Agresion a niño autista en BCN

B

.

1 respuesta
B

#27 una concentración contra el racismo, por supuesto xDDDDDDDD

Lo de siempre:

41 1 respuesta
Contractor

#27 concentración contra el racismo y antifascista. Menos que eso, desepsió.

Grimmer8

#21 ¿El bullying lo inventaron los extranjeros?

3 3 respuestas
Dabeeef

Que puta rabia! Pufff

1
Xoid

Viva la multiculturalidad.

1
Keltyzz

#34 No, pero se ve que lo están perfeccionando.

Contractor

Tal cual #27 Na, Barcelona está perdida, es un estercolero.

2 4 respuestas
B

#34 no se, el autismo lo inventaron los españoles?

1 respuesta
Xoid

#34 tenemos que aguantar en España a extranjeros haciendo bullying???

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

Y hacen una concentración contra el racismo jajajajaja

1 respuesta
N

#26 Ah bueno, si concretamente en tu barrio no pasa y me lo dices tú, retiro lo dicho por supuesto. No juzguemos tan rápido.

perche

son nuestros niños.

B

me parece estupendisimo.
es lo que el gobierno y las leyes que mantienen y la aplicacion de las mismas, permiten y alentan en nuestra sociedad

asi que no voy a ir yo a la contra.

eso si, si fuese mi hijo la victima, esos no ven la luz más, los dejo como un colador a tiros.
me iria a la carcel, pero habria hecho mas que todos los gobiernos desde la democracia

3
SuperMatute

No digo lo que pienso porque ya me banearon una vez, pero ya sabeis el qué.

2
HoRTeL

Que les den una medalla, la paliza se la han dado porque se sentían oprimidos

B

En Honduras ya les habrían cortado la cabeza y colgado de la plaza del pueblo.

2
Grimmer8

#39 Muy gracioso. Pero yo he visto escenas como estas infinidad de veces. La diferencia es que nadie las grabó.

#40 Ni de extranjeros ni de nadie.

3 2 respuestas
Explained

espero que si la justicia no mueve un dedo por el chaval un grupo de encapuchados les meta una paliza a esas desgracias humanas.
molaria verlor llorando pidiendole perdon al pobre chaval.

2
Agrael120

Joder, pobre chaval. Le pone en el cuello un martillo o un palo?

Xoid

#49 por supuesto, de nadie. Y menos de gente de fuera, billete de avión y que se vayan a hacer el hijo puta a su país.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

luego que si suben.

5
M0E

#29 El marrón ya es de la gente del barrio, pero no porque lo diga yo desde luego.

1 1 respuesta
Agrael120

Ya vienen los voceros políticos como moscas a la mierda.

Víctima? Que víctima? Yo he venido a hablar de mi libro.

7
B

#49 seguro que intermediaste también para que no fuera a mayores, no?

Vamos que aquí el problema real es que son extranjeros no? Por eso entras a defenderles no? Por eso vamos a ahogar el hecho puntual indicando que es algo generalizado, no?

No me causa sorpresa esa actitud, pero bueno, creo que el meme que pone #32 es una plasmación humorística de la realidad.

Porque en realidad, lo que interpreto es que se entra aquí a poner coto y salvaguardar un hecho, que varios de los del video son lumpenes extranjeros, y que por su condición, no se puede uno cagar en sus muertos e indicarles dónde está la salida.

Porque a los de aquí pues me tendré que joder y en su caso enfrentar, pero hay otros que tienen solución sencilla, que es mandarlos de donde vinieron.

25 1 respuesta
Consiensia

Todo el mundo sabe que si la gente mala de verdad de barrio va a por esos niños de mierda se defecan encima como mínimo y ojalá que pase.

2
susto93

Disfruten lo progresizado. Somos una sociedad decadente, el crimen y la delincuencia campan a sus anchas porque 4 minorías se han hecho con el control de lo que se considera políticamente correcto. Pero sigamos alentando el relativismo cultural y el multiculturalismo, vamos a llegar lejos.

2
1mP

Una panda de moros le pegan a un chaval autista y en BCN se llama a una concentración antirracista.

Esa ciudad está perdida.

56 1 respuesta

Usuarios habituales