Agreden brutalmente a un hombre en la cabeza en Las Palmas

JoramRTR

#87 ponles algun video de asiaticos haciendo eso, lo pondria yo pero es que hay tantos que no se cual poner

1 respuesta
E

#91

Vale.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-echado-chino-valencia-688627

3 respuestas
Akiramaster

#61

que pasaria si yo le reviento a un menor que quiere pegarme, tal como en el video, pero yo al no tener artecedentes ni forma de que me pueda identificar tendria algun problema?

Si no te van a pillar el único problema sería cargar con la culpa en tu consciencia.

#92 mmm, no xD

1 respuesta
Xetroz

#75 y luego aparecio un tercer marroqui y la llevo hasta su casa en taxi.

3
SnighT

#92 Quieres una bolsa de chuches?

No se para que le dais tanta bola a una persona que os va a llamar racista/nazi porque no es capaz de asimilar que una persona puede estar a favor de la inmigracion y en contra de la inmigracion ilegal

1 1 respuesta
JoramRTR

#92 no veo video, solo contando poblacion china hay 228k en España, tiene que estar lleno de videos de menores asiaticos agrediendo a la gente no?

#95 es que decia que con solo una pregunta ha hecho recular a uno, yo con otra le he hecho huir hacia delante.

3
Exor720

Cayendo cuentas en 3,2,1..

Aguiluxo

Ya los han identificado

Juan Carlos Lopez y Daniel Garrido

18
allmy

Tenemos que hacer que la estancia en España del que entre ilegalmente por el sur sea muy desagradable.

1 1 respuesta
PaPa

#24 Si, esta semana están baneando a saco, lo de este foro ya no tiene remedio.

Cuando importamos calidad recibimos calidad.

B

Una testigo asegura que los agresores intermediaron en una airada discusión que mantenía el agredido con su novia cuando se originó el enfrentamiento.

Madre mia, si va a ser verdad que esto está lleno de racistas...

🧹🧹🧹

2 respuestas
Aguiluxo

#101 lo tipico que ves una pareja discutirndo y le metes un botellazo en la cabeza y un rodillazo en el estomago.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y luego pide una ambulancia la mujer con la voz desgarrada.

Venían a pagarnos las pensiones y han salvado a una mujer.

1 respuesta
The_elovator

#101 por eso la novia los aparta xD

B

#1 Qué impotencia siento cuando veo un vídeo así. Siempre la misma escoria y no les pasa nada.

#14 #19 #35 Hasta que los políticos cambien las leyes para no atar manos de jueces y policías. Si esos políticos se viesen afectados directamente por algún suceso podrían ocurrir antes los cambios necesarios.

1
X

#84 Osea, según tus propias palabras, hay casos de estos cada día EN ESPAÑA por qué en el MUNDO somos 7200 millones de personas? Que por cierto, somos casi 7800 y no 7200.

Madre de dios lo que acabo de leer.

1 respuesta
B

#102 Y apuñalamientos. Te sorprenderias lo que pasa cuando te metes en medio de una discusión y la cosa está calentita. Pon mas caritas, te han faltado 3 🧹🧹🧹

1
E

#105

Sí cielo, lo has pillado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ismelldrama


Es precisamente lo que votaron.

Sonos

Muy cobardes ambos golpes, poco les importa la verdad, ya se ve que tranquilos se van detenidos.

LmrZ

#99 se me ocurre que incluso podríamos no dar lugar a "estancias".

1
verseker

#53 A ver, poder se puede, pero faltan 400 años.

Ya lo dijo cierto ex jefe del cni que estaba como diplomático en un país árabe, cuando le preguntaron que qué opinaba de las ejecuciones públicas que había visto: "nosotros cortamos las nuestras, hay que dejar que ellos corten las suyas"

Y me parece cojonudo, pero no aquí.

Y sí, se refería a las cabezas.

koalas

#93 tendria la conciencia tan tranquila de defenderme de semejantes abusadores y ladrones.

dranreb

#85 Jovenlandia

Overwatch

#61 Si es menor y le haces daño, probablemente termines tu en la carcel aunque te quieran agredir, así están las cosas en Españita... tienes que dejarte robar y que te peguen o si no será peor.

1 respuesta
Hardy

Es gente que por mucho que se empeñe la izquierda, no es compatible con nuestra forma de vida ni con nuestra cultura. Y no se hasta que punto van a dejar los políticos que empeore la situación hasta admitir lo evidente y tomar medidas para frenarlo.

koalas

#115 vuelvo a repetir que si no son capaces de identificarme, pero es lo que tu dices asi estan las cosas en españita

1 comentario moderado
quickkk

Moros, que raro

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#119 F cuenta

4

Usuarios habituales