Agresion a niño autista en BCN

felizman

#602 Y has intervenido en ambas ocasiones para defender a la víctima y detener la pelea, imagino.

Chaotic

Me parto la polla con los inocentes que creen que esto es solo en bcn xDDD

B

#602 Escrito desde el adosado de mi padre en la zona guapa del barrio chungo. Supongo

1 respuesta
HammelSF

#627 Buenos argumentos tiene la verdad:

sergioRG

#627 Yo por las pintas no, pero se de dónde sale este tío y ganas de defender sus pajas mentales poquitas.

#633 A ver, que en un hilo la gente de izquierdas son okupas que no tienen donde caerse muertos y en otro son niños de papá que postean desde el adosado de su padre.

Que yo estoy a favor de que la gente se monte sus películas mentales con las que intentar explicar el mundo que le rodea y no entiende, pero ya que lo hacemos hagámoslo bien, o una cosa u otra.

Además, si la gente de izquierdas os entierra en pasta deberíais pensar que algo harán mejor que vosotros, tanto que le laméis las botas al dinero y a quien lo tiene xddd

1 respuesta
AikonCWD

#627 casi mejor que le juzguen por cualquier cosa excepto sus argumentos. Que el lumbreras quiere una manifestación antirracista para no criminalizar a los agresores xdddd

D

#628 En todo caso lo que es oportunista es el racismo expuesto después de esta agresión. Aquí no se está criticando una paliza sin más, no me seas simple a posta. Que esos prejuicios que se están divulgando no afectan solo a los agresores, sino también a muchísimas personas inocentes que no tienen que aguantar a tanto mendrugo racista.

1 4 respuestas
B

#635 Sólo puede haber un perfil de izquierda. Empieza bien el argumentario de 2021

1 respuesta
AikonCWD

#637 Pues lo mismo cuando un latino hombre mata a una mujer, que se criminaliza a todo un género y hasta se piden leyes que castiguen con más fuerza a los hombres.

Curioso que este atropello constitucional te moleste cuando se criminaliza una raza en lugar de un género

12 3 respuestas
Prava

#432 Si unos hijos de puta me dejan en silla de ruedas juro que aunque tenga que inmolarme me los llevo por delante.

1 respuesta
JCab

#639 Calla machista, eso es necesario.

Abajo el patriarcado.

sergioRG

#637 Es que el pecado aquí ha sido parecido en ambos bandos. Ambos han aprovechado para meter la mierda habitual a los colectivos que tienen en su punto de mira de forma habitual y han silenciado o dado prioridad secundaria a quienes no entran en su discurso.

A mí me da bastante más asco meterle mierda a la inmigración en general que no ser un hueleflores atontao porque al menos los segundos tienen algo de idealismo y buena intención, pero si precisamente esta discusión se puede alargar hasta las 80 páginas es porque razón hay en todas partes.

Aquí hay demasiada gente politizada que se cree que le debe algo a sus ideas o a quién vota, y llegan al punto de pasarse la realidad por el culo o hablar sin tener ni puta idea sólo para que las cosas cuadren con su panfleto.

#638 O inventarse el que te convenga según el tema de discusión. Insisto, si yo estoy a favor de las películas mentales, pero un poco de coherencia por favor.

1
sephirox

#637 ¿Criticar la violencia que trae la inmigracióm ilegal, plasmada en este caso en algo tan deleznable como un par de menas pegándole a un niño autista, es algo racista?

Confundís el concepto de racismo. Racismo era ETA cuando mataba a españoles por serlo; racismo era Hitler cuando desnacionalizaba judíos por su etnia; racismo son aquellos que persiguen a ciudadanos por no hablar X lengua. Criticar esto no es racismo, es civismo.

19 2 respuestas
zeN2k6

#640 Si entras tú a pegarte contra 4 tíos, lo mismo por lo que te dan ganas de inmolarte es por haber sido tan gilipollas.

R

#613 Espera que ahora vendrá @varuk diciendo que no tenemos que reirnos y blablabla.

Prava

#484 El que no se ha enterado del mensaje eres tú. Y sí, había mucho más sentimiento de barrio antes que ahora. Los del pueblo de al lado no se enteraban, pero tus vecinos sí.

¿O cosas como esta podrían ocurrir hoy en día?

https://elpais.com/diario/1991/01/20/sociedad/664326001_850215.html

2 respuestas
Contractor

#643 no lo confunden, van ya a la desesperada, porque ven que la realidad se filtra entre sus dedos y la gente está despertando del duro letargo de la estupida corrección política.

