Agresion a niño autista en BCN

kowboykenny

#479 En comer pollas? haHAA

1 respuesta
Gustioz

#481 quieres sentirla en el pesho?

1
sergioRG

#464 Que las hostias parezcan ridículas en vídeo no signifca que no duelan si te las dan en la vida real eh, que si miras YouTube un rato acabas creyendo que podrías liarte a hostias con medio planeta y la realidad no es tan así.

1 1 respuesta
Akiramaster

#475 Iker Jiménez haciendo el ridículo para un público ridículo, como siempre.

Llega hasta el 82, pero grande la españa de Iker Jiménez

3 2 respuestas
perche

#475

iker juega en otra liga, siendo gitano, se hubieran juntao todos los primos a navajazos

2
Aguiluxo

La armada ceci ya esta desplegada y tiene miles de seguidores de esa edad, ojo.

Espero que pronto se haga justicia y si alguno se le va la cabeza incluso mejor.

3 1 respuesta
Fxcking

#483 Recibir un puñetazo es como follar, cuando no has hecho ninguna de las dos cosas piensas que se siente de x manera y luego la realidad es muy diferente.

Yo la primera vez que recibí un puñetazo también pensaba que dolería menos, pero los del vídeo acojonan por las pintas, pegan a lo loco y sin dar la hostia con la fuerza con la que hay que pegarla, que sí, que te van a hacer daño, obviamente, pero yo por desgracia he visto a gente que sabe pegándose y esas son las hostias que duelen de verdad, porque para empezar si la hostia está bien dada, aguantas en pie 1 o 2 más como mucho, encías rotas y dientes partidos con dos sacudidas.
Entonces lo que digo es que podrán dolerle los puñetazos al chaval, pero conforme los dan es un dolor totalmente tolerable y que son unos putos cobardes en resumidas cuentas.
Si las hostias doliesen de verdad, ese chaval no se levanta del suelo, y que entiendo lo que me dices de que hay puñetazos muy fuertes que parecen que sean un soplido cuando lo ves en vídeo, pero que esos puñetazos son de un chaval agresivo que no tiene ni puta idea, pegando por pegar y sin fuerza.

3 1 respuesta
Akiramaster

#486 bien, demostremos que somos mejores que sus países de mierda a través de la venganza.

1 respuesta
Aguiluxo

#488 Sin piedad

B

#487 A mi personalmente lo que mas me dolería de esa "paliza" es que me han faltado al honor. Hostia eso si que me duele, mas que el dolor físico.

1
Vandalus

No se si esta repe o si es 100% real con el tema (hablo del segundo video donde se supone que le pegan a uno de los agresores del autista)

2 respuestas
Mikuu

Porqué cojones no se les manda a su país a cada una de las personas que aparecen en el video? creo que no habrá peor pena que esa, solos, sin familia y sin un techo donde vivir.

1 respuesta
hitsvil

#492 porque es muy probable que tengan DNI español o pasaporte xd

B

#484 si lo que está diciendo es que en su época el barrio solucionaba las cosas en casa.

No entiendo lo que dices, o no le veo relación.

1 respuesta
B

#491 Pero eso parece que es verano no?

1
B

Iker forero

30 1 respuesta
R

#496 le vino bien ese AMA de Forocoches.

claroquesi

Esto va de valores.

Los valores son los mismos para todos. Antes había una prioridad. Ahora no, ahora es pura ideología.

2 respuestas
B

#498 A ver, los valores forman parte de la ideología de una persona. No líes.

1 1 respuesta
B

#498 Yo ultimamente cada dia estoy mas hasta los cojones de las ideologias.
Parece que hubiese acabado la guerra civil ayer.

Calificas a las alimañanas de alimañanas, y eres un puto racista.

Yo lo veo de cerca con el grupo del pueblo que lo lleva una charo. Como critiques la gestion del gobierno y alguien te insulte, es debido a que lo has ofendido por criticar sus ideas.
Eso si todo el dia estan putos fachas, puta gente que no vota al psoe, son cavernicolas etc etc. Un grupo de un pueblo.

R

#499 puedes ser de izquierdas o derechas y saber que eso es una cerdada. Los valores van más con la sociedad que con la ideología.

1 respuesta
Aguiluxo

#491 Si, en manga corta y pantalones cortos xDDDD menudo fake, eso es otro video random que lo han colado

1
B

#501 Los valores están dentro de cada uno, pueden ser modificados por presión de la sociedad que les rodea pero los valores son únicos e intransferibles de cada persona. Ejemplificables, pero únicos.

Mis padres me educaron en el cristianismo y yo no creo en dios. Te pueden tratar de dirigir por un lado otra cosa es que tu cedas.

1 respuesta
R

#503 Los valores desarrollan virtudes que desplegados diariamente en nuestro ambiente benefician a nuestro entorno y a la sociedad en general. Los valores se delimitan por una cultura, grupo, religión, hábitos o tradiciones. En línea con la dialéctica sujeto - objeto en los valores se producen los casos y controversias. Por ejemplo, el respeto a las mujeres en el medio oriente no es el mismo que podemos observar en otras partes del mundo. En una cultura y religión puede no considerarse vejatorio o intolerante (dimensión subjetiva del valor).

1 2 respuestas
B

#504 Perdóname pero hay un error en la premisa de tu discurso.

Tu dices que "Los valores desarrollan virtudes que desplegados diariamente en nuestro ambiente benefician a nuestro entorno"

No puedes decir "Los valores", tendrás que referirte a unos valores en concreto porque no son los mismos los valores de los que abrazan el islam, que los que abrazan el cristianismo o los que no abrazamos a nadie ni cobrando.

Yo tengo unos valores diferentes a los tuyos seguro, tengo unas prioridades que probablemente son diferentes a las tuyas. Hay quien le gusta el dinero, el poder, ser amado. Cada uno tiene unas prioridades y unos valores y son individuales, privados e intransferibles.

DeAthOnE1

Pobrecito, yo veo eso y los reviento.. Que rabia...

palote

#504 acabo de abrir un post preguntando una duda que me ronda la cabeza en torno a esto justo que acabas de añadir ;)

sephirox

Es que yo sigo dándole vueltas; le pegan a un niño autista un palizón y estos hijos de puta montan una puta manifestación antirracista.

¿Hasta qué punto hemos llegado? Es la destrucción total y sin sutura de la izquierda indefinida en España. Esto solo puede ir hacia abajo.

16 6 respuestas
B

#25 cuando dices culturizados querrás decir marginales no?

L

Espero que si hay agresiones, sean con imagen y videos en alta calidad

Usuarios habituales