Agreden a un joven por llevar una mascarilla

Czhincksx

#7 si por mí fuera pena de muerte para todos los agresores. Este país es un chiste.

NeV3rKilL

Seguro que fue por llevar una mascarilla y no por juntar a borrachuzos subnormales.

Cualquier pelea de bar es noticia. Menuda sociedad twitera de mierda se nos ha quedado.

1
NoRelaX

Merecido

1 1 respuesta
Denix

Vaya parguela haber pedido un habeas corpus y solicitado la 2ª enmienda.

Mar5ca1no7

Algo haria.

1 respuesta
B

.

ViCiOuS

#20

3
Dry-Prime

Que barato sale darle una paliza a alguien.

C

pero si mascarilla con la bandera la lleva todo dios en Asturias xD

1
AS7UR

Yo llevo una de adidas y unos rusos me han dado un abrazo.

6
B

La maldita extrema derecha ejerciendo el terrorismo callejero otra vez.

1 respuesta
Don_Verde

#41 ¿Podemos meter ya al de la mascarilla en una víctima más del comunismo? :new_moon_with_face:

3
Erterlo

Me pasa a mí y me paso de baja a base de "ay me duele el cuello" "tengo pitidos en los oidos" "me mareo" y así los tengo pagando 2 años como poco.

B

Cada vez me gusta ver estos vientos violentos. Que la oportunidad que tiene se le acaben.

B

Si hubiese sido bandera republicana ya tendríamos 24/7 en la sexta, cuatro, TVE, la ser.. denuncias de PSOE, podemos.. delitos de odio de la fiscalía...

2 1 respuesta
B

#45 ahh pero como ha sido bandera franquista pues tenemos 24/7 en mediafacha, forofachas y burbuja.facha

Preveo que este hilo llegará a las 20 páginas de patriotas llorando.

Nadie se ha planteado si la pelea era por otro motivo... Gente con mascarilla con la bandera de España ves a patadas por la calle y nunca pasa nada.

1 2 respuestas
B

#46 no, nunca pasa nada, hasta que te matan por llevar tirantes de España

Pero el peligro es la ultraderecha, aunque sean lo de izquierdas los que peguen, maten o agredan presidentes del gobierno (como a Rajoy)

Pero es más peligroso el miedo infundado que no las agresiones reales de la izquierda.

2 respuestas
MoMiaKa

#46 Llevaba la bandera preconstitucional con el águila?

1 respuesta
B

#47 a Rajoy lo agredió su primo y el asesino de los tirantes creo que está en la cárcel y bien que está ahí.

Dejad de hacer campaña ;)

#48 no creo, el post va con ironía hacia el amigo seguidor de la sexta.

1 respuesta
B

#49 ah, y es más importante y hay que darle más bombo a la carta de un tío con problemas psiquiátricos declarados.

Claro claro

1
SuperMatute

Sería una mascarilla egoísta.

1
E

#18 puedes abrirlo tu mismo.

B

una agresion entre bandas de ultraderecha, nada que remarcar.

Shikoku

La izquierda no polariza ni enfrenta a la gente, no

1 respuesta
ReEpER

#8 intento de asesinato? Hahahah un delito de lesiones leves.. lo que hay que leer.

1 2 respuestas
Leoshito

#54 Claro que no.

Si la derecha no politizara hasta el canto del jilguero subnormales como el que pega a la gente por llevar una bandera seria repudiado por lo que es.

Pero claro, cuando la izquierda se harta de comer mierda y de llevarse hostias entonces es la mala por copiar exactamente la misma estrategia de la derecha.

Pero vamos este tipo y el otro deben pillar cárcel por casi cargarse a uno, da igual el motivo o el por qué. La pena es irrisoria.

2 respuestas
_RUGBY_

#55 jjjjjajjja supergracioso que dejen inconsciente a alguien y te parezca una minucia , más gracioso sería si al caer se golpea la cabeza y en coma o muerto como pasa la mitad de las veces.

1 1 respuesta
ReEpER

#57 parte de lesiones leves en un bar = tragedia.

Partes multiples de lesiones por parte de policias en la referendum de catalunya hahahaha llorones y se lo inventan. El nivel de mv.

Pero claro este tenia la bandera de españa en la mascarilla hay que ponerlo en el boe.

Ps: cuando suban cualquier video de alguien quedando inconsciente quiero ver como lo denuncias rápido.

Ps2: si todos quedan en coma cuando quedan inconscientes absolutamente todos.

1 respuesta
_RUGBY_

#58 date otro de tus paseos por Barna para ver si te despejas antes de escribir soplapolleces por dios , meter el pruces aquí madre mía las cabecitas.

1 2 respuestas
w4nx1

Conozco más de un caso a la inversa, así están las cosas, dadle las gracias a los que ya sabéis.

Usuarios habituales