1
Prava

#616 Tío a ver si empiezas a desconectar el botón de los chem-trails que se os está yendo la mano en BCN, ¿eh? Ahora pasamos de las mujeres con pelo rosa a los hombres con pelo rosa y tetas.

#591 Es que están más que justificadas. Que no digo que tú tengas que estar de acuerdo, ojo, pero si en tu mente el suicidio es la única salida... y le vas a dar plomo a la institución que te va a llevar al suicidio pues... es lógico y coherente.

Que algo esté justificado significa que hay un moto coherente detrás, no que estés de acuerdo con ello. Si te cruzas con una persona a la que no conoces y le das dos hostias es claramente injustificado. Si esa persona te lleva jodiendo durante años pues tiene justificación.

B

#612 no se ni que decir

dambala

@depequeno1 responde a #639 no?

D

#643 Hitler era cívismo hombre, si solo criticaba la usura que traían los judíos...

Que se haga un critica especialmente visceral justo cuando esto ocurre con un colectivo especialmente estigmatizado no se hace con segundas intenciones verdad? Que tu asocies la simple condición de inmigrante como el factor diferencial para la violencia es fruto de un sesudo y profundo análisis cívico, no de un simple prejuicio racista, verdad? Y que la posible solución sea reducir aún más los ya muy limitados derechos de un colectivo enorme que no tiene culpa de nada tampoco es racismo no? Poner sanciones colectivas a delitos individuales no es racismo, claro.

Son ya muchos siglos de racismo y siempre funciona igual... Se coge un colectivo, se le asocia una actitud antisocial, se generaliza para crear animadversión y una vez generado el odio ya esta justificado tomar medidas que persigan a todo el colectivo. Muy cívico todo, por supuesto.

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#5 garrote vil mejor bro, así pueden apretar poco a poco

Belerum

#611 Por la descripción que ha hecho diria que se refiere al momento segundo 41 donde un espontaneo aparece (el que el confunde por la negra por llevar el mismo color de la ropa de torso) y da una patada a uno de los que estan sujetando y pegando al chaval.

JoramRTR

Me encanta como sueltan chapas sobre como es culpa nuestra con unas afirmaciones sin prueba alguna, volvemos a la inmaculada concepcion, el heteropatriarcado o los vampiros interdimensionales, el dogma de ciertas ideologias sobre el cual forman sus ideas, por supuesto, jamas ofrecen pruebas de que su base ideologica es estable, es el argumentario y si no tragas con el es porque eres un blasfemo, necesitas deconstruirte o tienes puesto el chip de Billy Puertas.

MaginElMago

Están a tiempo de volver a casa por navidad. Que ni se lo piensen

felizman
#651depequeno1:

Y que la posible solución sea reducir aún más los ya muy limitados derechos de un colectivo enorme

¿Lo de "limitados derechos" es ironía? Pero si tienen más derechos que los propios españoles que pagan los impuestos (que sostienen las ayudas).

Te pongo de nuevo el vídio de la página anterior por si no lo viste. A ver dónde ves los "limitados derechos".

YokeseS

#612 vaya pintas de comemierda infrahumano

Dieter

#646

https://www.gitanos.org/publicaciones/vetnica/pub_violenciaetnica.pdf

Es interesante el punto de vista, pero el documento es de quien es. Eso solo en andalucia, en galicia tambien las han tenido y echado de alli a familias conflictivas e incluso destierros. De todos los casos descritos el mas interesante es el de la mancha real, donde empapelaron al alcalde y a los concejales.

N

#538 Olvida esa dialéctica de trabajadores contra ricos en España. Ahora, es funcionarios/enchufados canalizando minorías y los que trabajan para mantener eso no son trabajadores, son fachas.

Fíjate las condiciones y el nivel de vida de un funcionario o colocado en el Estado y compara con los trabajadores. En cuanto a ayudas, compara también con las minorías.

Luego mira qué medidas se toman en lo económico. Todo se basa en subir impuestos y gastar. Los profesores tienen malas condiciones, los médicos están estresados, las mujeres sufren brecha salarial... Solamente se busca pasar a pertenecer al estamento del Estado. Tú estás para pagar y revisar tus privilegios.

La izquierda en España murió hace más de una década.

3 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales