Agreden a un youtuber en Barcelona

Flashattack

#24 es cierto lo que dice Samuel y debería haber transparencia con esto. Igualmente, las estadísticas específicas están publicadas y se puede apreciar que la tasa de crimen en inmigrantes es tres veces superior que en nacionales. Es verdad que no se anuncian a bombo y platillo, pero haciendo por encontrarlas se encuentran

guillauME

Ninguna sorpresa. Esa zona está DESIERTA y está todo en obras.

Seguramente su amiga estaba en la churrería de Marina y el tío se perdió porque iba como una cuba si acabó en la calle Lepanto al lado del Auditori.

Ahora bien mejor correr que ponerse chulo con los 3 negros. Lo mismo le podían haber apuñalado. Apagas el teléfono, se lo das y te vas por patas.

Si vas solo en esa zona directamente haces lo inteligente: te vas a la comisaría de al lado de Razz y pides el cabify/taxi ahí. Nadie te va a tocar delante de la comisaría con policías entrando y saliendo y cámaras.

Es patético pero así está la ciudad.

1 respuesta
D

#37 #36 Si fue tras salir de fiesta iría algo bebido imagino. Podríais huir en estado de embriaguez? A mi me pillan volviendo a las tantas a casa medio borracho y creo que si hecho a correr me esclafo la cabeza contra el asfalto.

1 respuesta
Calzeta

#92 La zona de Marina no la ubico como peligrosa, la verdad. Ya ahora esta más apañada que antes (irreconocible el tramo metro-razz). Igual a esas horas post-fiesta que hay presas fáciles...

Yo creo que hay una probabilidad base de eventos así que es común a toda la ciudad. Luego ya modificadores según lugar y hora.

#60 El grueso de robos en Barcelona, y lo que peta tanto las cifras, sigue siendo a turistas y al descuido (o triquiñuelas varias) por parte de mafias que lo hacen profesionalmente. Hay carteristas que son hasta famosos por "trabajar" en diversas ciudades del mundo.

La cifra que se asocia más a lo que comentas son los robos violentos, que están en aumento. Los de que vas por X calle y directamente te revientan contra el suelo para robarte. Eso sí que es el estilo de Abderrahim y compañía. De hecho hasta hubo polémica con el tema este de los "Helpers" (los que se dedicaban a molestar a carteristas en el metro, por ejemplo), pues se teme que si se ponen trabas al robo de bajo impacto (por decirlo de algún modo) se iba a potenciar el que resulta más chungo para el que lo sufre.

1 2 respuestas
guillauME

#94 Salvo la zona de Razz/Lobo y los bares el resto es un desierto sin mucha luz, con obras (Vallas que tapan visibilidad, tramos cortados, escombros, ladrillos,etc), sin tráfico, sin nadie que te pueda socorrer. Es una zona perfecta para cazar a incautos la verdad porque encima la policía está concentrada en la zona de movida. Todas las salidas de discoteca a cierta hora son caldo de cultivo de criminales que buscan la víctima fácil.

No es recomendable salirte de la zona donde está todo el mundo la verdad. Hace tiempo que no salgo de fiesta pero nunca me ha gustado esa zona demasiado por lo que digo. La última vez fui en moto y la aparqué delante de la comisaría por eso mismo.

El principal problema que veo también es que ahora está de moda ir vestido como un atracador básicamente. Todos los jóvenes tienen pinta de macarra que te saca la navaja para atracarte y da igual si estás en la zona alta o en la zona chunga de Barcelona. Yo cuando veo a cualquiera en chandal, riñonera, patinete, capucha... ya tomo precauciones cuando voy solo. Más vale ser precavido.

1 respuesta
Calzeta

#95 Me alegra que comentes lo de que los chavales, hasta los "normales", van vestidos de gentuza porque no sabía si es que me estaba volviendo paranoico o qué xD. Me ha pasado varias veces que lo que hace unos 5 años era señal inequívoca de peligro fueran solo... pues jóvenes estándar.

Encima parece que ensayen el papel de malote, todos van con la misma mirada y gestos.

garlor

pero hay video del hecho ( y si es asi en que segundo del video ) o es un tio hablando?

ArthurMorgan

Merecido, este tio es un tonto y algún dia le iban a meter un hostiazo

#85 Justo ese, aparte de robar memes para colgarlos en twitter

Encima luego en la descripción del video pone:

"QUEREIS VER COMO ME TATUO EL SOBACO??? COMPRAD MI MERCH" y es un video de 20 minutos hablando el solo

Menudo click bait, este pavo es otro tonto mas famoso y que genera pasta a base de subnormalidades, pasando

1 respuesta
brush

Leo el hilo y flipo en colores , a todo el mundo le parece normal .... y yo pensando que eso de que te asaltaran por la calle era de las películas de Hollywood :hushed:

Barcelona tiene que estar lleno de gente que no tenga donde caerse muerta , porque no comprendo como alguien que tenga unos mínimos no escapa de un sitio donde te roban por la calle o no puedas salir de noche :/

1 respuesta
M0E

#99 Me pega pero algo habré hecho yo mal. <- es un mecanismo de defensa consecuencia de la indefensión aprendida.

perez_chuck

No os da pereza ver a un tío hablando él sólo durante media hora?

Yo abro un vídeo, paso el ratón por el vídeo previsualizandolo y sólo veo a una persona hablando, y paso.
Lo que tenga que contar lo puede escribir, y termino antes leyendo que escuchando.

1 respuesta
wizar5

#101 además 30min... No he visto el vídeo pero tiene pinta a ser típico video tutorial de latino que para contarte dos cosas, se enrolla más que una persiana y acabas pasando para adelante hasta que llega lo interesante

Berraco

#98 Y por que el tipo este, a tu juicio, sea "un tonto", ya justifica que existan seres de luz que vayan robando y atacando a la gente aleatoriamente no?

En esta ocasión le tocó a "un tonto" , pero en otra ocasión le puede pasar a alguien cercano a ti. Dale una vuelta a tu justificación del asunto.

3 respuestas
odiazon

#103 la gente en internet está muy loca y tiene mucha envidia, a mi me la suda este chaval la verdad, como si mañana se muere haha pero tampoco me voy a poner a hablar mierda porque me interesa bien poco su vida, lo que no puedo es con la gente enferma que toma fijación en otras personas y va a por ellas, hoy he visto hacer lo mismo con otra persona.

Me recuerda un poco a ese programa de la TV que seguían a acosadores de internet, hay gente que lleva estas cosas a límites muy enfermos, no entiendo ese odio.

Es que desear que peguen a alguien ya es bastante enfermo, y supongo que si lo matan mejor.

1 respuesta
Leoshito

#103 ¿Y qué propones? ¿Cómo detienes a los "seres de luz"? ¿Por qué te preocupa los "seres de luz" que van robando y atacando a la gente aleatoriamente y haces el énfasis en ellos y te la sopla o no consideras que sea tan necesario atajar que otra gente que no son "seres de luz" sino "grandes gestores" hagan exactamente lo mismo a una escala infinitamente mayor?

La gente tiene las prioridades atrofiadas.

1 respuesta
odiazon

#105 un gestor no viene y te pega un navajazo leoshito, ni te acosa, ni te amenaza de muerte.

Que si, que también hay que luchar contra el poder, por supuesto, pero solo nos falta eso, sentir hostilidad directa a pie de calle, ya hay bastante con que te toque un vecino loco y mierdas de esas a que bajes a la calle y te encuentres grupos hostiles, te revientes los cristales del coche cada vez que los arreglas, te intenten entrar en casa, te agredan, etc... Y me dejo muchas más que son peores, porque estas personas son de lo más retorcido que te puedes encontrar.

Gory

#104 Todo tu discurso se va a la mierda con ; como si mañana se muere haha

Que gracioso es también que se muera una persona aunque te sude la polla su vida

1 respuesta
odiazon

#107 Es que me da igual si mañana se muere, y si te mueres tú también, igual que si yo me muero a ti también te dará igual porque no soy importante para ti, pero yo no estoy deseando su muerte, esa es la diferencia, la realidad es que me la suda su vida

1 respuesta
Gory

#108 Si si a mi me la suda también , tanto el como tu , como tu de mi , pero no voy a decir tal palabra , puedo decir que me la sudáis , pero no voy a decir como si os morís mañana y tras decir eso poner un jaja

No se si entiendes la diferencia también

1 respuesta
odiazon

#109 Es que es gracioso el hecho de que le esté defendiendo de alguien que está justificando que le peguen una paliza y a la vez yo mismamente diga eso "No hay que desearle la muerte a nadie(paliza), pero si se muere pues me da igual" ¿Qué pasa amigo? ¿El humor lo llevamos biem o mal? Porque no ce ha muerto nadie ni me estoy riendo de una persona con cáncer, me rio de una suposición, ni siquiera he bromeado con el deseo de matar a alguien.

¿No te llamarás Ned por casualidad?

1 respuesta
Gory

#110 Defender a quien ?? xd , por que no le estas defendiendo , estas diciendo que te sienta mal o no ves bien cierta cosa xd , si te suda la polla su persona que vas a defender xd en tal caso defiendes que no se le tire mierda a una persona por X

Y vuelvo a decir ir con buenas palabras, de bueno y decir como si se muere y un haha , pues no son palabras correctas , por que según lo veo estas dando burla a su supuesta muerte, aunque te sea indiferente es falta de empatía igualmente , ya no por el y por su muerte , si no por la gente que hay detrás y quien le afecte

El humor puede estar bien o mal , según quien haga el humor y como se haga , si dices que eso es humor , la gracia no la encuentro vaya y no por que no le vea la gracia , si no por ir de moralista y soltar tal cosa

Buen edit hamijo

Llevo yo años quejándome de los flanders que jodieron 4chan y me vas a venir tu ahora con la tontería xd

1 respuesta
odiazon

#111

1 respuesta
Gory

#112 Venga moralista de palo a tomar un café al bar y a dar la brasa a quien te quiera escuchar

ArthurMorgan

#103 Me he criado en barrios llenos de moros y gitanos y qué casualidad que los más tonticos y de flipaos que van han sido los que más han recibido

1 respuesta
odiazon

#114 Ahora entendemos mejor el motivo por el cual eres así

1 respuesta
ArthurMorgan

#115 Seguramente, a lo mejor tu el máximo de calle en tu vida que has tocado es la rotonda del CJ en el san andreas y desde tu sillón dices que hay mucha delincuencia.

2 respuestas
odiazon

#116 Yo he vivido como a un familiar mío le pegaban una paliza de muerte para robarle que casi lo matan para sacarle nada trozo de mierda

2 respuestas
ArthurMorgan

#117 Buena historia, pero estamos en internet. Yo soy Arthur Morgan, bandido.

1 respuesta
doogie780

#117

Si es de muerte y sigue vivo no es de muerte entonces.

1 respuesta
odiazon

#119 Creo que no sabes diferenciar entre "paliza de muerte" y "paliza mortal", pero cada cual en su película

#118 sigues siendo una persona física, lo cual no te exime de ser un encefalograma plano por los comentarios e ideas que rondan en esa cabecita de enfermo mental

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • ArthurMorgan
  • odiazon
  • Billy10
  • ReEpER
  • allmy
  • isnotavail