Agreden a la novia de dallasreview

Jetstream

[media]https://imgflip.com/i/2qmypw[/media]

choper
#1020Fox-ES:

Si eres tú el que considera que la versión de la niña y la de Dalas son ciertas a la vez.

What ¿? xd

Dónde he dicho semejante cosa ¿?, de qué hablas.. te montas unas películas que ni Von Trier muchacho xDD

#1020Fox-ES:

Qué opinas de pegarle un cate a tu perro en el HOCICO?

No hace falta que marees a otros users con tu frustración, te lo resuelvo yo:

Se considera que el hocico de un perro es muy sensible y no se aconseja darlos toques ahí, PERO como comprenderá tu impresionante intelecto (sí efectivamente lo digo con sarcasmo); todo depende de la intensidad.

Un toque a un perro no se hace con fuerza, se hace para que atienda y se usa para educar a perros que son algo trastos y no pasa nada, porque basicamente el animal no siente daño con un toque. Son como las collejas que te daban a ti en el cole, te molestaban pero no dolían. Pues de ese tipo son los toques; como collejas humanas que no duelen.

Por lo tanto y a pesar de ser en el hocico (que habría que ver si era una práctica usual) si es un toque débil como suele ser y como se hace, llamarlo maltrato animal es de mamarrachos y/o de no haber tenido relación con perros en la vida.

1 respuesta
Word-isBond

@Fox-es para echarnos unas risas, y hacer salir a la ratita amarilla que vigila en la sombra, están bien tus intervenciones. Pero no llames a los de pacma para desviar el hilo pls, que @doxx se ha currado uno de salsa bastante divertido aunque dalas os de mucha rabia.

1 respuesta
Agrael120

#1023 He dicho algo fuera de lugar? Eres bastante pesado, en todos los hilos que comente algo que no te guste vas a mencionarme o a soltar alguna burlita disimulada?

Veo que te molestó el hilo sobre la presunción de inocencia, se nota que te jode cuando se comenta algún tema y tú no tienes ni puta idea para quedar de listo xd.

2 respuestas
Word-isBond

#1024 Quotear tantas frases queda muy feo. Y editar tus post después también, piensa antes de escribir y no me hagas leerte dos veces.

1 respuesta
Agrael120

#1025 Te noto más amargado de lo normal, enero se hace duro, ¿eh?

1
Word-isBond

#1024 Imaginate lo amargado que estaré, que ya van dos comentarios que me haces, enfadado, sobre las risas que me pego contigo xD

1 respuesta
Fox-ES

#1022 Básicamente dijiste que si un juez te considera inocente, a parte de la inocencia jurídica la cual es obviamente inapelable, eres sin duda inocente en el sentido de que no has cometido el delito del que se te acusa fuera de toda duda. En el caso de abuso sexual de Dalas se consideran a ambos inocentes en el proceso penal (Dalas la acusó de denuncia falsa) pero es obvio (para mí que estoy así de loco) que en la realidad uno de los dos miente forzosamente por el principio de no contradicción ergo uno de los dos es forzosamente culpable. También destaqué que los jueces buscan ser justos sobre buscar la verdad y nuestro sistema es garantista; cosa que me parece genial y que me hizo aplaudir el veredicto en ese caso.

Vosotros insististeis hasta la saciedad que la inocencia jurídica era absoluta y no, no es cierto, ni lo pretende.

No, pegarle a un perro en el hocico es maltrato. Pongas como te pongas, es como si a ti te pegaran ''suave'' en las pelotas. Años con perros en casa de ''razas difíciles'' y nunca tuve que levantarles las mano.

Si es que jode...

1 respuesta
Agrael120

#1027 Diría que incluso furioso. Nos vemos en el próximo hilo en el que necesites mencionarme para que te preste algo de atención xd.

Y cuando quieras te cito fuentes del otro hilo sobre la presunción de inocencia, que veo que la tienes adentrísimo.

1 respuesta
choper

#1028

ay cállate pesao, qué cansino eres

Ya tienes lectura, entretente. Y como dice el usuario de abajo vete al otro thread si quieres seguir dando la tabarra.

#teammarlosbrando

1 respuesta
BlueNezhu

Yo solo pregunto porque estáis mezclando polémicas unas con otras... se supone que esto es para hablar/debatir entre usuarios de MV sobre la polémica del perro con Miare. Ya es absurdo meter de nuevo con calzador las polémicas anteriores ( como la de abuso sexuales, o la Anne Reburn, y demás mierda)

Si la polémica de abuso sexual ya se sentenció, y quedó libre, es absurdo ponerla ahora, solo para sacar más odio a Dalas.

Joder, parece que hasta lo defiendo...

1 1 respuesta
isvidal

#1031 El problema de Dallas es que se metio con Fake Cuesta, con esto creo mas haters que nunca.

B

veo 100 mensajes, pienso que ha salido algo nuevo y es el gogogo este tochoposteando cosas sin sentido

me voy

PrinceValium

jajaja pero esto que es???????? xdddddddd

1
Word-isBond

#1029 Deja de montarte pelis, no te mencioné ninguna de las dos veces que te molestaste tanto, y se puede ver xD Además esa es la gracia, siempre te das por aludido aunque no te haya citado nunca porque estás muy a la defensiva conmigo, caes siempre y picas como un crío.
Lo último que quieres es que me vuelva a reír de tí en el próximo hilo, así que deja de sacar pecho, que no tienes.

