Agreden a la novia de dallasreview

toyakens

#1743 en el anterior podcast, cuando le preguntan "eres Bill Hicks?" y el pavo empieza a dar una chapa de 10 minutos, sudando, que si aliens y el gobierno no se que...vaya person

Jetstream

Pôdemos dar gracias al algoritmo de youtube que me ha saltado por un lateral que tenemos novedades en Dalas Ball Z
capitulo nuevo en la saga de " la cosnpiracion"
edit: atentos al chat tambien que sale javi " el converso" oliveira metiendo caña ( o el rabo entre las piernas...el metaforico )

1 2 respuestas
Porimas

A mi ahora que todos le comen los huevos a dalas pues no me hace gracia ya. Y el vekdafak ha sido una puta mierda de arco.

1 respuesta
Calzoncillo

Me espero al proximo villano, el relleno este es un coñazo.

Zeloran

En uno de sus últimos videos hizo un avance del siguiente capitulo del anime y dijo que había malas notícias respeto lo del perro, así que la trama parece que sigue viva. Estaremos atentos

Gallifrey

#1773 Mira que prometía el chaval, no parecía Freezer, pero sí parecía que iba a ser Cell o Bu... Al final no ha llegado ni a androide.

1 respuesta
ThOrKeMaD

rpv del anime de las ultimas 2 semanas?

1 respuesta
S

#1772

Cada vez tiene más cara de puto jonki.

Porimas

#1776 Ha defraudado casi tanto como mr satan el hijo puta

1
SikorZ

Poco les pegan.

H

#1777 Nada muy relevante en cuanto a Miare o el perro.

Javi haciendo un video disculpandose con Dalas ya que era parte del acuerdo para que Dalas retirara la denuncia contra el, otro youtuber como Javi parte del circulo Miare-Wismichu que cambia de bando y confirma la teoria del grupo team Miare contra Dalas y una pelea de Dalas contra un youtuber pequeño que en su ansia de fama pues le ataco de manera bastante grave y ahora se ha ganado una denuncia, el chaval se ve que buscaba fama a toda costa haciendo videos de Wismichu, Dalas o Rubius pero con Dalas se paso al llamarle pues de todo que si pedofilo, violador etc...y Dalas pues le va a denunciar como a muchos mas.

Y lo del juicio parece que va para largo.

#1772 Javi desde que hizo el video de Miare esta intentando acercarse a Dalas aunque siga diciendo que no le aguanta pero vamos con una disculpa y pagarle los gastos de los abogados ha conseguido que le quite la denuncia.

Ahora que parece que el viento empieza a soplar en direccion de Dalas muchos abandonan el barco de Miare para apoyarle o ser ''neutrales'' xD.

Zeloran

vaya repaso que le ha pegado a QUETZAL...Más a gusto no me he podido quedar, qué tio más pedante, por dios

Gallifrey

Una cosa, ¿quien es el Kid Cleo o Kit Keo o yo qué sé, algo así? Es que lo oigo nombrar todo el rato por todos los protas de este anime pero ni idea de quién es.

Batur

RPV: el mayor defensor hasta la fecha de la Miarepandi se retracta tras ser denunciado por Dallas y este último gana el juicio por todas las calumnias que ha recibido del otro señor, y solo le pide que borre alguno de sus vídeos más ofensivos y que asuma los gastos de los abogados, cuando perfectamente le podría haber metido un palo de pasta bastante gordo.

2 respuestas
actionchip

#1784 Y yo haría lo mismo, Dalas te puede arruinar porque tiene todas las de ganar. Bastante bueno esta siendo ese chaval con toda la mierda que le han tirado y la mala imagen que tiene gracias a todos estos hijos de puta.

1 respuesta
Batur

#1785 Al final está saliendo todo a la luz, a ver qué pasa ahora con el tema del perro y el juicio para seguir con el siguiente arco argumental.

B

Piccolo y Vegete también empezaron siendo rivales de Goku.

4 1 respuesta
fuNN

#1787 Aprende catalán anda por favor...

2
Gallifrey

#1784 Por lo que vi Dalas sólo le pidió que retirara los vídeos en los que le difamaba y que hiciera un vídeo a parte disculpándose públicamente (éste). Y no es que quiera yo ahora poner a Dalas aquí como si fuera la Madre Teresa de Calcuta, pero podría haberle hundido en la mierda y que no hubiera vuelto a levantar cabeza nunca, las cosas como son, y no lo ha hecho, le ha pedido algo que, a mí parecer, es justo y coherente, pero lo dicho, que legalmente podría haberle hundido.

Y para no irme de vacío:

Éste ha cambiado pero bien, que estos vídeos sí que no se los ha pedido Dalas que los haga.

1 comentario moderado
Gallifrey

#1790 Y cada 5 páginas de esas 60 no falta el típico trollete que se mete aquí a hacerse el interesante y el intelectual diciendo que si esto es una mierda y que si somos unos marujas y demás...

Mira, chico, a lo largo y ancho de este foro tenéis cientos de posts o incluso miles que no son éste, así que meteros en cualquiera de esos que sí que os guste y dejad de dar por culo.

2
Porimas

#1790 Si porque me guste el salseo soy una maruja de internet, seré la mejor puta maruja de internet.

Kalgator

#1790 pero bien que entras :new_moon_with_face:

2
Sk8eR

tengo multiples json que empiezan por {"result: [{etcetcetc...., entre ellos tienen algun campo en comun que me gustaría mantener ordenado...
los quiero convertir a CSV alguna manera sencilla?

B

Ayer dalas rompio a llorar en directo

Durisimo

2 respuestas
actionchip

#1795 En los videos lo edita y au, pero en el directo...pues eso. Debe de sentir una impotencia y rabia que a cualquiera nos pasa y terminamos colgados.

B

Pobre dallas

B

No duré nada en ese video. Muchos cortes.

B

Lo peor es ver a miare en twitter en el día de la mujer diciendo que es el día que se quito las cadenas, victimizándose a saco etc mientras acusaba a su ex de ser un pedofilo entre otras tantas cosas para arruinarle la vida

Arruinar la vida a alguien porque rompe contigo, hasta el punto de desear verle en prision y tratar de poner a todo el mundo en su contra.

Ya no solo hay que estar loco, sino que además tienes que ser muy mala gente

Me pregunto que pensarán los otros youtubers que le metieron mierda a saco solo a costa de la versión de miare y que ahora guardan silencio

1 respuesta
S

#1795

Va agustito.

Usuarios habituales