Agreden a la novia de dallasreview

B

#1828 Na es que tengo el hilo en favoritos porque quiero ver como se desarrolla los juicios que tiene abiertos no porque sea youtuber sino porque son muy graves las acusaciones. Te dejo una firmita porque si lo pongo aquí me punish.

Hasta los cojones estoy de que cada 5 post llegue alguien a decir UEUEUEUEUEUE que subnormales vaya vida de mierda para seguir esto y estoy cansado.
Tienes 10k de de hilos en este foro si uno no te gusta ni comentes. Mi vida es ajetreada y por eso me voy taluego

acerty

#1830 Ok, a mi me da igual que comentes, pero eres un poco hipócrita.

Saludos!

Word-isBond

Qué mierda de vida lleváis pero sólo me veréis con tiempo libre para forear los domingos, que mi vida es la mejor.

5 1 respuesta
B

#1833 me parto la polla xDDD

1 comentario moderado
B

#1835 es que vienes a decir algo que ya sabemos. Y si has leido las páginas anteriores (cosa que se hace cuando uno viene a aportar) verás que todo el que viene a decir que quien coño es este se ha ido escaldado. Si quieres aportas. Si no ignoras el hilo.

Pero venir a repetir el mismo mensaje que ya se ha dicho 245 veces en el hilo no sirve para nada.

Menuda sociedad se ha quedado de gente que se cree superior moralmente.

5 1 respuesta
acerty

#1835 Acuérdate, tu también eres parte de la sociedad.

Besitos 😘

V3N0MPET

#1802

Cuando pones el titulo que no es en un video

1
1 comentario moderado
Gallifrey

#1822 Otro troll que, con su don de la originalidad, viene a decir exactamente lo mismo que han dicho los otros 200 trolls que han entrado a decir lo mismo en este post antes que él.

Seguro que a ti también te gustan cosas que a mí me parecen una puta mierda, pero la diferencia entre tú y yo es que yo no entro en los posts de las cosas que a ti te gustan a decir que son una mierda y que todos sois tristísimos y miserables por gustaros esas cosas para dármelas de superior y trollear y ensuciar el post, así que puedes coger al resto de trolletes como tú e iros a tocar los huevos a otra parte.

Al próximo troll que entre con este discursito moderación debería de darle un correctivo de 3 días mínimo, a ver si así se os quitaba a todos la tontería y dejábais de ensuciar el post, porque cuando érais 2 o 3 tenía un pase, cuando sois 50 ya cansáis, y mucho.

#1836leyvytah:

(cosa que se hace cuando uno viene a aportar)

Pero es que éste no viene a aportar nada, viene a trollear y a ensuciar el post igual que el resto de trolletes que han venido antes que él con este mismo discursito de mierda.

4
BlueNezhu

Dejo esto y me voy

12 1 respuesta
Jetstream

#1841 vale que tengamos la coña de que es un puto anime , pero joder mis ojos cabron , que el desprendimiento de retina y los timpanos perforados ahora quien me los repone?
dadle al play bajo vuestro propio riesgo

Apextoso

Joder, como buen guarromental me he tragado los vídeos de Dalas reaccionando a Dama G y, obviando mi opinión sobre ella, nos proporcionan un mayor entendimiento de la estructura mental de Dalas. Resulta que el tío se pasa la mayor parte de los vídeos sin ser capaz de entender ninguna de las ideas abstractas, psicológicas y/o sociológicas que ella lanza, con mayor o menor acierto. Es tan obtuso y literal, como buen ateo talibán, que cualquier idea compleja le pasa por encima de la cabeza y se cree que las definiciones de la RAE son la Biblia. Es puro talento desperdiciado el cabrón.

3 respuestas
Seyriuu

#1843 "cualquier ateo talibán" suena a que todos los ateos son talibanes y gente incapaz de entender ideas abstractas.

1 respuesta
Apextoso

#1844 Quédate con lo de talibán, no lo de ateo. Yo soy ateo.

