Agresion a niño autista en BCN

D
#719sephirox:

A esa gente la pueden retornar al lugar del que han salido de manera humana.

Pues no, no se puede. Nuestro ordenamiento juridico ya contempla esa posibilidad, y si no se lleva a cabo la mayoria de las veces es porque es imposible hacerlo sin faltar a la etica mas basica.

Vamos, que en la practica este gobierno incluso se ha saltado las garantias basicas de los inmigrantes con las devoluciones en caliente, pero esto ni es legal ni deberia de haberse hecho si como tu dices queremos garantizar un trato humano hacia los inmigrantes. Actualmente no es que estemos siendo laxos con la inmigracion sino todo lo contrario, no se esta cuidando un trato humano hacia esas personas.

#720 Tiendes a quedarte con prejuicios mas bien. No he puesto un solo estudio, he puesto multitud de ellos, no te has leido ninguno. Pero todos mienten porque no te dan la razon. Hasta luego

2 1 respuesta
Belerum
#721depequeno1:

Tiendes a quedarte con prejuicios mas bien

Patata

ManOwaR

https://instagram.com/.enriic16.?igshid=fyq4gei0fj4d

114K followers y en busca de contratos para aprovechar la fama la victima autista, lel.

5 respuestas
OutMyAshes

bueno, es que autista puede ser asperger/alto funcionamiento, que no implica ser tonto

que hable y parezca funcional no significa que no tenga una discapacidad

2
JackDaniels

#691 En el Norte de Argelia hay muchos que son Cabil (Khabil) una etnia del norte del país, formada por bereber, de los que bastantes tienen rasgos de pelo claro, tez pálida y ojos claros.

De hecho hay muchos bereberes que no tienen pinta de "moro"

sergioRG

#723 Ni cotizaba, lo hizo la tía de las compañeras de piso zorronas y el COVID, no lo iba a hacer este xdd

1 respuesta
Akiramaster

#723 mierda de música que escucha. Poco le dieron.

2 1 respuesta
ManOwaR

#726 #727 ha tardado poco en quitar lo de que buscaba contratos como influencer. Es que menudas luces poner eso cuando tienes los followers por lo de la noticia, le han advertido a tiempo para evitar el hate xD

1 respuesta
Akiramaster

#728 hay que ir con cuidado con esas cosas y hacerlo de forma natural.

M0E

#723 Si algo queda claro viendo el Instagram es que cualquier tonto puede parecer un macarra con el ángulo y chándal correcto.

4
dambala

Contrataciones tiene puesto en el IG... Vaya personaje también el niño.

Ronjoujoujou

Me da pena, mucha, ver ese vídeo.

Pero cuando yo era pequeño eso también pasaba, solo que no había RRSS.

Ese chaval, crecerá y en algún momento hará click y los matará de 2 buenas hostias a esos tirillas que usan la gorra incluso de noche. Y si tiene suerte, se convertirá en uno de sus jefes cuando le tengan que enfoscar la pared del baño. También digo, que si yo voy acomprar pan y me encuentro eso tardo 0, en ponerme nervioso y me pongo a dar guantazos instan click.

W

he visto que rula este instagram https://www.instagram.com/laverdad.sobre.enriic.16/ aqui hay varias versiones jajajaja wtf vaya salseo los ninis loco

1mP

No se porque os sorprende lo de las contrataciones, es autista y hace cosas de autista.

Viendo el IG por encima tiene pinta de que intento ir de gángster y le devolvieron a la realidad.

alepe
2 respuestas
Xi_Jinping

#710 que ha habido gente que se ha tocado los cojones cuando el confinamiento no te lo discuto.
Pero ojalá al resto de trabajadores se les respetará sus derechos como se les respeta a los funcis.

Los trabajadores de la empresa privada a eso es lo que tienen que aspirar, a las condiciones de los funcionarios, que no son más que trabajadores con dignidad

actionchip

#735 Lo que ya sabíamos todos: no les va a pasar nada. Asi que mejor que les metan dos buenas ostias para que se piensen 3 veces el volver a hacer algo así. Esta gentuza no aprende de otra manera.

1 1 respuesta
alepe

#737 Son medidas cautelares eh. No ha habido juicio.

Contractor
2 respuestas
B

#739 y en menores que implica libertad vigilada? Sus padres le van a vigilar? XDDDDD

1 respuesta
B

#739 a ver si aparecen sin dientes y siete costillas rotas en una semana. Eso estabilizaría el universo.

1
Yandros09

¿Es real que se ha puesto contrataciones en el insta o es full falso?

1 respuesta
ManOwaR

#742 sí, lo ha vuelto a poner (pero antes ponia otros mails de familiares como 'managers' y ahora solo el suyo), puse su IG en #723

Link34

Vamos a ver tampoco nos pasemos de vengativos, que no dejan de ser menores y el problema no se va a solucionar cortandoles la mano en la plaza del pueblo, vivir el escarnio público no es peccata minuta precisamente

2 3 respuestas
Gustioz

#744 no creo que sea bueno pegarles, pero está reacción popular de condena y cabreo creo que va a venir bien, no va a dejar de pasar de hoy a mañana pero la gente joven tomará nota de que estás cosas no quedan impunes.

1
Bomne

#723 es Genny Savastano de Gomorra antes de ir a Honduras

4
JCab

#744 Ser menor no te da un pase para hacer lo que te de la gana.

Además, no tienen 5 años que aún no entienden bien lo que está bien o lo que está mal, esos ya juegan a ser adultos.

1 respuesta
actionchip

#747 A los bullys hay que dejarlos tranquilos hombre, que son menores.

ruk0style

Al parecer me he enterado de fuentes cercanas que el chaval tiene denuncias por acoso y tocamientos a varias niñas de su entorno, de todas maneras, esperaremos a que existan mas pruebas

Dicho esto quiero decir que no justifica nada pegarle la paliza a un crio entre 546654 personas.

3 respuestas
flipas23

#749 No, si al final habrá que darles una medalla por pegar a un maldito niño machista.

1 respuesta

Usuarios habituales