1 1 respuesta
Agrael120

#1035 https://www.tinuncallevatilde.es/

1
Doromil

#1004 pero que dices de palizas xD, si eso fuese real el juez no le habría dado al perro. Hay leyes contra el maltrato animal.

Gallifrey
#957gogogo:

y me sigues citando para que te responda a lo que ya te he respondido.

Pero luego:

#957gogogo:

Cuando ya te expliqué que el vendaje del pie de la madre de miare y el collarían de farmacia del padre son irrelevantes en un juicio ya que lo que importan son los partes médicos. No es "because potato" es porque desconoces como funciona un procedimiento judicial. Explicación ante la que preferiste callarte y dejar que nos olvidáramos de la sacadita de colores que te hice.

¿Y me dices que esto no te lo he respondido? ¿Y esto qué es, chico?

-Las fotos de lesiones claro que importan. Quizás de cara a un juicio no, pero de cara a la opinión pública si justo después de que Dalas salga demostrando que a Lizzy le han puesto collarín y a la amiga le han mordido y que tiene partes médicos y demás sale Miare mostrando una foto de su madre con el pie vendado como el culo y una foto de su padre con un collarín de farmacia puesto por encima del cuello de la chaqueta pues huele, apesta mucho, de hecho apesta tanto que no me extrañaría que un juicio un juez también lo tuviera en consideración.

De hace casi una semana, del mensaje #696 , hace 300 mensajes atrás casi... Pero eh, que soy yo el que no contesta... ¿No será que tú no lees? ¿No será que tienes que sacar mierda de hace días aunque esté más que respondida porque no tienes más argumentos?

#957gogogo:

Al final resulta que yo no me follé a Miare, te follé a ti.

Tú no has follado a nadie en tu puta vida, seguramente, que tienes unas pintas de virgen que tiran para atrás. Pero además, ¿cómo tienes los huevos de venir aquí de "fucker" cuando el que está recibiendo pollazos de todo el mundo eres tú? Entra doxx y te folla, entra choper y te folla, entra jok3r y te folla, entra VasDeLao y te folla, entro yo y te follo... Deberían de cambiarle el título al hilo y poner "hilo oficial de follarse a gogogo", porque todo el puto mundo te folla, todo porque te da por defender hechos indefendibles con argumentos de mierda, ¿y tú follas a quién, exactamente? A nadie, pero es que ni dentro ni fuera del foro, hasta esto que considerabas una follada te lo he refutado con un mensaje de hace casi una semana.

Pero venga, a seguir haciendo el ridículo, que es lo tuyo, yo de momento te dejo un avatar nuevo, que creo que te representa mejor que el que llevas ahora, ya me darás las gracias:

21 6 respuestas
Gallifrey
#991Fox-ES:

En el otro hilo había que respetar la presunción de inocencia en este ya no. Curioso...

¿De qué hilo me hablas, si puede saberse?

#991Fox-ES:

¿Si la policía ya ha comprobado que son perros distintos (por manchas y chip)

Ni puta idea.

1 respuesta
choper

#1038

2
Fyn4r

#1038 Team Chavalería xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acabas de matar cabrón xDDDDDDDDDDDDDDD

1
gogogo

#1038 jajaja cómo puedes soltar una mentira tan obvia y quedarte tan ancho.

A #696 yo te respondí en #714 .Y te respondí citándome a mí mismo (porque sí, no me habías leído. Como tú mismo reconociste y me pediste disculpas por ello).

En fin, memoria selectiva buena la que gastas.

Y vuelves a caer en la ofensa gratuita, pero no eres tú el que falta xDD

1 respuesta
Gallifrey

#1042 Pero si en #714 lo único respecto a esto que comentas es esto:

"las fotos importan": perdona si yo intento no dejarme influir por exageraciones y manipulaciones y por opinar sobre hechos menos subjetivos como partes médicos.

¿Ahí que mierda me respondes, si puede saberse?

A

#1038 jajaja yo la verdad no tengo ni puta idea de como esta el tema, pero ya solo por la imagen te doy manita xD

1
Fox-ES

#1039 En el de Dalas y su caso de abuso a menores.

#1030 Hay falta de pruebas también en el caso de denuncia falsa paralelo...
Me reitero, porque no lo pillas, no digo (ni en ningún momento dije) que Dalas sea culpable o no y de hecho he dicho varias veces que me parecía muy correcto el veredicto del juez. Simplemente que un juicio no pretende demostrar la realidad simplemente se hace justicia. Por eso es imposible que en la realidad los dos sean inocentes pero es lo justo.

Si vosotros entendíais otra cosa es vuestro problema, nunca culpé a Dalas de nada.

1 respuesta
B

#1038

Ay dios ay dios ay dios

Te has pasado mediavida

1
GranDrama

Lo que me ha quedado claro del hilo es que gogogo es un mendas de mucho cuidado xD
En eso coincidimos todos.

#TeamMediaVida

Gallifrey

#1045 Se tiene que respetrar la presunción de inocencia siempre, en ambos casos.

poisoneftis

siempre me había preguntado a qué clase de niños les gustaba ese contenido y resulta que el fan medio de dallasreview es mediavidero...

nunca me había decepcionado tanto esta comunidad

7 2 respuestas
Seyriuu

#1049 eh yo estoy aquí por el perro

3

Usuarios habituales