H

#1843 No voy a ver el video entero pero por ideas abstractas, psicologicas o sociologicas te refieres a que la tia esa y su novio estando borrachos o fumados le esten llamando pedofilo todo el directo?

1 respuesta
Apextoso

#1846 Me refiero a este vídeo. ¡Y he dicho que voy a obviar mi opinión sobre ella!

1 respuesta
H

#1847 He visto partes del directo por que me salian en recomendados los videos de otros youtubers analizando el directo de estos dos y en muchos Dama G se inventa cosas de la biblia y cuando Dalas se lo recrimina la otra no sabe ni que decir salvo admitir que su video era un clickbait y poco mas.

El video se puede resumir en un directo entre Dama G y Dalas donde ella y su novio que aparece de vez en cuando insultan a Dalas todo el rato pese a que si no me equivoco no se conocen de nada.

1 respuesta
B

El juicio no era a finales de febrero?

Apextoso

#1848 No estoy hablando de eso, pero sí, Dalas tiene la superioridad moral en este tema. De acuerdo.

Apextoso
Gallifrey

#1843 Mira que me jode defender a Dalas en debates de estos, pero si has visto el debate contra Dama G y su noviete y realmente crees que esos dos borrachos que iban puestos hasta las trancas de vete a saber qué y que no podían argumentar una sola puta frase coherente y que sólo se dedicaron a decir "Dalas maltratador, Dalas pedófilo" ganaron el debate me parece que le tienes que dar un repaso.

1 respuesta
Apextoso

#1852 ¿Qué ganaron qué? La compresión lectora, macho. Pero un par de mensajes más arriba he dicho que Dalas se comportó mucho mejor desde un punto de vista moral, por si te deja más tranquilo.

1 respuesta
Gallifrey

#1853 En un debate siempre tiene que haber alguien que gane y alguien que pierda. Si tan mal dices que lo hizo Dalas se tiene que entender que das por ganadora a Dama G y al otro alcohólico.

1 respuesta
Apextoso

#1854 ¿Porque Dalas lo llama debate te tragas la tontería de pensar que eso es un debate? Perdona que me ría. XD ¡Y estoy hablando de que me fascina la mente de Dalas¡ El "debate" me la suda completamente.

LO QUE ME RESULTA INTERESANTE ES LA INCAPACIDAD DE DALAS PARA ENTENDER UNA METÁFORA, ¿OK?

1 respuesta
Gallifrey

#1855 Era un debate. Una puta meirda de debate, sí, como todos los que suele hacer Dalas, pero un debate al fin y al cabo.

1 respuesta
Apextoso

#1856 En un debate hay un planteamiento del tema o problema a discutir y el objetivo es acceder a un acuerdo intermedio. En ese vídeo no saben ni para qué se han reunido y está cada loco con su tema.

1 respuesta
Gallifrey

#1857 Te equivocas, puedes buscarlo si quieres, en un debate no se tiene porqué llegar a un punto intermedio, es sólo una exposición de ideas distintas sobre un mismo tema, y eso era un debate porque tenía un tema concreto (la religión tomando como punto de partida el vídeo de Dama G) y Dalas y Dama G exponían distintas ideas sobre éste.

Y, aunque no entre dentro de la definición, normalmente se dice que gana el debate quien mejor exponga sus ideas, y aunque todo lo que tú dices sobre Dalas puede no ser demasiado descabellado contando que él al menos sí que se ciñó al tema y los otros dos drogatas no, sólo saltaron a decir "Dalas pedófil, Dalas maltratador" mientras que estaban tan colocados que no sabían ni encenderse un cigarro a derechas yo tengo claro que ganó Dalas.

Coman2Sueco

La visión de una persona no se puede debatir en este caso la visión de la religión de dama g así de simple entraron al supuesto debate para meterse con el y punto

Jetstream

nuevo espisodio de Dalas Ball Z
rpv: le mandan a pagar las costas del proceso civil del perro porque patata
la demanda penal por el perro sigue

1 respuesta

Usuarios habituales