Agreden a un joven por llevar una mascarilla

ReEpER

#59 te estoy comparando partes por lesiones con partes por lesiones.

Supongo que no son igual de importantes. Las cabezas.

Ps: hace tiempo que no me paseo por barna np.

Shikoku

#56 no nos hagas reír hombre. Que la estrategia de la izquierda (desde hace muchísimos años) siempre ha sido polarizar al máximo y lo de "el de enfrente es tu enemigo"

#59 es que mataron a niños y abuelos, "rompieron dedos" y "violaron" y perdieron ojos por "pasaba por ahí", así que hay que meterlo hasta en la sopa

1
R

A mi lo de la bandera me la suda. Lo que me parece increíble es que la fiscalia diga que es un delito leve cuando lo dejaron inconsciente. Si despues de que te peguen una paliza te quedas inconsciente es que podías haber terminado moñeco perfectamente dado que la cantidad de golpes que tienes que recibir para perder el conocimiento va mucho más allá de un par de golpes leves.

Que salga tan barato casi-matar a alguien.

2 respuestas
B

#63 y luego pones un cartel con cifras y la fiscalía te imputa delito de odio con sus penas de cárcel.

Para la izquierda es más grave el cartel claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

O sea que por menos de 1000€ puedes pegarle una paliza a alguien con tus amigos hasta dejarlo inconsciente. Es bueno saberlo por si alguno se pasa de listo.

1 respuesta
M

Normal, las mascarillas con banderas, equipos de fútbol y las de camuflaje, deberían estar penadas por ley
#66 también puedes matar, nunca has oído eso de que el primero son 20 años, y todos los demás gratis?
#63 la policía a veces también dejan inconsciente a gente, opinas lo mismo?

1 respuesta
B

Al menos el chaval con ese dinero puede... .... ¿Irse de viaje para que se le quite lo patriota o que sé yo?

Pegando entre una piara de cerdos a un tío sin avisar, los más valientes.

1 respuesta
R

#64 no se si es un tema de izquierdas o derechas, pero igual al de la fiscalia le tendrian que pegar una paliza hasta dejarlo inconsciente y que luego le dejen dos billetitos de 500€.

#67 si opino lo mismo, no soy tan radical como tú como para estar mirando el color de la chapita de a quien dejan moñeco.

#68 y por que se le iba a quitar el sentido patriotico por viajar?

1 respuesta
M

#69 yo no miro chapitas, a mi me da igual un madero, un piojoso, un nazi , un negro o un blanco...vamos que me la pela mucho

1 respuesta
OviedoSergio

#55 Ya tienes edad para saber leer, así que entiendo que puedes leer la noticia entera, en el medio que tú prefieras y llegar a entender que es una barbaridad que se considere un delito de lesiones leves la acción ocurrida que no voy a nombrar para que hagas el esfuerzo de leer algo, que falta te hace.

1 respuesta
WinnieSirPo

#56 enfrentar es ir con la bandera de tu país por la calle?

1
Ibrahimovic9

Igual en su barrio ganó podemos y entonces iba provocando con esa mascarilla.

R

#70 pues eso, que te preocupa mas que le hagan algo al politico de tu bando que a un ciudadano.

1 respuesta
Danico

Este país donde no puedes ir con tu bandera.

Puto asco de gentuza

jacare

#18 no te importara mucho la paliza gay cuando sabiendolo no has abierto el hilo, homofobo

belegar

la nueva españa xDDD Algo habría hecho.

M

#74 eso es lo que sacas de que me importa una mierda lo que le pase a cualquiera y cualquiera es 99,99% del mundo...bien
Next

ReEpER

#71 se leer perfectamente. Y que te peguen 4 puñetazos y te caigas y pierdas el sentido ( no sabes si 5 segundos o 2 minutos) si no requiere ningun tipo de tratamiento o intervención y no hay secuelas es leve.

Que te vuelen un ojo por ejemplo no es leve.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#79 conmoción cerebral y leve no va de la mano, pero bueno, te apetece llevar la contraria y decir cuatro tonterías por trolear supongo.

El ejemplo del ojo es absurdo, obviamente eso tampoco lo voy a categorizar de leve, pero esto tampoco, una cosa no quita a la otra, como todo en la vida.

1 1 respuesta
Don_Verde

#80 La cuestión es que la agresión de la noticia, está penalizada y juzgada. Que un nacional te pegue un escopetazo, bueno...todavía están buscando el culpable.

Y repito, que a mi pegarle a otro por una mascarilla con la bandera de lo que quieran me parece ridículo, pero como los que se parten la cabeza por que otro lleva una camisa del Real Madrid. Sin más.

1 respuesta
Rurik

A ver si se empieza a hacer costumbre por aquí también.

Quetanto

#7 si es constitucional está bien y te callas

JCab

#33 #35

¿A vosotros os llega el riego a la cabeza? Vale que venís a provocar, pero, coño, tened un poco de respeto.

Dais vergüenza.

1 respuesta
OviedoSergio

#81 Pero es que no del nacional ni conozco el caso, ni comenté nada en el post.

Con eso no quiero decir que no tengan que investigar y condenar el otro caso, obviamente si y creo que con agravantes dependiendo del contexto, ya que la nacional tiene la función que tiene.

Qvinser

#47 pero jajajaja

1 respuesta
Don_Verde

#86 A ver, es @poq , suficiente tiene con lo suyo.

6
Agrael120

Me parece muy pero que muy extraño la calificación de este delito. Algo huele raro.

YokeseS

Opino que

1 1 respuesta
B

Sinceramente, en Oviedo, Gijon y Aviles, hay gente que te pega por pedirte fuego y decir que no tienes. Que en este caso fuera por llevarla bandera en la mascara... a saber. No me extrañaría que fuera sencillamente un par de imbéciles buscando bronca, porque de esos hay como setas en otoño.

Usuarios habituales