Agresion a niño autista en BCN

B

#386 vamos que encima de todo es un cagao, con un chaval autista si, con una turba que le quiere dar su merecido se hace popo encima y se va a la policía. Se le ve buen chaval.

1 respuesta
Contractor

#387 uff, tío, siendo del mismo instituto y sabiendo la condición del chaval... llámame civilizado o antiguo, pero obviamente le separaría y luego informaría al director...

1 respuesta
Danitori

Mas les vale que se queden en casitas esperando a que la policia les toque al timbre. Fijo que mas de un grupete ya les esta buscando para dejarlos invalidos de una paliza.

Akiramaster

#384

pelo engominado y con olor a marihuana.

quién? xD

CarlosJ

#391 es bastante tonto, o eso me ha parecido a mí la verdad, no le puedes pedir más, todo castigo que le caiga es merecido

2 respuestas
jiGGSaW

Si no hubiesemos dejado entrar a ningún inmigrante desde el principio ahora no tendriamos que estar organizando manifestaciones antiracistas...

ArcheR

Joder, CarlosJ, te has querido montar un peliculón digno de un Oscar, pero es que te lo has currado tan poco que se te ha desmontado el chiringuito en dos posts xD

1 1 respuesta
CarlosJ

#397 piensa lo que quieras, no es tan difícil vivir cerca de X persona, contactar vía números filtrados, y quedar, fin

1 respuesta
B

#389 reirte de nuestro bilis y reirte de un chaval autista apalizado por un grupo de degenerados

por un chaval autista apalizado no poneis el grito en el cielo eh? esto es lo que os define como personas

por esto mismo da igual cuanto os intenteis victimizar, que si somos nosotros los de mandar a la hoguera y blablabla, el cuento y la chorrada ya no cuela. Estais mas que calados desde hace tiempo

1 respuesta
Link34

#395 Pero a ver, simplemente has ido a hablar con un tio que no conoces de nada, que se ha puesto en el punto de mira de toda España, la de los buenos y la de los racistas, te ha dicho que okay y encima te ha convecido con su historia para no dormir de que sólo le iban a dar un par de guarrazos?

Como comprenderás es bastante raro, ha sido antes o después que el del MMA?

1 respuesta
k0yi

Vaya que sorpresa. Me esperaba gente aria y estoy sorprendido.

Syuk

#395

  • Ahora "todo castigo que le caiga es merecido"

  • Antes "el autista se merecía dos hostias".

No dices nada de lo que has hablado con la otra persona ni los motivos o defensa que te ha dado y te contradices tú solo.

Deja de hacer el gilipollas.

2
JoramRTR

#392 tambien depende del instituto al que fueras, en mi antiguo instituto hace ya casi 20 años (joder como pasa el tiempo...) seguro que las chicas le hubieran dado el bofeton sin que tuviera que intervenir nadie xD

1 respuesta
Tholgar
#399ELvfx:

reirte de un chaval autista apalizado por un grupo de degenerados

¿Cuándo me he reído yo del chaval autista? ¿te importa citármelo?

Llevas varios comentarios soltando acusaciones falsas, te pregunto por ellas y en lugar de explicar de dónde te lo sacas lo único que haces es inventarte otra acusación xdd

¿Tú también eres autista?

CarlosJ

#400 no he quedado con ese tío. He quedado con una persona que sale ne ese video y que es un mero espectador, me ha contado como lo vivió y lo que esa persona sabe al respecto, nada más

2 respuestas
Contractor

#403 22 por aquí...

B

#389 yo condeno dice, y tus 5 posts son diciendo gilipolleces de que la educacion a estos chavales y 0 sobre el pobre ninio autista

tu calidad como persona ya la dices por ti mismo, ale

1 respuesta
Contractor

#405

He quedado con una persona que sale ne ese video y que es un mero espectador

Un valiente...

AikonCWD

#387 Y de paso aprovechas la situación para robarle el movil. Un plan perfecto. De aquí a ingresar en el equipo de Marvel Avengers.

1 respuesta
Tholgar
#407ELvfx:

y tus 5 posts son diciendo gilipolleces de que la educacion a estos chavales y 0 sobre el pobre ninio autista

Veo que no entiendes lo que lees xdd

Vuelve a leer el comentario de la educación porque no tiene nada que ver con lo que comentas.

Me has acusado de varias cosas y te he pedido que las demuestres. ¿Vas a hacerlo? ¿o prefieres seguir inventándote cosas que yo no he dicho?

ruk0style
#398CarlosJ:

piensa lo que quieras, no es tan difícil vivir cerca de X persona, contactar vía números filtrados, y quedar, fin

Claro, como que después de una paliza a un chaval vas a quedar con un desconocido que ha encontrado tu número filtrado por ahí y que a saber que intenciones tiene contigo... claro claro...

4
DonPeyote

A ver si se purga ya a esta basura.

1
B

Eh , ni caso a los que blanquean a los cuatro simios agresores. Ya sabemos como va esto, si es morito no hay delito. Los van a blanquear a fuego y ya esta.
Si fuesen cuatro subnormales de galicia, tambien querriamos que los apaleasen, pero casualmente, esos nunca son, mira por donde.

1 respuesta
DrDr3

#405 No serás un real reporter infiltrado en Media Vida a la vez para sonsacar información para Bill Gates y el 5G? Por que si es así tenemos un problema Carlos.

1
B

Igual es el gilipollas ese que está llorando para que le borren de las historias de Instagram, me puedo creer que haya hablado con el. Ahí hay más implicados que los 3 simios que merecen morir, también están los que graban y se ríen que se merecen un par de puñaladas y que les roben.

Prava

#332 Sobre el hombre hay prejuicios LEGALES, sobre el extranjero no.

2
B

Es que flipo, es como si a un sindrome de down lo ahostiasen entre 10 por cagarse en un pasillo.
¿Loco sabes lo que es tener un trastorno del aprendizaje?

Ademas que cojones, que lo inflan a palos sin decirle nada en el momento, que no, que esa hipotesis es mentira. Que se cebaron con el porque era mas debil y es lo divertido.

Y el trol este que dice que ha ido a hablar , que aporte pruebas o que lo baneen, hombre ya

5 1 respuesta
JoramRTR

#409 lee la conversación completa si te quieres enterar de algo porque eso no es para nada lo que digo.

CarlosJ

No tenéis remedio, entendéis lo que queréis xd

2 respuestas
Contractor

#417 pero si te está diciendo que quedó con uno de los chavales a través de un número de teléfono filtrado por RRSS XDD amos, no me jodas con la inventiva.

1 1 respuesta

Usuarios habituales