Agreden al líder de Imagina Podemos, Fernando Barredo

Link34

#58 También puedes decir que te avergüenzas de repetirlo, no pasa nada, eso al final es humano cosa que no demostraste serlo en el anterior

Culebrazo

#58 que te vas de cañas con la intocable y compañia???

venga, saludos a los de la quinta del 88 jajajajaja

1 respuesta
actionchip

Hola amijos traigo nueva info:

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues les ha salido el tiro por la culata, le han hecho el logo de Podemos en la cara

Alatriste

Cara a cara con Barredo

JoramRTR

#54 su género varía según varíen las modas básicamente.

1 respuesta
Word-isBond

#66 Tu comentario parece una chorrada, pero luego lo piensas y lo contrastas con el vídeo de echenike en el que se refiere a podemos como 'un partido muy chulo' y la verdad es que no es tan descabellado que este hombre sólo se fije en modas progres.

Porque ya me contarás que persona cabal se refiere a su partido como un partido 'muy chulo' xD

UnleasheD

Un tipo se folla a la mujer de otro (bueno... la defiende) y este otro le manda a un notas para que le de una paliza.

Será la primera vez....

Eso si.

RusTu

#63 Poco has tardado en adoptar las tesis de OKDiario de que es una agresión por ser un disidente de Podemos xDD

1 respuesta
actionchip

#69 okdiario hace muuuuuuucho tiempo que ni lo leo. Asi que poco puedo coger de ese panfleto.

Y otra cosa, te parece mal la explicación que da el del video de porque le echaron? Porque a mi me parece interesante y por eso la he posteado. Aparte que puede tener que ver con el "por qué le han pegado."

Me gustaria que los que tanto os quejais de lo que traigo o dejo de traer, aportarais algo en vez de echar mierda. (hablo de este tema, de otros se que aportas muchisimo). Porque me he vuelto loco para recopilar todos los datos que ves en #1 para que se me diga que he cogido la tesis no se que del panfleto okdiario.

1 respuesta
perche

joder la discipla de partido podemita es de nucleo duro.

1 respuesta
sPoiLeR

#71 En otros tiempos le hubieran fusilado o mandado al gulag, es un privilegiado.

RusTu

#70 si la currada de #1 con todos los edits te ha quedado fetén, no te lo voy a negar, más bien al contrario.

Lo único que lo de asociar ya a este tipo de acciones a salirse de la línea del Partido como si fuera el PP ya me escama xD

2 respuestas
Link34

#73 El PP es mas de de pegó el mismo, por la presión de twitter

M4v3rikj3j3

Es decir: Money in the Bank, Pussy in da house and ostias in da face, lo que viene siendo un Full set Taurino.

Pues todo correcto.

actionchip

#73 Y no puede ser una opción viendo sus "antecedentes", pregunto. Solo hace falta ver el vídeo de Vistalegre II para darse cuenta de que a alguno, se le podía ir la mano.

Y yo no asocio nada, porque no se lo que ha pasado ni creo que lo sepa nunca. Simplemente pongo las cartas que conozco en la mesa.

1 respuesta
Fox-ES

#76 Este es un caso para Ruedas y Piernas.

granaino127

#41 ¿para cuando la película?

1 comentario moderado
S

Buah tenenos a niño duro por aquí.

1 respuesta
Link34

#80 No te haces una idea, amenazando por privado y bloqueando, todo un valiente digno de la mejor derecha

Prisma

Pero a ver que me entere yo... ¿Al final la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

B

Alt-right in a nutshell

M4v3rikj3j3

El comunista ese en un hospital mientras miles de niños en Africa mueren de un resfriado en la calle, vaya un hipocrita!

1 respuesta
actionchip

#84 Esta al nivel de los comentarios que hacen Alberto Garzón & Company

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#85 Con una pequeña diferencia, a Garzon le han votado, a Pantuflo no.

2 respuestas
S

#86 Algún día tengo que buscar información porque estoy seguro que ek tuit ese está sacado fuera de contesto.

RayF

#86 Bueno, también los votantes de Garzón tienen la misma inteligencia media que los lectores habituales de Okdiario.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#88 PorP0co

1 respuesta
actionchip

#88

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • granaino127
  • actionchip
  • Prisma
  • Link34
  • Word-isBond
  • Bashpan