Agreden a un joven en el metro de Barcelona

B

#29 Venia de una manifestacion de policias con esa simpatica camiseta que casualmente tiene una esvastica formada por el alambre de espino... vamos, blanco y en botella.
Yo apuesto por que estaba borracho y se ha caido por las escaleras el solo y ahora quiere montar el numerito y hacerse famoso. Mala eleccion de camiseta amiguete, se te ha visto el plumero.

1 respuesta
vappatixihm

#14 No está justificada.

Pero es como si ahora agreden a alguien que lleva una camiseta del grupo terrorista Terra lliure, y todas las noticias dicen que ha sido un unionista que le ha agredido a un indepe porque llevaba un lazo amarillo.

Simplemente los periódicos maquillan la noticia para que sea más mediática. No creo que haya que ser muy listo vaya.

B

#31 Son los mismos retrasados que van a las manifestaciones de unionistas, aprovechan cualquier cosa de este estilo... no seas tan obtuso.

Pienso como #30

vappatixihm

El pobre se debía pensar que no le habían hecho fotos, y se cambió la camiseta xDD

2 respuestas
Word-isBond

Pues para mí sí está justificada si realmente llevaba una camiseta con simbología nazi. Queréis llevar vuestras camisetitas nazis o comunistas? Ahí la lleváis.

Ahora bien, podía haberle echado huevos y enfrentarse a él de frente en vez de empujarle por unas escaleras cual ratilla.

2 respuestas
B

#34 Le habra dado la vuelta jajajaja vamos tonto, ¿No estas en guerra? Menudo mariconazo que le hacen una brechilla en la guerra y ya esta llorando.

Usopp

Pues cambio de opinión, el nazi bueno es el que está muerto. No tenía que ver con banderitas por lo que veo.

pezespada

#34 encima es enano y cabezón, con ese centro de gravedad no parece descabellada la hipótesis de que iba morado y se cayó.

Artalian

La peña que defiende q se tire a un tío escaleras abajo, q se podría haber matado o quedado tetraplejico, q os funciona mal ahí arriba? Me la suda su ideología, no la comparto y es detestable, pero no te da derecho a intentar matar a alguien por pensar diferente, tenga la ideología de mierda q tenga.

1 respuesta
Woh

#27 seguro que no sabían quien era xd, el ambiente por el que se mueve esta gente se conocen todos entre ellos.

choper

#35 En las guerras santas vale todo :clint:

B

#39 Cuando vas provocando violencia, llevas encima ropa que justifica un genocidio es muy posible que encuentres alguien mas loco que tu que te tome la palabra y te de la guerra que pides. Si eres el estandarte de la raza blanca en europa tienes que ser un tio duro, no un cabezon medio calvo que llora por que le tiran por las escaleras.

1 respuesta
hitsvil

Con esa camiseta no me sabe mal lo que le ha pasado, la verdad

Vandalus

Mala suerte. Igual que por llevar una camiseta antifa te pueden partir la cara, pues con una neonazi lo mismo.

B

Los jóvenes cada vez tienen cartón más temprano.

Artalian

#42 Y tú debes ser muy pacífico aplaudiendo estos sin sentidos desde detrás de la pantalla de tu aparatejo, la violencia solo crea más violencia.
No sé cuál es la solución a estos asuntos, pero lo q vitoreas estoy seguro que no.
Moraleja, madura un poco.

1 respuesta
Czhincksx

Dicen que la ignorancia da la felicidad. Pues en cierto sentido no envidio nada el saber qué camisetas son de nazis, cuales de anarquistas, o cuales de comunistas.

Debe ser que me muevo en ambientes sanos.

B
#46Artalian:

la violencia solo crea más violencia

Efectivamente, y aqui tiene su racion el calvo este, mañana en la quimio que reflexione.

1 respuesta
Artalian

#48 Debes de tener una vida muy triste, voy a optar por no leer nada que tenga tu nombre.

chiptune

#30 Tal cual.

B

¿Se ha hecho publico ya su nombre? Habra que mandarle muestras de apoyo a sus redes sociales ¿No?

B

Como siempre las mierdas cobardes por la espalda

1 respuesta
pJ_KoKo

#35 Entonces se le puede zumbar justificadamente a la gente que lleva lazos amarillos o esteladas?

2 respuestas
S

Lo agredieron por ser geneticamente inferior, ya que dentro de la raza airacatalana no hay sitio para enfermos de cancer.

B

Esto también es libertad de expresión jejejejeje

1 respuesta
B

https://www.lavanguardia.com/politica/20181110/452828606781/jusapol-denuncia-agresion-simpatizante-metro-barcelona.html
Han agredido a un compañero dice la policia. Pues que publiquen su nombre para hacer una asociacion contra la violencia en su nombre :)

1 respuesta
C

esto ya parece un diario de sucesos macho, dejad de postear cada chorrada que veis. Yo no posteo que el paisano de al lado de encontro un oso en la cuadra y casi se muere por el oso.

SikorZ

Hombre, normal, a quien se le ocurre ir con una bandera facha por la calle...

sephirox

Es un patriota, ni de derechas ni de izquierdas, apolítico. Cree en la propiedad y en el libre mercado. Un joven que no se mete en estas cosas.

Espero que pillen al que lo ha hecho. No podemos permitir que se trate así a nuestra sana juventud.

B

#2 #5 A bueno, entonces puedo reventarle la cabeza con un bate a los CDR? No?

1 respuesta

Usuarios habituales