Agresion a niño autista en BCN

AikonCWD

#299 Pobrecitos. Me han dado pena.

Hagamos una manifestación antiracista y reunamos fondos para donar dinero a los agresores y que se recuperen del mal trago que están pasando.

2
Y
#289mesie:

A la cuarta vez que le pegaban al volver del colegio fui con mucha más gente a buscarlos a su puto barrio y no los encontramos pero sabían lo que pasaba y que los estábamos buscando y esos subnormales vivieron con miedo bastante tiempo

Joder, tenías que ser el más peligroso del barrio... Si tengo un problema ya sé a quien llamar.

1 respuesta
Contractor

#300 has hecho paté con ella?

spoiler
1 respuesta
Kenderr

#299 Ostia puta, es que ninguno sabe articular una frase correctamente.

B

#302 no era peligroso, conocía a gente y no me siento muy orgulloso de aquella época. Mis movida tuve como para hacer otro hilo y que la gente lo trolee xd

2
SuperMatute

#303 de tapa negra.

Sakeo23

No sé si deportación, pero me encantaría que les metieran un buen palizon

6
Contractor

Ostia, que uno de los de MMA que han recuperado el móvil del chico entrena en mi gim XD

1 respuesta
R

#308 pues dile que le zurre a los que le pegaron, total sera por datos xd.

1 respuesta
ruk0style

Con razón me sonaba el chaval y es que tanto el como su padre algunas veces les he atendido donde trabajo, me cago en la puta, llevo dándole vueltas a la cabeza pensando si es el o no, y si... lo es.

No se si será autista el chaval, nunca le he preguntado, pero si puedo confirmar y de primera mano que no está nada bien... y si a eso le sumas una panda de menas yendo a pegar a un menor con problemas.. riza el rizo.

Que se encargue la justicia ahora mismo, porque seguramente exista ya una búsqueda de estos chavales... y no hablo por parte de la policía..

1
Contractor

#309 son de Hospi, y créeme, al menos al que yo conozco, ojito.

1 respuesta
sagem9

Es la primera vez que veo tanto movimiento en internet para pillar a alguien y darle su merecido. Parece que la gente ya está demasiado cansada de que no exista justicia.

R

#311 por?

1 respuesta
Contractor

#313 porque es del equipo de competición

1 respuesta
B

Si esto acaba con un vídeo de los tres comiendo bordillo y le han devuelto el móvil al chaval hasta habrá merecido la pena

R

#314 pero quien, el que recuperó el movil o el capullo que le da con el palo. Si es el que le recupero el movil dile que le zurre a la rata esa

1 respuesta
Contractor

#316 el que recuperó el móvil, XD entrena en mi gim y es del equipo de competición.

2 respuestas
Agrael120

#317 Qué es eso de que recuperaron el móvil del chaval? Pasó algo más después?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#280 La nacionalidad adquirida se puede perder. Solo la de naturaleza es de por vida

Condena penal, retirada de nacionalidad por perder la aptitud y al país de mierda del que vengan.

8 2 respuestas
Riip

#317 pues como se la juega estando federado con una posible pelea y correspondiente detención...

1 1 respuesta
Contractor

#318 si, que dos chavales fueron a por uno de los que le quitaron el móvil al chaval, se lo dio, y estos se lo han entregado ya al padre del chico al que atracaron.

#320 lo que pasa en Hospi, se queda en Hospi... no hizo falta pelea.

1
B

#299 todo lo malo que les pase es poco, asi de claro

B

en mi grupo de amigos progres dicen que no hay que senialar, que hay que educar

estais en la mas que absoluta mierda en el pais

2 respuestas
Akiramaster

#323 realmente hay que educar, pero no tienen ni puta idea de como hacerlo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#319 y si el país de origen de sus padres no reconocen a las personas nacidas en el extranjero??

A dónde lo envías??

1 respuesta
Tholgar

#323 #324 Claro que hay que educar, es el camino correcto.

Lo que nos tiene que entrar en la cabeza como sociedad es que por mucha educación y mucho civismo que intentes inculcar siempre habrá manzanas podridas.

Lo que no podemos permitir es que los fascistas aprovechen esas manzanas podridas para tirar todo el cesto, que es lo que están haciendo muchos.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#325 y si mi abuela tuviera ruedas?

Marruecos, Argelia, Colombia , ecuador etc (paises donde más probable que un inmigrante sea) reconoce a sus nacionales

Si es norcoreano o de Mongolia pues ya te jodes

1 respuesta
ElJohan

Simplemente que alguien filtre identidades, ya habrá más de uno que esté más que dispuesto a calentarles la boca, a ser posible una docena que les saquen dos cabezas a cada uno.

GrimMcSlam

#327 nada, era coña.

Lo cierto es que no sabía si una persona era española sólo por haber nacido en España y lo he buscado para refutar tu comentario, he leído que no y he vuelto con las migajas.

Voy a ser honesto XD

AikonCWD
#326Tholgar:

Lo que no podemos permitir es que los fascistas aprovechen esas manzanas podridas para tirar todo el cesto, que es lo que están haciendo muchos.

Esta frase la podrías aplicar a la violencia de género? Lo de no permitir que 40 manzanas podridas crucifiquen a todo un género y evitar leyes penales más duras para el 50% de la población.

O aquí no te interesa ir de progre? Pregunto :)

27 3 respuestas

Usuarios habituales