Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

B

#1769 No lo he confundido, eres tú el que has nombrado al PSOE... yo no he dicho ni mu de ningún partido.

Lánzate hombre, dime un ejemplo de esa izquierda que nombras para irme irme a vivir allí donde luchan por mis intereses.

Skie

CM no sé, pero haters del pensamiento ajeno hay un montón y no paran de meter sus comentarios con calzador en todos los putos hilos.

Tael

#1766
Estaría dispuesto a jurar que llevo años sin ver a nadie defendiendo al PSOE en MV.

SIRSANCHO

CM del carlismo.
Dios, rey y fueros!!
Viva Carlos Maria Isidro!!

1 respuesta
Lexor

#1774 @nomechordas

1 respuesta
nomechordas

#1775 ¿Las Españas me necesitan?

9
Soy_ZdRaVo

#1770 es más, tu eres el que me dio los indicios de que Okaz es claramente un CM.

Pero si lo digo yo vale más xd

2 respuestas
sephirox

#1770 Yo te creeré siempre, amic meu.

1 respuesta
Lexor

#1777 recuerdo tener un par de discusiones con el pero hasta que las urnas no cojan su posicion en el firmamento no podremos invocarle :c ni me acuerdo de hable con el ya
#1778 muchas gracias amic, desde las difamaciones de @RosaNegra hacia mi persona no puedo postear sin miedo :(

S

#1770 #1777

Si nos vamos a chupar las pollas yo lo dije mucho antes :

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinais-opinadores-sueldo-foros-482969

1 2 respuestas
Lexor

#1780 ahora paso patreon por si quieres donar

5
Dieter

Espera espera, de verdad la gente no sabia que Okaz era un CM? xD. La madre que os parió.

B

#1763 Pero hablamos de CMs en plan "jajaja mira ese haciendo de CM para su partido" o hablamos de alguien contratado y pagado por el partido de turno para verter sus opiniones online? Porque de los primeros está petada la red, de la mayoría de partidos políticos y lo hacen gratis.

Y que algunos se pongan on fire en momentos cercanos a elecciones es de lo más normal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1783 y que no se conecten cuando no hay elecciones a la vista?

Si lo hacen gratis es que no se hambre enterado de que por hacer esto se te paga. Cosa que dudo viendo algunos comportamientos y no solo en partidos políticos. Hay cosas muy raras cuando te fijas en cómo determinados temas van por oleadas, cuentas nuevas, etc

Esto no lo digo como moderador, lo digo como persona que echa mucho tiempo a leer el foro

2 respuestas
sephirox

#1784 Bueno, que hay CMs de todos los colores está claro. El problema es que no sé por qué no se les banea o se les permite crear sucesivas cuentas una tras otra. Ojo, imagino que habrá motivos, no me estoy quejando, pero ya que lo hablamos...

1 respuesta
T-1000

#1780 en ese aspecto y en hallar quien es quien en cuenta fake, te llevas la palma. Eres un crack.

#1783 de los pagados.

B

#1784 Pues vaya si los hay que lo hacen de gratis, las comunidades que más frecuento son esta y menéame y ambos sitios están plagados de ellos. Algunos son non-stop y otros van y vienen, ignoro si a alguno le pagan y dudo que nadie pueda saberlo a ciencia cierta.

Que hay cibervoluntariado? A mansalva, pero no creo que se facil discernir el que cobra por ello del que lo hace por deporte xD

Dieter

#1785 dan mucho tráfico a la web. Ademas van en oleadas en función de las elecciones que haya.

7 días después
BluSpock

El hombre atacado cuando llevaba unos tirantes con la bandera española murió sin luchar ni defenderse

JAVIER ORTEGA Zaragoza 18 may. 2018 15:42


Víctor Laínez, el fallecido. / EL MUNDO

  • HEMEROTECA: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
  • El informe final de la autopsia señala que Víctor Laínez murió por traumatismo craneoencefálico con parada cardiorespiratoria
  • Descarta que las fracturas fueran consecuencia de una caída

Víctor Laínez, el zaragozano que fue agredido brutalmente por llevar tirantes con los colores de la bandera de España, murió "como consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico con parada cardiorespiratoria". Así lo indica el informe final de autopsia elaborado por los forenses del Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Lainez sufrió golpes en la cara "compatibles con uno o más traumatismos sobre la zona con severa intensidad traumática" que le ocasionaron fracturas tanto en los huesos propios de la nariz como en el tabique nasal y los pómulos. Dichos traumatismos son compatibles "con una contusión de fuerte intensidad en la región tempoparietal derecha".

Los forenses puntualizan que "se descarta que dichas fracturas sean como consecuencia de una caída con impacto sobre la cara". El informe de la autopsia, enviado al Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza, señala que "no se observan lesiones en extremidades superiores que indiquen la existencia de defensa o de lucha por parte de la víctima".

Es decir, Laínez no pudo defenderse de la brutal paliza que le propinó supuestamente el antisistemaRodrigo Lanza, que permanece en la cárcel de Zuera (Zaragoza) desde que fue detenido por un "crimen de odio" ocurrido en una zona de bares de Zaragoza el 8 de diciembre de 2017. Víctor Laínez, de 55 años, falleció tras permanecer cuatro días en coma.

Asimismo, los forenses detallan que las lesiones que presenta en el tórax y en el abdomen "serían compatibles con contusiones con un objeto duro y romo, más o menos circular, sobre las zonas cotundidas que estaban cubiertas por ropa".

Dicho objeto nunca apareció, por lo que la Policía Nacional baraja la posibilidad de que, tras abandonar el bar El Tocadiscos donde se produjo la agresión, Lanza se deshizo del mismo.


Declaración de un testigo

Por otra parte, Endika Zulueta, el abogado defensor de Rodrigo Lanza, ha manifestado este viernes que tanto el presunto agresor como su familia desean "un enjuiciamiento con todas las garantías, sin presiones y que el jurado emita su veredicto con garantías".

Zulueta se ha desplazado a Zaragoza para asistir a la declaración ante la juez de un amigo de Lanza que le acompaña la noche de la agresión. En declaraciones a los medios, el letrado ha dicho que lamenta lo ocurrido: "No tiene justificación lo que pasó, pero quizás pueda tener explicaciones".

Tras ofrecer su "consuelo" a la familia de Laínez, el abogado defensor ha indicado: "Aquí hay dos familias con dos dramas; uno irresoluble, la pérdida de la vida y el otro es la pérdida de la libertad, el bien más preciado después de la vida, sin querer comparar".

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza ha tomado declaración este viernes al testigo y amigo de Lanza que estaba con él la noche de los hechos. Según fuentes judiciales, Pablo M.G. ha vuelto a insistir en que la víctima esgrimió una navaja para intentar defenderse. Un arma que, sin embargo, otras personas no vieron y que nunca apareció.

En la declaración han estado presentes también los abogados Juan Carlos Macarrón, en nombre de la familia de la víctima, y David Arranz, por la acusación popular que ejerce Vox.

El testigo ha admitido que fue él quien le indicó a Lanza que la víctima era de extrema derecha, lo que provocó el primer enfrentamiento y de lo que, según ha indicado, se arrepiente.

También ha explicado que, una vez en el suelo la víctima, Lanza se puso encima de Laínez y le golpeó en varias ocasiones, una declaración que coincide con el informe final de los forenses.

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/18/5afed4cf268e3e720f8b458b.html

Asesinato y odio; le espera una larga temporada en la sombra.

ekOO

Va a comer talego muy merecidamente el fanático que le mató.

Dieter

Lo importante donde está la película de la madre del Lanzas.

1 1 respuesta
Shikoku

#1791 La madre seguira diciendo que todo es un complot para meter en la carcel al pacifico de su hijo

1 respuesta
Lexor

y de postre: expulsado de por vida de españa :relieved:

Dieter

#1792 espero que se coma como poco 15 putos años y que le obliguen a cumplir la mitad como mínimo antes de que pueda tener acceso a permisos.

Shikoku

Me pregunto que pensara de todo esto el guardia urbana que quedo en silla de ruedas y tras ver como el hdp este sale en nada y menos de la carcel, mata a una persona....

Shaka

Que hijo de puta de verdad ...

ekOO

Jo-der.

1 2 respuestas
Shikoku

#1797 Pues ahi tuvo su venganza, matar a un "fascista"

Ahora a pasar muchos años en la carcel y patada a chile

pJ_KoKo

A pastar, por cerdo, espero que le guste increpar también en el talego a ver que le pasa.

Lexor

Usuarios habituales