Agreden a la novia de dallasreview

B

#1860 Tienes resumen bro?

1 respuesta
Jetstream

añadido al post del video

Apextoso

#1861 Se llama Maaarlos.

ThOrKeMaD

Me pone ultranervioso xq en todos sus vídeos mete 1000000000 cortes. No lo veo trigo limpio

1 respuesta
actionchip

#1864 Es una forma mas de hacer videos que usan infinidad de youtubers (moda de mierda, por otra parte). Decir que no les ves como trigo limpio por su forma de editar los videos pues....xDDD

Si quieres verle hablar sin ningún corte ahí le tienes en twitch.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1865 coño, que necesidad tiene de meter cortes? Es retrasado y tararea cuando habla? Es que no lo entiendo y no es normal. Cuenta la cantidad de cortes que mete en un vídeo cualquiera, te sorprenderá

2 respuestas
Camperito

#1866 A mi tambien me parece que hacer cortes en los videos es de putos retrasados mentales, pero ellos se excusan en que le quitan tiempo a los videos largos y los hacen mas amenos porque quitan moraya, del que por cierto no estoy deacuerdo.

1 respuesta
benjaZUx

#1867 Meten cortes básicamente por qué son tan vagos que hacerse un guión o guía es demasiado para sus diminutas mentes y como improvisan como el culo meten mil cortes por qué cada 20 segundos se quedan sin palabras los putos subnormales hijos de mil putas.

7
Zeloran

#1866 apenas hace cortes y más si lo comparas con cualquier otro youtuber. Si no te convence, mirate cualquier directo suyo, que ahí no tiene cortes.

Pero bueno dentro de unos límites lo veo normal que haga algun corte, ya me gustaría verte a ti hablandole a la camara 10 minutos y que te quede fluído.

1 respuesta
Gallifrey

#1869 Y 10 minutos que vemos nosotros en el vídeo, que a lo mejor grabar esos 10 minutos le ha llevado una hora o más.

Porimas

Para cortes los que hacía el Thous en los vlogs esos, eso sí que era un puto sufrimiento xD

Doromil

No tiene más cortes que cualquier otro YouTuber, que chorrada.

1 respuesta
anythere

#1872 Ni tiini mis quirtis qui quilquiir itri yitibi, qui chirridi.

3
actionchip
B

En directo con Dalas. Vegetta se cambia de bando.

1 respuesta
S

#1875 Otra vez?, vuelve con Freezer?

5
Seyriuu

Por mí podéis seguir colgando vídeos (que no voy a clickar) pero este tema debería ir sobre la denuncia del perro y no sobre cada vídeo que cada uno suba a youtube diciendo chorradas. O sea, que si queréis tratar el tema "salseo dallas" de manera general pues se crea un hilo para ello.

Pero no acabo de ver que vengáis aquí subiendo cada video de un youtuber de turno lamiendo el culo o atacando al chaval este

2 respuestas
actionchip

#1877 Para que vamos a crear otro hilo de "salseo Dalas" si ya estamos usando este para eso. Y si te molesta tanto, lo tienes fácil, no entres al hilo si no te interesa lo que ponemos en el.

1 1 respuesta
Jetstream

#1877 hombre es que esta ligado , todo el follon del perro viene inducido de mierda que proviene de miare , ergo esta tangencialmente relacionado ( ademas de ser el bando que tiene el perro ) asi que para tener una vision mas holistica del asunto nos toca ver las conferencias estas de salseo multicam , pero nadie te pone un revolver en la nuca para que los veas

Word-isBond

7k de espectadores en youtube ahora mismo en el estreno que estan haciendo ahora del directo que hicieron dalas y el javi este el otro día, la virgen xDDD

1 respuesta
Jetstream

#1880 acabo de abrirlo y pone 280k vistas de momento

1 respuesta
Word-isBond

#1881 Cuando lo escribí por aquí ayer tenía 7300 espectadoras aproximadamente. Suponga que cuando terminó la gente empezó a verlo como un vídeo normal de YouTube y empezó a contar las visualizaciones de la gente que lo vio después. Era un directo programado.

Porimas

Si ya se quejan de que hablemos del salseo del Dalas en este tema solo, imaginaos si abrimos otro vamos XD

acerty

Fácil, se cambia el nombre del hilo y pista.

Seyriuu

#1878 Hombre, que digo yo, que podemos opinar distinto sin tener que enviar al otro fuera del hilo. ¿No?

Que ya tenemos pelos en los huevos para tratarnos como si esto fuera el patio de recreo.

Yo sólo he comentado que creo que este hilo trata sobre algo concreto y no me parece el lugar adecuado para venir a poner todos los videos de y sobre Dallas.

¿Que tú no opinas igual? Pues me parece respetable, yo ya he emitido mi opinión, puedes discrepar (o ignorar).

No entiendo por qué siempre hay que ir por estos foros como si fuésemos los sheriffs del lugar.

pkjn

Yo quiero el desenlace de la trama principal se esta haciendo muy largo

Fyn4r

Ayer vi parte del directo ese entre el dalas y javi oliveira. El puto dalas no se si es un genio o le salen de casualidad, pero ahora tiene comiendo de su mano al mejor whiteknight de todo internet xD

1 respuesta
Jetstream

se ha marcado un harvey dent

Belerum

#1887 Dalas no ha hecho nada. El White Knight se ha cansado de que su amor platónico le de calabazas y se ha ido al bando enemigo.

1 respuesta
Seyriuu

#1889 no habían tenido un juicio por el medio por injurias?

2 respuestas

Usuarios habituales