Agresion a niño autista en BCN

espikiller

#90 Morad se ha metido a opinar?

1 respuesta
JoramRTR

#256 ya ha abierto su twitter de nuevo, dice que va a denunciar a todos los que la escribieron mensajes, lo mismo alguno entra en la definicion de amenaza pero la flipada quiere denunciar a los que le pusieron el tag de menasfuera xd

1 respuesta
ArThoiD

#572 Jajajaja, que se divierta

Igual le escribo para decirle que su TFG es lamentable.

Belerum
#570elcomepenes:

alguien me podría decir la negrita con la sudadera roja si al final le da una patada al chaval autista o al de la capucha negra?

Para empezar, la negrita no es la que da la patada.

Ella lleva calzado negro (segundo 35), y quien se la da (el chaval del segundo 38) lleva calzado blanco. Y si, iba a defender al autista, y de hecho cuando golpea al de la capucha se ve como el otro suelta al autista (lo siento, no se su nombre) y va por él (imagino que en plan amenazante para pegarle o espantarle).

1 respuesta
Shooket

#571 Puso un texto en un story de instagram pero veo que ya no está.

Ponía algo a grandes rasgos como “Se quejan de que abusan de ellos pero luego ellos van abusando también del débil, me dan vergüenza, espero no cruzármelos por el barrio”

1
R

#567

estadísticas de delincuencia y cada vez son menores.

Eso, sencillamente, no es así. No inventes.

1 respuesta
Akiramaster

#576 creía que ibas a hacer un chiste sobre que los menores cometen delitos porque menas.

Si fuera falso ya habrías puesto tú los datos:

esta disminución se aprecia en los homicidios dolosos y asesinatos consumados (-3,3%), los robos con violencia e intimidación (-1,9%), los daños (-0,3%), y los hurtos (-0,5%). También se observa un paulatino descenso de los robos con fuerza en domicilios (-2,1%), desde la puesta en marcha del “Plan robos domicilios”.

3 2 respuestas
Altaiir

#577 ahora sube la de los menores de edad que es la que nos interesa.

1 respuesta
R

#577 Datos? Si claro, pero pon las cosas en contexto

Miremos datos de la ciudad donde ha ocurrido esto: Barcelona

https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325

Y logicamente obvia las bajadas repentina por confinamiento a partir de 2020.

1 respuesta
Akiramaster

#578 ahora son menores de edad? Qué curioso que ahora no vengáis con el cuento de que mohamed dice que es menor, pero tiene cuerpo de un tío de 25

1 respuesta
Altaiir

#580 Desde el principio se está hablando de menores de edad. El que ha dicho que Mohamed tiene 25 años eres tú .

1 respuesta
Akiramaster

#581 siempre ha existido la duda sobre la edad de los inmigrantes por los de siempre, pero ahora que los datos no lo justifican son menores.

1 respuesta
Altaiir

#582 No seré yo el que ponga en duda la edad de nadie , a mí me da igual que sean de aquí o de allí , yo hablo del debate de la delincuencia juvenil . Por eso digo que esa gráfica no sirve , yo también creo como el otro user que los crímenes en menores de edad están al alza .

1 respuesta
B

#21 Entro la asignaturas de valores en primaria. El cacequismo.

Akiramaster

#583 que yo sepa los crímenes de menores no se contabilizan, lo mismo me equivoco.

#579 la bajada por confinamiento es obvia porque una gran cantidad de esos robos se hace hacia los turistas. No es solo que no se pueda salir, sino que tampoco entran de fuera.

No llega a 2008 que fue un año peor, pero mira como de 2010 a 2019 no hay mucha diferencia aunque los años entre medias tuvieron tasas inferiores.

Por otro lado tienes la encuesta de victimización de Barcelona que se realiza desde 1983, pero no parece muy de fiar cuando 2008 fue uno de los años con mayor tasa de delito

2 respuestas
WinterJoJo

Con la ley del menor actual se pueden ir de rositas de manera gratuita.

Espero que reciban su dosis de retribución punitiva de alguna otra manera.

1
G

Que gracia me hace la idealización de los 80 cuando a la mínima te saltaba un yonki y te sacaba la navaja.

Los del video pues mano dura, están en edad de aprender, si no van a terminar como los del otro hilo.

Ninja-Killer

¿A mí qué cojones me importa lo que pase en otro país? Esto no es MV-Sucesos...

D

Cuando un chaval como al apalizado, le someten a un acoso constante y agresiones periódicas, el colegio se hace el orejas, "la hustisia tie las manos atas", si se ahorca, pobrecito, y si un día lleva la ejcopeta de papá al cole y hace una fiesta, la culpa no es de nuehtreh niñeeeeh!!!, ni del colegio, ni de la hustisia manos atas, noooooo.
La culpa ej de laj aaarmaaaj, que matan.

3 respuestas
ReibenN

#585

El INE tiene otros datos:

https://www.ine.es/consul/serie.do?s=CON3871

Me refiero al gráfico de criminalización de España, no ese último de Barcelona, que también se podrá buscar por el INE.

1 respuesta
Ninja-Killer

#589 ¿Estás justificando las matanzas en institutos de USA o es mi imaginación?

3 respuestas
Eyacua

#591 Se ha marcado un megamix en 4 lineas que riete tu de Maquina Total 5.

Akiramaster

#590 en tu gráfica no veo a que se refiere ni nada xD

#591 creo que el instituto le mató a él.

Centrate

habría que conocer el desencadenante, el chaval seguro que callado no se quedo.

1 respuesta
B

#594 A ver cuándo dices eso con una agresión de género.

B

Porque esa es otra, nos gastamos una pasta bastante grande en movilizar a personal y realizar pruebas analíticas y de imagen para ver quien es menor de edad y quien no lo es.

1 2 respuestas
SuperMatute

#596 como lo ves eh xdddd

1 1 respuesta
B

madre mia los mataria a todos me están haciendo volverme racista, al final alguien va a hacer limpieza de esa gente, se están pasando de la raya entre pegar a abuelos y disminuidos. que rabia.

B

#597 No se es que aquí hay muchas cosas que no se cuentan a la gente. No sabemos ni por donde nos da el aire en general, con la mierda de programas que hay en televisión y la basura de noticias que dan en los periódicos y la educación en el colegio.

Aquí no hay quien se entere de nada. Te tienes que leer el boe todos los días, repasarlo y aun así no te enteras de lo que ocurre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales