Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

CaptainHowdy

#539 Piensa que en bomberos el mas rapido no tiene porque ser el mas fuerte. Ni el fuerte el que mejor nade. Ni el que nade el que mejor domine los conocimientos de la materia. Lo que si se les pide a todos ellos es pasar unos minimos para desempeñar todas las funciones correctamente.

Es decir. Por correr un poco menos rapido o nadar unos segundos mas lento no las hará menos preparadas para sacar gente de una zona caliente, utilizar una manguera o saber proceder en x situaciones de riesgo. Eso al final solo importa para el cribado.

1 1 respuesta
Petterrr

#430 Si hubieras dicho un pais del Este o LATAM te lo hubiera comprado, pero toda esta subnormalidad viene directamente desde EEUU y Canada

1
Belerum

#541 Pues que todos pasen las mismas pruebas y listo... Total, la gente (y especialmente la que es pesada) no se desmayan en un incendio si inhalan mucho humo o pueden ahogarse en un río con corriente... Por poner dos casos rápidos.

1 comentario moderado
21 días después
xemi

#544 No pasa nada, pronto acabara en la carcel por fraude de ley que me lo han dicho Newtrola, Irene Montero y @Mariox93

1
LeeSinGafas

#544 Espero que no tengáis planeado ningún viaje al extranjero porque a ver cómo le explicas al de la frontera que tu sexo no corresponde al del dni porque te lo cambiaste para hacer la gracia en un foro de internet

Además de que seguro que te va a acarrear problemas en el futuro si tienes que hacer algún trámite

Sois tontisimos los dos

2 respuestas
Lexor

#546 el pasaporte de los Estados Unidos consta de tres géneros en la actualidad

Puedes honkear por todo el planeta

1
kraqen

#546 Realmente los únicos sitios donde tendrías problemas es en país que tampoco hace demasiada falta visitar. Para moverte por la EU solo te hace falta el DNI, y en los EEUU te pueden tirar por comentarios en redes sociales que le saltó a algún scrapper.

1 respuesta
LeeSinGafas

#548 Pues al igual que si ven algo raro en tu maleta. Si ven incongruencia en tu DNI y tú aspecto no sería nada raro que te pararan para esclarecer que pasa

Pero bueno a él con poder poner su enesimo link a Derroidos ya le ha salido worth xD

Killshen

Yo estoy esperando que me llamen para ratificarme , lo hice en Mollet del Vallès (Barcelona) cogí cita para cuestiones generales con tiempo en febrero y en marzo lo hice , me siento mucho mejor ahora

Soy_ZdRaVo

Apuntándose en una lista de desviados para poder ser cuneteados como pase algo

Xd

Eristoff

No se que es más cringe #1 haciendo el monguer o #1 haciendose pasar por su novia para hacer spam de como hace el monguer.

Cierro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales