Agresion a niño autista en BCN

B

El que le pega la mayor paliza es blanco nuclear pero oye, aquí se habla de menas y no me llames racista.

2 2 respuestas
B

#691 lo mismo es ucraniano.

1 respuesta
JoramRTR

#692 juraria que rumano, cuando les doxearon casi todos tenian las banderitas de su pais de origen en instagram xd

3 respuestas
H

#693 Si en el fondo da un poco igual aunque fuese Marroqui no tiene por que ser marroncito que tambien hay Marroquis muy blancos.

D

#677 He vivido toda mi vida en un barrio de mayoría inmigrante. Regulación ya hay, y en el caso de la inmigración irregular España se limita a cumplir los tratados internacionales que garantizan los derechos más básicos de cualquier ser humano, una cosa muy basiquita. Los que llegan y se quedan es porque no hay forma de evitarlo sin saltarse los derechos humanos, vaya. Tu en todo caso lo que quieres es saltarte esas leyes internacionales tratandolos como animales.

Y es que España no tiene ni de lejos un problema de inmigración irregular masiva, que en los niveles actuales es hasta positiva. Señalar con el dedo al inmigrante irregular no responde a ningun problema real, esa alarma social sólo es una herramienta de la derecha populista para meter miedo e inventarse su enemigo externo al que atizar.

3 3 respuestas
B

.

B

#693 si a mí me da igual, es que me hace gracia que se reduzca a si es moreno o no.

1 respuesta
Alatriste84

#679 Ahora pegan palizas a niños indefensos (en mi epoca eso ni se contemplaba) o con enfermedades. Y al maton de turno, al devolversela, debaja de ir de maton. Ahora como no se les frena, si no que encima se les apoya, pues asi repiten hasta el infinito

allmy

#695 Hay maneras de hacerlo. Se puede empezar por lo que propone Macrón, no dar visados schengen a marroquíes hasta que el país no colabore.

Belerum
#695depequeno1:

He vivido toda mi vida en un barrio de mayoría inmigrante.

Todavía no entiendes que en la sociedad inmigrante legal ≠ inmigrante ilegal, aunque tus "estudios" los metan en el mismo grupo para edulcorar a los segundos. Que los chinos también son inmigrantes y no verás las movilizaciones masivas para echarlos a su país de origen como ocurre con los ilegales que solo vienen a delinquir.

Los chinos, y otros inmigrantes LEGALES, tienen la fea costumbre de adaptarse a la cultura que los recibe, mientras los ILEGALES tienden a pisotearla, Pero vamos es entendible, habiendo imbéciles que los defienden lo tonto seria hacer lo que hacen los legales.

Es curioso que digas que la gente aprovecha esto para mostrar su racismo, cuando eres tu quien aprovecha este acto para mostrar tu superioridad moral. Y ya no hablemos del problema de sobreutilizar una palabra hasta dejarla sin significado.

No entiendo como @sephirox ha aguantado y gastado tanto tiempo en discutir contigo.

9 3 respuestas
G
#671dambala:

Eso es lo penoso

Para mi lo penoso es el mercado laboral español.

No es tenerlo interiorizado, es que en España es funcionariado o barbarie (excepto algún sector que se salve)

1
Endorfina

Iker Jimenez más tonto cada día que pasa.

#589

¿Raixen estás bien?, parpadea si te ha dado una embolia.

1 1 respuesta
JoramRTR

#697 el argumento es exactamente el mismo si es moreno, blanco, negro o pelirrojo, no tengo bastante con la gentuza autoctona como para encima tener que aguantar la de fuera, no es un argumento ni dificil de entender ni de empatizar, pero alguno ve que se dice algo malo de un grupo """""marginalizado""""" y ya eres un fascista y demas lindeces de argumentarios pobres en logica y abundantes en sentimiento.

#700Belerum:

Los chinos, y otros inmigrantes LEGALES, tienen la fea costumbre de adaptarse a la cultura que los recibe, mientras los ILEGALES tienden a pisotearla

No es ni eso, en Madrid te vas a Usera y tienes mil negocios chinos con carteles exclusivamente en chino, son su propia comunidad, y si yo ahora mismo digo que habria que reventar cobo calleja por ser el mayor mercado de falsificaciones de Europa nadie dirá nada, ahora, di que quieres acabar con los manteros, entonces eres un racista que les vas a obligar a delinquir a gente que se gana la vida sin hacer daño a nadie... es como si vieran que alguien es moreno o negro y dijeran "pobrecito" y le tratan como a alguien tonto que necesita ayuda, pero ellos no son racistas, racista tu por no querer criminales en tu barrio.

2
JCab

#702 ¿Es tonto porque no coincide con lo que tú piensas?

1 respuesta
Xi_Jinping

#659 de eso nada. El problema son los empresaurios y los políticos corruptos.
Los funcionarios son solo trabajadores con dignidad (los sanitarios con el tema del covid han perdido la más básica.

Lo último que necesitan los trabajadores ea que los últimos destrocen a los penultimos

1 respuesta
AikonCWD

#700 a mí directamente ni me ha respondido xdd

B

.

bicho0

Nose como se copian ahora videos de facebook, total el de desokupa tambien le daria un par de guantazos a esos niños; por algun lado algo reciben eso lo tienen que tener claro

https://fb.watch/2RNMgnIgDU/

D

#700 Mis estudios que ni siquiera te has leido desagregan a la inmigracion regular de la irregular, no los mete a todos en el mismo saco.

Si te los hubieras leido lo sabrias, pero no te importa, solo vienes a soltar tus prejuicios. Desde luego es mas facil acusarme de superioridad moral que gastar dos miseras horas de tu tiempo en informarte correctamente de lo que hablas.

Evidentemente Sephirox ya se calla, porque soltar que esta en contra de los derechos humanos (que lo esta, dicho por el mismo) suena demasiado fuerte incluso para su discurso.

1 3 respuestas
N

#705 De penúltimos nada. Los funcis son un nuevo estamento después de la crisis de 2008 y lo serán aún más después de esta. Muchísimos en su casa cobrando sin trabajar mientras tanta gente, la que les paga sus privilegios, están en ERTE o en la puta calle.

No cuela eso de estamos todos en el mismo barco.

1 1 respuesta
sephirox

#709 Sí, lo estoy.

Los derechos humanos no existen, son un meme de 4 países egocentristas que se creen que pueden legislar sobre algo que ellos creen que es la "Humanidad".

2 1 respuesta
B

#709 Oh, los derechos humanos, como osa nadie criticarlos. Deben ser como las sagradas escrituras.

1 respuesta
sephirox

#712 Cuando les dices que el primero en criricarlos era Marx, las cejas se encrespan y fruncen el ceño. Luego a cargar.

Endorfina

#704

No. Por toda la parafernalia absurda de los ochenta.

Ni que hubiera vivido en el Bronx.

2
D

#711 Los derechos humanos solo tienen obligacion de cumplirlos los paises que los firman. A ti lo que te molesta es que un negro en patera tenga unos derechos basicos en el ordenamiento juridico y no pueda ser tratado como una mierda.

1 1 respuesta
sephirox

#715 Claro hombre, lo que tú digas (al que no los cumple cae bajo el puño de hierro yankee). Del facha y racista no sales, pero seguro que luego ni has visto una fábrica en tu vida ni te paseas por cualquier gueto catalán mismo xd.

Los derechos humanos son una mamarrachada estadounidense. Ya los criticaba Marx y los sigo criticando yo.

Yo me quedo con estos, burgués:

https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1918/enero/03.htm

1 respuesta
D

#716 Que vale, que el tema es que el parlamento español aprobo adherirse a ellos y cuentan como legislacion propia. Lo demas es irrelevante, el tema es si te parece bien que se pueda abandonar a personas que se estan ahogando en el mar por miedo a una supuesta inmigracion masiva que solo existe en la imaginacion de Abascal.

Jajaja la competi por ver quien es mas trabajador™ que no falte. Lo tuyo es simple identitarismo por lo que veo.

1 1 respuesta
YokeseS

#695 en serio? no has estado por el sur por lo que veo. hay barrios que estan tomados literalmente por los inmigrantes. los nativos se estan llendo a las afueras porque es insoportable.

sephirox

#717 ¿Cuándo me has leído a mí hablar de abandonar gente en el mar? Yo estoy en contra de los derechos humanos por ser imperialismo norteamericano, pero soy una persona con ética y creo que mi estado tiene el deber de salvar todas las vidas que pueda.

Salvar vidas no significa apadrinarlas en el país. A esa gente la pueden retornar al lugar del que han salido de manera humana.

1 respuesta
Belerum
#709depequeno1:

solo vienes a soltar tus prejuicios

Deberes para mañana. Aprender el significado de:
Fascista | Racista | Xenofobo | Prejuicio | comprensión lectora

Decir que un inmigrante ilegal no es lo mismo que un legal, no es prejuicio sino una realidad (y por supuesto el respeto por la ley que desempeña un grupo y otro).

Y no, no he leído tu estudio ni pienso perder el tiempo en hacerlo. A estas alturas solo alguien haya que nacido ayer no ha descubierto que el autor de un estudio con un mínimo de conocimiento y recursos puede darle la vuelta a los datos para conseguir que este diga lo que quiera.

Tiendo a quedarme mas con los hechos, tengo esa mala costumbre.

1 respuesta

Usuarios habituales