Agreden al cómico Dave Chappelle durante un espectáculo

LadyTenTen

#2 Es por chistes que lleva haciendo años sobre los trans. En Netflix tienes un especial suyo donde habla del tema.

1 respuesta
zeTman

XDDD lo inflaron a ostias y lo esposan al brazo roto XDDD

2 6 respuestas
cabron

#32

Pues sin tener ni puta idea de la ley de Usa que encima cambia por cada estado, pero solo por lo que suele llegar de allí en noticias, diría que por ir con un cuchillo se va a comer la paliza sin poder reclamar nada y espera que no vaya a la cárcel

1 respuesta
zeTman

#33 Pues depende si tiene antecedentes le cae una buena por agresión

sagem9

Lo peor es que estas cosas ahora se hagan virales y empiecen a atacar a cualquier artista. Me recuerda cuando hubo una época que cada partido se fútbol medianamente importante saltaba alguien al campo.

2 respuestas
Akiramaster

Está muy desmejorado squall.

1 respuesta
Drakea

#36 es el actor que va a interpretarlo en la adaptación de netflix metiéndose en el papel

2
I

#7 que le dice Chris Rock?

1 respuesta
T

#38 'Is that Will Smith?'

1 1 respuesta
I

#39 JAJAJAJAJA grande

1 respuesta
Mandarino

#40 deja de usar multicuentas para reirte tus chistes

8 1 respuesta
Pumazone

Cuál fue la broma para ofender al trans?

1 respuesta
LadyTenTen

#42 ¿La broma? Llevan años amenazándole por hacer chistes de trans, no hacía falta que soltara nada nuevo.

#32 ¿Nadie va a hacer un chiste con FFVIII?

2
Shaka

#35 Hoy salto uno en el partido del madrid, es cierto que hacia tiempo

1 comentario moderado
Thouy

#32

16
Mandarino

#45 wow ok tranquilo ehhh. Siento haber herido tus sentimientos.

tute07011988

¿Os imagináis un mundo en el que cuando algo no te hace gracia lo ignores en vez de agredir/denunciar/censurar?

6 1 respuesta
Lizardus

#48
Que bello era el mundo antes de la fundación de Twitter en el 2006...tenemos que mandar a un Terminator para que Mate a alguien en el pasado.

4 1 respuesta
Inmolatus

#32 con ese chichon en la cabeza es imposible que no se haya llevado una contusion guapa no? este lo mismo no lo cuenta.

X

#35 Hasta que pusieron francotiradores.

X

#32 Parece un Action Man cuando los sacabas del cajón y estaban revueltos.

1
Sentry

#31 Pues le echaré un ojo muchas gracias!

tute07011988

#49 Hombre, eso no es así, sólo tienes que ver las que le liaban a los Monty Python los puritanos. No seamos tramposos, que las ofensas no empezaron con internet, lo que pasa es que ahora te enteras de todo, pero antes se liaban bien guapas también.

5 1 respuesta
Puni

#54 antes te venían 10 frikis a un estreno de la peli y se reían de ellos como Kevin Smith en el estreno de Dogma. Ahora intentan que te echen del curro, te quiten la financiación y a poder ser que acabes viviendo en la indigencia. Yo creo que sí que ha empeorado un poco la cosa.

De todas formas los argumentos siguen siendo los mismos, "con los musulmanes no te metes"...

3 1 respuesta
Kimura

Era un buen tackle y ni se inmuta Dave, si no es por el ankle pick no va al suelo. Se nota que tiene buena percha el cabrón.

Tenía que haberle echo la de Rick James a Charlie Murphy

2
fkdlzh

#32 vaya palizon que le ha caido, y merecido

tute07011988

#55 La diferencia es que antes mandaban una carta a la tele que emitiera no sé qué producto ofensivo y la metían en un cajón porque nadie se enteraba. Ahora lanzan un tweet de queja que si se vuelve viral acaba superando a la empresa y esta se ve "obligada" a censurar. En eso estamos de acuerdo en que va a peor, pero me refiero que el tema de ofenderse está al mismo nivel, pero ahora te enteras.

2
SeYc

#4 #6 normal, los croissants de gimnasio de coordinación, agilidad y propiocepcion van justos

Tras

.

1 respuesta

Usuarios habituales