espero que paso a paso superemos las muchas cosas que se hacen mal, por mucho que pequemos de hipócritas en el proceso pero tarde o temprano alcancemos el bien común que persigue el ideal en el fondo.

De mientras voy a ir torturando a cualquier ser que haya criado para mi ocio.

2 respuestas
Lexor
#159MoonKai:

De mientras voy a ir torturando a cualquier ser que haya criado para mi ocio.

recuerda que el nunca lo haria

ErChuache

#159 La cosa es que si bien los animalistas y animal lovers en general tienen buenas ideas con las que se pueden congeniar por los no animalistas (ej, las quejas sobre la masificación de animales en las granjas) otras ideas pueden llegar a ser similares a las que tienen las feminazis de 3ª ola y con las que no son animalistas les puede costar estar de acuerdo (o simplemente estarán en contra), porque están demasiado basadas en sentimientos y en moralidad. Tampoco ayuda que algunos animalistas categoricen como paleto, psicópata, gañan, etc etc a quien no esté de acuerdo con ellos.

Cuando entramos en el terreno de la moralidad, la cosa se pone más embarrada. Bajo mi punto de vista, quien más quien menos, utiliza a los animales como si fueran objetos, aunque no nos demos cuenta. Quizás estaría bien abrir un tema, porque pienso que es un tema que puede dar para chicha.

periii

#1 un colega mio ha hecho un película basada en el sufrimiento del animal en una corrida de toros

A quien le interesa se llama bullfight

Jetxot

#97

Pero si nos ponemos asi nadie podra indignarse por nada ni reivindicar ni luchar. TODO esta sujeto a la hipocresia, absolutamente todo. Si alguien lucha contra una injusticia aun siendo hipocrita a mi solo me parece que puede ser positivo.

Para no ser hipocritas con las injusticias deberianos vivir como hermitaños en el monte.

B

cuando desde pequeñito nos han criado a base de una alimentación es muy dificil cambiar, por eso cada persona sigue su proceso conciencial y evolutivo...
las papilas gustativas la tenemos cambiada, no apreciamos los sabores como son realmente.

no hay que maltratar ningun animal, no hay que matar ningun animal, pero todo esto poco a poco.

No estoy a favor de lo que hacen a los toros, ni tampoco estoy a favor de comer carne, pero cada persona tiene su proceso, y no por ello hay que decir que es mala o buena.

angel222

los toros son la clave, es como ver una película de riesgo en tiempo real.

rob198

#139 --> #105

Tirando del rabo ayudas al animal a enderezarse para que se pueda levantar, lo puedes ver en el vídeo.

Usuarios habituales