Agreden a la novia de dallasreview

B

Espero que Marlos y Argos se hagan amigos

1 respuesta
GranDrama

#1049 eh yo estoy aquí por los loles

1
karlosin

me gustaria ver que la justicia de este pais funciona y pone a los que denuncian falsamente en su lugar, oaja miare pagando por lo que ha hecho.

por intentar joder a una persona que es inocente y por colapsar la justicia con sus mierdas.

B

#1038

Porfavor poned esta imagen en la portada del
Hilo. No debe quedarse en el infinito de paginas random, debemos mostrarla y protegerla

choper

#1051

Cuando uno se coma a otro trascenderá a Lobo Ancestral

Y pasará a llamarse Brandos.

La leyenda del maltratado Brandos, que transcendió a Lobo Legendario-Ancestral gracias al cariño de los padres de Miasma, La Princesa Carne y Pescado.

2
Jok3r

Le harán una carta en Magic.

-Cuando Argos entra en juego y hay tres criaturas del averno en mesa se convierte en Marlos y adquiere +3 +3

Que pena no estar en casa...luego le hago una.

C

Joder, 130 mensajes nuevos y ni un solo capitulo más de la trama Argos del arco Miasma. Yo que entré pensando que se había filtrado media temporada. :confounded:

Edit: Ahora sí, nuevo capitulo.

4 2 respuestas
B

#1057 creo que se viene un Marlos returns

gogogo

#1057 el vídeo es de traca xD 3 locas de cotilleando intentaron hacer boicot a una marca que trabajó con Lizy... y Dalas ve la mano negra del "feminismo" que le intenta oprimir xDD

Me recuerda a las feminazis que dicen que les oprime el patriarcado falocentrista xDD

En fin, Dalas en estado puro intentando hacer caja del salseo y que se pasa 11 minutos tirando de falacias y de conspiranoias.

Bendita la hora en la que me puse bloqueador de anuncios en el móvil.

2 respuestas
Y

#1059 Solo que en ese caso la mano negra existe, y no vaagarrada a la polla que les gustaria comerse a las feminazis.

1 respuesta
C

#1059 ¿Bloqueador de anuncios? Yo uso Youtube Vanced black.
De todas formas sí, las feministas están a favor del padre de Miasma pese a que pega a mujeres.Y en contra de Lizy pese a ser victima de la violencia machista del padre de Miasma.

2 respuestas
B

#1061 real autentica salud

gogogo

#1060 #1061 el intento de boicot (que no llegó ni a eso) a Lizy lo gestaron cuatro locas en el foro cotilleando.

Y la realidad es que muy pocas usuarias (allí la mayoría son tías) lo secundaron y que incluso algunas pusieron la voz de alarma sobre lo feo que estaba hacer eso para intentar que la gente no se uniera a dicho boicot.

TRES. Literalmente TRES críticas de usuarias de twitter le han bastado a Dalas para montarse una película con el matriarcado de temática y Miare de protagonista.

Entras a cualquier vídeo de cualquier youtuber (incluida Lizy) mediano y hay más hate y más insultos.

Y vosotros os lo creéis.

3 respuestas
W

Dalas en breve fundara una secta, si no al tiempo, guardar este comentario a fuego, pambisito 4 live

1 respuesta
GranDrama

#1064 yo guardar comentario, tu recordar día

1
B

#1063 En el primer tweet veo más de 3 likes y en otro hay más de 30, cifra que está muy distanciada del 3.

lardos

como les gusta el salseo, pero sigan dandole dinero

1 respuesta
Arutha

La voz del subnormal este me pone de los nervios, y esos putos movimientos que hace, dios que asco me da.

C

#1067 A mi me encanta, la verdad. Dalas sin medicar y en modo descontrolado mental, es mejor que la mayoría de series.

1
B

Dalas está fuera de control repartiendo a todo dios

B

#1063 me encanta como la tienes de adentrisimo jAJaJajajJajajJajJak

1
C

#1063 No digas chorradas hombre.

1 respuesta
gogogo

#1072 Gravísimo, una persona en internet le ha dicho que fuma porros!! Paren las rotativas!!!

El vídeo es para enmarcar, el tipo se tira 15 minutos buscando en el foro insultos gravísimos y una supuesta campaña de acoso organizada y lo más grave que encuentra es que le dicen que fuma porros (y podría ser perfectamente factible con el consumo de THC que hay en españita). Y de lo de la campaña de acoso sólo encuentra a una usuaria proponiendo que se haga y el resto no le hacen ni puto caso xDDD

P.D.: sólo en este hilo, a mí se me ha faltado más. Y sólo por hacer ver las mentiras de Dalas.

1 respuesta
Jok3r

Qué fuerte no?!

1
Fyn4r

me tengo que ver los ultimos vídeos, estoy perdidísimo del drama

Edit: Ok, el vídeo más lamentable de la historia, pero bueno, sus fans tienen 15 años xD

1 respuesta
C

#1073 Ya, lo de que estén todas con lo del boicot a Lizy (que es a lo que íbamos) te lo pasas por el arco. Eres la hostia.

B
#1075Fyn4r:

sus fans tienen 15 años

CASI!

2 respuestas
minired

#1077 #895 Al final te has enganchado a la trama eh

spoiler
1 respuesta
S

#1077

Yo creo que @Doxx es más mayor. 17 por lo menos.

B

#1078 Me engancha mas el ambiente que teneis por aqui

Usuarios habituales