Agreden a un joven por llevar una mascarilla

Ninja-Killer

#120 Ni Sócrates sacaría tales deducciones de lo que te responden. Menudo lince...

5
B

#120

Hombre pues claro, chaval.

WinnieSirPo

#107 te cambio tu bandera y pasaporte por mi bandera y pasaporte, es Bielorrusia y el gobierno a si mismo se considera rojo, casi a punto de ser fagocitado por Rusia a cambio de unos billetes y soldados para reprimir con balas protestas pacíficas.
Alguno no tenéis ni puta idea de la suerte que habéis tenido al nacer en ese trozo de tierra que llamáis España.

1 respuesta
Horribeler

#92 esta gente no tiene sentido del ridículo.

Cómo la muy médica y mucho médica bailando reguetón.

123# a alguien que dice "la derecha de toda la vida es la mala" no le pidas ningún tipo de sentido común, pues le quedan años para encontrar un poco.

danielgames

Algo habrá hecho, yo no voy pegando por los loles

B

#123 Que tu pais se deje dar por el culo por unas perras tiene poco o nada que ver con que la gente este descontenta con el suyo propio.
Ni a mi ni a muchos otros de los que estamos desencatandos con el estado actual del pais nos han venido a regalar nada. Yo he hecho mi parte, la llevo haciendo desde hace años. Si el pais quiere que este orgulloso lo que tiene que hacer es empezar a hacer algo para que me sienta orgulloso.

#123WinnieSirPo:

Alguno no tenéis ni puta idea de la suerte que habéis tenido al nacer en ese trozo de tierra que llamáis España.

Algunos no teneis ni puta idea de la suerte que habeis tenido de no nacer en, que se yo, Sierra Leona. Deberias estar mas orgulloso de tu pais eh.

Si vas a contestar ahorrame las bobadas bipartistas porque a dia de hoy me parecen igual de ignorantes y subnormales los de un lado que los del otro.

1 respuesta
WinnieSirPo

#126 sera el gobierno de mi pais, porque su gente esta reprimida y se esta comediendo un genocidio. No te hablo de otro pais que pueda estar peor porque hablo de los casos que tengo de primera mano para no hacer apologia barata como muchos hacen con su Cuba, Suiza, Venezuela, Singapur...

#126Direkt:

Si el pais quiere que este orgulloso lo que tiene que hacer es empezar a hacer algo para que me sienta orgulloso.

Eso se lo tienes que decir a su gente, a todos tus alrededores y demas porque los politicos desde luego no lo van ha hacer, asique teneis la posibilidad de salir a las calles a protestar sin el miedo a que te peguen un tiro o que desaparezcas sin que nadie sepa nada de ti y los crematorios no esten a toda mecha custodiados por las fuerzas especiales del mismo pais. Tienes la gran suerte de nacer en un pais que no te obliga a deberle nada solo por el mero hecho de nacer en el.

1 respuesta
B
#127WinnieSirPo:

sera el gobierno de mi pais

Siento decirtelo pero el gobierno de tu pais ES tu pais.

#127WinnieSirPo:

Eso se lo tienes que decir a su gente

Otro error. Yo estoy orgulloso de toda la gente de mi pais que, al igual que yo, traga mierda por un tubo dia si y dia tambien sin que, DE NUEVO, el pais les de una razon para estar orgulloso de el.

Lo peor es que cuando a la gente se le hinchan los cojones y 'sale a la calle', lo que otra gente hace es poner trabas. El problema de este pais es que la gente ya no ve la diferencia entre bandos y el hecho de que todos estamos de mierda hasta el cuello.

1 respuesta
WinnieSirPo

#128 pues como te lo he dicho anteriormente, al menos podéis salir a la calle a protestar y con posibilidad de cambiar las cosas, cosa que otros no pueden sin riesgo a morir o desaparecer.

1 respuesta
B
#129WinnieSirPo:

al menos podéis salir a la calle a protestar

En cierto momento de la historia de este pais no se podia salir y la gente salia igualmente, arriesgando su bienestar. Eso es lo que provoca el cambio. Que tu, a nivel personal no te quieras mojar es tu problema y solo tuyo.
Es mas facil quedarse en casa y esperar a que el cambio llegue por ciencia infusa.

1 respuesta
WinnieSirPo

#130 entonces si la gente en España no sale será porque está conforme con la situación supongo

2 respuestas
B
#131WinnieSirPo:

entonces si la gente en España no sale

De hecho tal y como estan las cosas si sales a la calle a reivindicar lo que sea lo mas probable es que alguna galleta te lleves seas del bando que seas. Y la gente si que sale si o no ves todas las lloronas en este mismo foro que saltan a hablar de hostilidad en las manifestaciones a cada oportunidad?

Lo que hace falta son mas balas a diestro y siniestro para todo los que se consideran politicos. A ver si espabilan por miedo o se piran por que igual ya no les sale tan 'a cuenta' estar en politica.

1 respuesta
WinnieSirPo
#132Direkt:

Lo que hace falta son mas balas a diestro y siniestro para todo los que se consideran politicos. A ver si espabilan por miedo o se piran por que igual ya no les sale tan 'a cuenta' estar en politica.

pues aqui estoy contigo 100%

B

#131 Pensandolo bien, que tiene que ver esto con el orgullo? Como ya he explicado la gente ha hecho lo que 'habia que hacer' y el pais sigue sin mostrar reciprocidad. Pregunto de nuevo ¿Por que tendria que estar orgulloso del pais? ¿Tengo tambien que salir a pelear para que el pais me haga sentir orgulloso de el?
No nos lo esta poniendo facil, eh.

1 respuesta
WinnieSirPo

#134 si no se cambia el modelo economico poco se va ha hacer y Spain seguira siendo el bar de Europa. Esto beneficia en primera instancia a los politicos de alli, por eso no mueven un dedo

1 respuesta
B

#135

#135WinnieSirPo:

si no se cambia el modelo economico poco se va ha hacer y Spain seguira siendo el bar de Europa

El dia que lo hagan que me hagan un llamacuelga y yo sere el primer en salir a la calle tocando el bombo y llevando la bandera por capa.
Hasta entonces paso de que me relacionen con los ignorantes que se quedan solo con el 'simbolo' (que por desgracia son demasiados) como si fuese la respuesta a algo o les fuese a solventar la vida de algun modo cuando lo único que hacen es socavar su valor aun mas de lo que ya esta.

Usuarios habituales