Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

B

#1709 Hombre, las pintadas ya dicen quien lo ha hecho. Amén, de que han sido numerosos vecinos.

Que pasa, sabes tu quien ha sido y no es antisistema?

B

#1703 Conseguir algo ilegal =/= Robar.

Ahora sigue que me resbala bastante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1712 y este señor muerto a quien le había robado?

Ahora ser de extrema derecha/nazi es ser un ladrón?

1 respuesta
R3VIENT4

#1713 Podria pasar por ser ladrón de libertades, no?

1 mes después
E

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/rodrigo-lanza-la-autodefensa-antifascista-es-la-lucha-mas-legitima-que-hay_201801125a58952e0cf211aa0d4d03b9.html

Grande el antifascismo defendiendo a esta basura humana.
Retratados

"La autodefensa antifascista es la lucha más legítima que hay"
Hijo de la grandisima puta

2 respuestas
B

#1715 Puta lacra de gente

1
E

Espero que todos los que justificaron este asesinato ideológico salgan ahora a pedir perdón cuando ya se ha probado la rata de mierda que era el señor Rodrigo Lanza

1 respuesta
Lexor

#1715 nada nuevo, en este foro es habitual ver ataques supremacistas de los que se autodesignan defensores de la libertad y la justicia
por fortuna subseres como este asesino son la excepcion y no la tendencia

4
B

#1717 ¿ya hay sentencia?

1 respuesta
Dieter

#1719 creo que ni ha empezado el jucio

1 respuesta
D

hay algo que no entiendo de todo ésto

si un islamista mata 20 personas hay gente que suelta un : la culpa es nuestra, fallamos en reinsertarlos en la sociedad etc etc
pero si muere un fascista lo celebran con champan y consideran heroe al asesino

son cosas que no entiendo... que ojo, no justifico nada pero me parece que solo importa la ideologia en el radicalismo, el delito no importa haciendo que no todas las vidas valgan lo mismo

a eso súmale que ésta gente llama nazi a cualquier forma de vida que no considere su ideologia y no lo digo por éste caso, si no por el resto

en éste mismo foro yo dije que deberian prohibir el islam al igual que el cristianismo y me llamaron neonazi
con esa justificación ya merezco la muerte ante muchos radicales?

1 2 respuestas
B

#1720 mira que a mí el Lanza este le tengo bastante gato, pero aún no se ha demostrado nada como para "solicitar" que pasen sus "defensores" uno por uno.

Hay que tener más celo con las noticias.

Dieter

#1721 es el famoso cortocircuito. Hay una ingente cantidad de memes sobre el asunto en la web.

1 comentario moderado
B

#1724 El buen bot, madre mía, que capacidad de redacción

B

try finger but hole

1 comentario moderado
B

#1727 Igual porque eres un jodido bot ?

Joh4n

#1727 Salam Aleikum, amigo!

B

por qué censurado? #1724 y #1727 :no_mouth:

#1721 Criticar cristianismo bien criticar islam mal?? doble vara para medir; no escuches gente dice neonazi

1 mes después
B

¿Cómo le rompes el occipital (uno de los huesos mas duros del cuerpo humano) de un puñetazo a un tio que pesa el doble que tú?

offtopic

3 respuestas
Lexor

¿Como alguien se puede creer que un documental grabado por la madre del agresor pueda demostrar la inocencia de este?

1 respuesta
xemi

#1732 Es una mujer, y las mujeres son seres de luz que nunca mienten, obviamente.

2 1 respuesta
Lexor

#1733 y estan defendiendo a la izquierda y hurrrrr la izquierda siempre es buena durrrrrr

yooyoyo

#1731 De dónde sacas eso esta parida?

Un golpe en el occipital sin necesidad de que sea fuertísimo ya implica riesgo vital.

1 respuesta
Lexor

ojo que el fiera edita el post para justificar un asesinato en base a su ropa
ya estamos justificando violaciones en base a la longitud de la falda, madre mia con la true izquierda defensora de la libertad

1 1 respuesta
perche

#1731

Las fuentes consultadas han explicado que el informe forense realizado al presunto agresor tras su detención apunta a la posibilidad, debido a las marcas longitudinales situadas bajo sus nudillos, de que portara un instrumento metálico para dar mayor contundencia a sus golpes.

2 1 respuesta
HeXaN

#1735 Mira a quién estás respondiendo xD

1
Leoshito

#1736 La verdad es que tu obsesión con convertir en malvada a la izquierda (la cual lucha por tus intereses) es tan cómica como la visión de la izquierda que intentas promover.

¿Se sabe algo de nuestro querido patriota mártir?

3 respuestas
carbonara

Parece que el CIS ha obligado a Podemos a volver a soltar pasta a los CM's... off-topic lleno de mierda otra vez.

1

Usuarios habituales