Agreden a un youtuber en Barcelona

ManOwaR

#19 buen ejemplo has dado de manipular los datos de los índices de criminalidad xDD

2 3 respuestas
M0E

#31 Ahh pero es que dato mata relato. ¿Que la gente tiene la sensación de que la criminalidad en Barcelona está disparada? Los Datos dicen que la gente se equivoca.

Xetroz

Vas a Barcelona y obtienes Barcelona, no se donde esta la novedad.

2
isnotavail

#23 es que ese el problema, los detienen y al dia siguiente estan en la calle y pasa en barcelona y en cualquier ciudad, hay que aumentar las penas para los amantes de lo ajeno.

4
ReEpER

Yo no entiendo como la gente es tan patán y mas cuando los malotes se les ve a millas.

Tmb te digo que me pregunto como es el: dame el telefono, no, te pego... xD vamos xD si ves a 3 y sabes que no puedes defenderte norma número uno es acceder. Y mas cuando todo dios tiene seguros de hogar que cubren estas cosas.

2 respuestas
Perkele

#35 Llamame loco, pero a mi lo primero que se me pasa por la cabeza si me veo en una situacion comprometida y me superan en numero es CORRER, no me quedo dialogando con posibles agresores que no se si tienen un cuchillo o como van a reaccionar

2 respuestas
Sentry

También te digo que yo veo a esos 3 seres de luz y me falta tiempo para salir por piernas.

Pero bueno no se puede decir nada, no seamos racistas, igual la colau empieza a dar medallas cuando superen los 100 antecedentes.

1 respuesta
ReEpER

#36 Esa es la otra opción. Pero supongo que si ya has llegado al punto que te estan atracando correr no es una opción. ( 2 detras y uno delante, o al rebés, una pared detras, no se.. ), pero vamos sin duda si no hay un output claro...

1- Evadir la situación.
2- Escapar de la situación.
3- Acceder.
4- Afrontar la agresión.

Tmb me pregunto que es: pegado porque no le veo ni una rojez. xD todavia le habran soltado un sopapo y ya.

1 respuesta
isnotavail

#31 Mas claro el agua, es un problema nacional, y me atreveria a decir que europeo, hay que cambiar el modelo policial y judicial, si detienes a alguien por robo, no puede ser que al dia siguiente este en la calle, y si ya hay agresion por medio, con mas motivos aun.

2
Perkele

#38 a mi me han intentado robar varias veces (1 con éxito. Sí barrio de seres de luz), y en todas he salido corriendo, antes o durante el robo. La única vez que no salí corriendo es porque tenia a un tío el doble de grande que yo con una navaja detrás de mí, además del que me estaba hablando delante, y estaban muy nerviosos (si yonkis) .

Las otras veces he salido corriendo dando un empujón, en un despiste o cuando lo veía posible. Situaciones hay muchas, tampoco digo que haya sido la de esta historia. Pero se ve que ha pecado de inocente, para la próxima se lo piensa dos veces.

Es mas, segun describe la historia los VE antes, y se acercan a el con malas pintas y con intencion de hacer algo, él mismo lo dice. Quedarse ahi esperando a ver si la virgen viene a ayudarle o viene el superman del cabify a protegerle me parece un poco... xd

1 1 respuesta
ReEpER

#40 Correcto, y los uqe van pegando el palo saben como y donde hacerlo. Yo mismo con 14 años me pegaron el palo 3 (españoles de pura cepa, uno de ellos todavia recuerdo su nombre: david guzmán corroto. Un nokia 3330 me robó el, su hermano y otro random que se llamaba Rubén.

Entre que era un tapón, y que fueron 2 detras y uno delante.. poco pude hacer.

1 respuesta
angel222

La gente de Barcelona como vive? O ya se han resignado a la delincuencia y a vivir en inseguridad? Hace unos años había algunos fanáticos en el foro negándolo pero creo q ahora debe ser difícil negar lo evidente

1 1 respuesta
ReEpER

#42 Yo mismo cuando voy voy andando tranquilamente con el telefono por la calle, y relojes no exactamente baratos.

Nunca me ha pasado nada, y no es que sea superman ( campoco pocketaces, pero mas cerca del segundo que del primero ).

Obviamente no me voy a pasear solo por la calle unión a las 3 de la mañana con un panerai bien brillante o stremeando mientras ando.

Si eso, te subo un video que estoy de camino hacia ahí, y el sábado iré xD

1
allmy

#14 A ver, tienes que mirarlo por el lado bueno. Si toda la morralla se concentra en Barcelona, en el resto del país habrá menos. Al final es algo que ellos mismos votan, así que no le veo ningún problema. Ojalá siga así, y ojalá Barcelona siga siendo más popular que Madrid a nivel internacional.

1 1 respuesta
Shaka

#10 muchísimos.

Es más, una amiga, se compraron el novio y ella el anterior de 256. Y luego para su negocio de taller de coches, me lloraba por un ordenador de menos de 200€ ... Cuando después vi los teléfonos que llevaban, les dejé caer algo. Eso sí, que no se les ocurra decirme algo sobre la calidad del ordenador que les monte, que los mando al carajo.

Akiramaster

Yo no aprendí aikido para huir de las amenazas, sino para enfrentarlas.

1 respuesta
isnotavail

#44 Y exactamente que es lo que votan? que les roben? que los detengan y al dia siguiente esten en la calle no se vota en las municipales.

1 respuesta
allmy
#10pirri1721:

Yo no se que hace la peña para pillarse el iphone 14 (este es influencer, vale, pero es que veo a mucho muerto d ehambre con uno) pero parecen poco conscientes de que van con un lujo que vale más que un sueldo como para enseñarlo alegremente por la calle, donde hay mucha peña que no duda entre tu capricho o tener para comer para más de un mes

Este comentario es digno de lo más derroido que he leído en mucho tiempo.
Qué estamos ahora, en Argentina? En Colombia? En serio lees lo que estás diciendo?

Es gente que piensa y opina como tu la que acaba destruyendo el país. Mírate los baremos.

#47isnotavail:

#44 Y exactamente que es lo que votan? que les roben? que los detengan y al dia siguiente esten en la calle, no se vota en las municipales.

Cómo que no se vota? Colau ha estado dando cabida a todo tipo de mugre con cosas como proteger la okupación. La Generalitat ha colegueando con la inmigración de países musulmanes porque se adhieren a la causa independentista, y gran parte de Cataluña vota a partidos como ERC o PSOE que son quienes hacen las leyes ahora mismo. Es 100% autoinfligido.

2 respuestas
isnotavail

#48 Si te roban en madrid, les va a pasar lo mismo, al dia siguiente van a estar en la calle, y ahi no gobierna colau, hay que cambiarlo a nivel estatal, solo hay que ver el video de #31 y no habla precisamente de barcelona.

1 respuesta
allmy

#49 Pero por alguna razón en Madrid hay muchísimos menos robos.

1 respuesta
isnotavail

#50 Bueno, habria que ver las estadisticas que dice el poli del video... pero una de las causas principales del problema de barcelona, es que todo el turismo se concentra en l'eixample y la zona del puerto, sumado a la gran afluencia de turismo en epocas muy concretas del año, atrae a toda la gentuza de toda europa, de echo, mucho de los robos vienen de mafias que van rotando por toda europa a las ciudades mas turisticas por epocas del año, y sobretodo dependiendo de la legislacion de cada pais.

Es un problema mucho mas complicado que votar a colau o a ERC, que por cierto colau gobierna gracias a C's y el PSOE .

2 respuestas
SnighT

Estoy viendolo y me esta pareciendo un coñazo de cojones y mira que solo llevo 9 minutos, te esta contando la historia y salta con otra, que me la suda completamente.

tres personas de origen "desconocido"

dice que son negros de forma implicita xd

angel222

#51 tú lo has dicho, legislación, si hay una legislación fuerte antirrobo, con una policía contundente, se irían a otras ciudades.

1 respuesta
Larkos

es lo que tiene traer una inmigracion sin control. Traes basura y es basura.

paxeco

disfrutar de barcelona chavales jajaj

Perico97

#35 Yo en un principio pienso que accedería (Como la mayoría si estás en inferioridad y sabes que no vas a ganar la carrera si te pones a correr) pero únicamente dándoles la cartera, si me pidieran el móvil la verdad que no tendría muchas salidas (Decir que no lo llevo encima) pero sería lo último que querría que se llevasen ya que al final tengo toda mi información, cuentas, contactos, datos del trabajo etc allí, para mí tiene un valor incalculable actualmente.

Es "fácil" decir que se les daría todo pero cuando tu móvil es prácticamente donde tienes todos tus datos pues no sé, que se lleven la cartera al completo xD

1 respuesta
isnotavail

#53 Que yo sepa la legislacion antirrobo no va por ciudades, es a nivel estatal.

allmy
#51isnotavail:

es que todo el turismo se concentra en l'eixample y la zona del puerto, sumado a la gran afluencia de turismo en epocas muy concretas del año,

Si claro, turistas británicos y alemanes robando carteras en las Ramblas xD Por favor, deja el meme, todos sabemos quien roba.

Si lo miramos con un poco de sinceridad intelectual, la gentuza va a Barcelona porque Barcelona tiene fama internacional, fama que ganó sobre todo a raíz de los juegos olímpicos.

1 respuesta
isnotavail

#58 Te estas haciendo el tonto o me lo parece? los turistas britanicos y alemanes, son las presas que atraen al depredador, es decir a los carteristas que se mueven por toda europa segun la temporada alta de cada ciudad.

1 respuesta
allmy

#59 Pero crees que los MENAs tienen un departamento de estrategia haciendo estadísticas o qué? xD Van a sitios que tienen popularidad, y luego allí ya se dedican a delinquir. Sobre todo cuando se les permite.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • ArthurMorgan
  • odiazon
  • Billy10
  • ReEpER
  • allmy
  • isnotavail