Agreden a la novia de dallasreview

H

#1230 Hacia mucho que no te pasabas por el hilo a defender a tu querida Miare.

https://twitter.com/elsacodelcoco/status/1077984114815500288

Toma anda leetelo si te sale de los cojones.

1 respuesta
B

#1231 No te la vas a follaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Espera, que no lo has dicho? Que ha pasado aquí? Que ha cambiado?

Molestate un poco en informarte y verás que el tema de la edad fue un error en la fecha de la resolución. Tiene 25 años ahora mismo el chaval. Si fallas en lo más básico ya no me sorprende lo que sueltas después.

1 respuesta
H

#1232 Tu argumento es mandarme a informarme, vaya como tus amigas de twitter que curioso.

1 respuesta
Belerum

#1215 UTBH no oculta su rostro para evitar que le calienten, sino porque es parte de su personaje.

Ya lo dijo varias veces. Si fuera el caso, Leisy, Fernando Diaz Villanueva, Libertad y lo que surja y un puñado mas de youtubers tendrían que hacer lo mismo.

No llevemos las cosas al extremo.

1 respuesta
NigthWolf

hostia pues si que tiene miles de visitas la mierda esta, se ve que es un tema candente que preocupa a la poblacion

B

#1233 Si mi argumento va justo al lado

#1232johnny3t:

verás que el tema de la edad fue un error en la fecha de la resolución. Tiene 25 años ahora mismo el chaval.

Tu eres troll o eres así en la vida real?

Si eres así... Bufff. Ven, déjame darte un abrazo. No quiero ni imaginar por lo que has tenido que pasar.

No tengo amigas en twitter por cierto.

1 respuesta
H

#1236 Si tan seguro estas que fue un error en la fecha de la resolucion por que no haces algo al respecto?Corre a denunciarle.

Que no tienes amigas en twitter dice si eres un aliade de twitter de manual.

1 respuesta
BlueNezhu

#1234 Y mas de uno le quisiera reventar la cabeza a tod@s esos personajes, aunque solo conozco el canal de Libertad y lo que surja.

El feminismo (algo que aborda casi totalmente UTBH) es algo que escuece debatirlo a la gente, e incluso es "sacrilegio" para muchas feminazis y su dogma. Y si la gente supiese quien es UTBH, estoy seguro que muchas feministas pedirian su cabeza como fuese.

Tambien es verdad que UTBH es un personaje, y como el explico, su disfraz (ironicamente muy bien representado) no es para ocultarse, si no para dar voz a los hombres blancos heterosexuales (que hoy por hoy, son el grupo de hombres mas oprimidos). Pero su disfraz es algo que tambien le sirve para ocultar su identidad (Cosa que tampoco nos debe importar).

La sociedad no esta bien, y eso supongo que lo sabes. Y un problema de esta sociedad es que te linchan e intentan arruinar de todas las maneras posibles si vas en contra a lo establecido.

2 respuestas
B

#1237 Pues porque lleva 7 años en Youtube, y cuando empezó no tenía 13 o 14 años. Sin mencionar todas las veces que ha dicho su edad o han salido documentos con su fecha de nacimiento.

A ti se te va demasiado. No eres ni medio normal.

1 respuesta
H

#1239 Si has acabado ya con tus gilipolleces puedes volver el dia 22 que es cuando los padres de tu querida Miare han sido citados en el juzgado.

B

Pambisitos, nunca decepcionan

1
Belerum

#1238 Ya han pedido la cabeza de Joan Plana...¿Ha pasado algo? no. La gente es muy valiente en las redes sociales. Por otro lado si solo conoces a esos dos te recomiendo que escuches a los que te dije, especialmente Joan Planas, InfoVlogger y Fernando Diaz.

UTBH no aborda únicamente el feminismo, el aborda al igual que todos estos lo políticamente correcto que va mucho mas allá del feminismo.

gogogo

UTBH es un tipo bastante serio, que documenta sus vídeos, que trata los temas con un buen equilibrio entre humor y sobriedad, etc.

Compararlo con InfoVlogger es peor que escupirle a la cara xD

Jaichi

#1238

#1238BlueNezhu:

si no para dar voz a los hombres blancos heterosexuales (que hoy por hoy, son el grupo de hombres mas oprimidos).

Espero que no hayas puesto eso en serio. Que el feminismo de Twitter sea exagerado en algunos casos no hay duda, pero decir esa frase es que tiene tela joder.

De todos modos deberíais poder tener un hilo para debatir lo de estos youtubers o algo en vez de en la noticia de este thread.

1 respuesta
BlueNezhu

#1244 Bueno. Igual me he explicado algo mal.

Ese efecto en España aún no se da a un nivel exagerado. Se huele y se ve venir, pero aun no es un problema social.

Pero recuerda que no solo somos nosotros. Hay mas paises, y Estados Unidos tiene un problema serio, depende que zonas.

1 respuesta
Fox-ES

#1245 Si, joder.
Ser hombre blanco en USA es peor que ser látino o negro...

Si algunos se os va.

2 respuestas
raqale

#1246 Todo depende de los ojos de quien mire.

1 respuesta
Fox-ES

#1247 Todo depende de ser un acomodado de mierda que no se da cuenta de lo que tiene y se apresura a generalizar o tener dos dedos de frente y preferir a unas locas tocándote la moral a ser pobre y tener 0 oportunidades.

6 1 respuesta
BlueNezhu

#1246 Que en Estados Unidos hay racismo lo sabemos todos.

Que tambien en Estados Unidos hay racismo a los blancos, es otro hecho que sabemos todos. Y mas aun si eres hetero.

Pero lo que no se es porque metes aquí a latinos o negros, cuando yo hablaba de las mujeres.

1 respuesta
raqale

#1248 No lo has entendido, y ni siquiera me has proporcionado una contra-argumentación, pero en fin. Ni ser blanco te garantiza el éxito, ni ser negro o latino lo convierte en nada más que un sueño.

Siempre habrá crápulas que vean las diferencias raciales con desdén, es algo que ocurre en todo el mundo, sin excepción. Ahora, hace mucho que dejaron de ser un factor determinante, solo echa un vistazo a la lista de personalidades negras y latinas que viven en Estados Unidos. Cualquiera puede elevarse con talento, trabajo duro y una pizca de suerte.

1 respuesta
Fox-ES

#1249 Dijiste que los más discriminados son los hombres blancos y eso es mentira.
A mí personalmente nunca me insultaron por estar con un chica pero sí por estar con un chico; sin meterme en anécdotas concretas.

Tenéis un morro que os lo pisais y para justificarlas mezclais a lo absurdo. ¿Sabías que hay grupos de ''feministas'' que consideran a los trans que antes fueron hombres ''machitos'' infiltrados? ¿Sabías que en España estos movimientos ''feministas'' invisibilizan una reforma de la ley de violencia doméstica que los proteja de verdad? ¿Qué niegan realidades como que a un hombre es más difícil que le den trabajos tradicionalmente considerados de mujer (cuidador de ancianos, niñera, secretario, labores del hogar...)?
Y aún así pretendéis que el movimiento pos-feminista represente al movimiento LGTBI. ¿Dime que derechos de más tiene un no hetero hombre sobre un hetero?

#1250 Ya estamos con el cherry-picking de personalidades...
La mayor parte de muertos por arma de fuego son negros y latinos, que te maten de un tiro ya reduce tus probabilidades de triunfar.

5 1 respuesta
Seiba

resumen del hilo? no me pienso leer 42 paginas sobre dalas y miare en 2k19

raqale

#1251 Te vuelves a equivocar, yo no dije que los hombres más discriminados sean los blancos, fue otro forero. Presta más atención a la lectura.

Tampoco he hecho mención alguna a los colectivos que citas, así que no tengo nada que comentar al respecto.

Mi intervención venía a hacer hincapié en que, hoy en día, el factor racial, así como el sexo al que pertenezcas, tienen menos peso que el grosor de tu cartera o preferencias sexuales.

2 respuestas
Fox-ES

#1253 aprende cómo funciona el sistema de menciones antes de contestar gilipolleces.

Yo contestó a un tío que dijo que los más discrimados son los HBH y yo dije que ni de coña, tu dices que depende del punto de vista y te lo desmonto y luego te haces la picha un lío y ya empiezas a darle vueltas.

2 1 respuesta
raqale

#1254 Sé como funciona, pero tu amalgama de estupideces desconcierta a cualquiera.

También sé que no le puedo pedir peras al olmo, así que voy a zanjar el tema aquí, porque en ningún momento me has proporcionado argumento alguno, solo te has metido un rollo LGTBI más propio de tus aparentes complejos sexuales que de la demanda de la conversación.

Buenas noches.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1253raqale:

Mi intervención venía a hacer hincapié en que, hoy en día, el factor racial, así como el sexo al que pertenezcas, tienen menos peso que el grosor de tu cartera o preferencias sexuales.

Dijo el hombre blanco hetero.

Pregunta sobre los gitanos por aqui. Primero te diran de exterminarlos, luego ya entraran en si algunos son buenos o no.

Como entenderas, ese tipo de opinion globalizada condiciona mucho tus oportunidades de "triunfar".

1 respuesta
Fox-ES

#1255 Un rollo que no iba dirigido a ti. Crack, fiera, mastodonte, máquina...

1 respuesta
raqale

#1257 Ah, ¿qué si tus tonterías no van dirigidas a mí no puedo criticarlas?

En fin, a ver si superas tus traumas sexuales de una vez y dejas de llorar si alguien te insulta por ello. Y mucho menos venir a un foro a escupirlo, como si se tratase de un argumento.

Sigo esperando tu supuesto desmonte...

#1256 Ser gitano no es ningún estigma, y hay muchos ejemplos de quienes han alcanzado el éxito. Basta con tener un mínimo de actitud para separarse de los estereotipos de su colectivo.

Porque prejuicios habrán siempre, igual que gente que los ratifique o los rompa, una elección libre.

1 respuesta
fuNN

Cómo es posible que esta mierda tenga ya 42 paginas?

Fox-ES

#1258

Te vuelves a equivocar, yo no dije que los hombres más discriminados sean los blancos, fue otro forero. Presta más atención a la lectura.

Tampoco he hecho mención alguna a los colectivos que citas, así que no tengo nada que comentar al respecto.

Puedes criticar lo que te de la gana maquinote, pero no iba por ti ni está metido con calzador.

Decir que un argumento es tontería no hace que sea una tontería eso, fiera, es una falacia apriorística.

Y por cierto, mastodonte, no tengo traumas ni lloro a nadie así que todo lo que has dicho son calumnias y cuando alguien se ve obligado a recurrir a ellas es porque muy buenos argumentos no tiene.

Y sí, ser gitano tiene cierto estigma. Yo conozco un montón de gente que por norma no contrata gitanos por poner un ejemplo. Que los patriarcas gitanos promuevan el racismo hacia el payo no quita que se generalice y que su realidad socioeconómica les genere un gran perjuicio al individuo gitano.

Usuarios habituales