Agresion a niño autista en BCN

h4xTr1x

#740 Tienes que ir un día a la semana a cáritas o algún sitio así a firmar y hablar un rato con un educador social para que vea como vas. Vamos, una chorrada.

R

#735 medidas cautelares que no hacen ni falta viendo el pifostio que se ha montado. el otro día salía un chaval que estuvo allí hablando con un influencer y el influencer diciendo que debería quedar con el agredido y pedirle perdón y el chaval: no, no... que seguro que irá con alguno para pegarme. No hace falta que les pongan órdenes de alejamiento, ellos solos se van a mantener lejitos del crio xDDDD

Dieter

#749 the plot thickens!!

1
dambala

#750 No darles una medalla. Pero ahora viendo el IG del chaval y que lo que dice #749 ya se ha mencionado varias veces, parece que al chaval este un par de hostias sí que le vienen de perlas.

Obviamente mejor que se las de su padre y no una paliza grabada en video. Nadie lo discute.

Lo de poner en el IG que acepta contrataciones a mi me ha terminado de dejar roto, me aventuro a decir que el chaval es igual de gentuza que los que le han dado de hostias. No justifico lo que le han hecho pero... Ojito cómo está la generación X/Y o cómo se diga.

1 2 respuestas
Dieter

#754 pues parece que tienes la razón, aqui todos nos hemos puesto de mala hostia, y lo mismo estamos hablando de un subnormal que se merecia un par de galletas.

3 1 respuesta
A

#723 115 K casi menudo animal, me recuerda a la tia esa del piso super pesada que le llamaron hasta las marcas y le dieron un piso para vivir porque sus compañeras eran muy malas.

1
viCOnFire

Si no son de aqui, deportaditos si por mi fuera

ruk0style
#754dambala:

Lo de poner en el IG que acepta contrataciones

Lo que más huevos me toca la verdad, pero bueno, la sociedad es así de basura.

Y yo he defendido al chaval que conste, pero a veces hay que esperarse a que salgan las cosas-

CarlosJ

https://www.instagram.com/p/CJvvTZkhHBZ/?igshid=12a7soz66e8kc

Para los que me metían mierda y demás, un abrazo

4 respuestas
MrNulo

Libertad vigilada.

Sólo tienen que estar tranquilitos unos meses y disfrutar de mientras de su nueva adquirida fama. Se van a inflar a follar a partir de ahora.

1 respuesta
Ephectx1

#759 Veracidad? xD

sergioRG

#760 Lo peor es lo obvio que es que tienes razón, a esas edades ser un hijo de puta funde bragas de 4 en 4 jajaja

B

.

1 respuesta
O

#763 A mi hermana pequeña le escribe eso un tío, y ya puede estar en silla de ruedas que sus buenas galletas en la cara se lleva.

3 respuestas
maliaradia

#759 A mi ll que si me resulta curioso es que ya en su perfil ha puesto contacto de contrataciones, ahora se dedicara a hacer bolos o que? xD

https://instagram.com/.enriic16.?igshid=6ev826jsq76h

4 respuestas
B

.

1
ruk0style

#765 Se dedicará hacer bolos sobre que el no es autista, porque vamos.. no sé que tipo de fama puede dar este muchacho más allá de que ha sido agredido por un grupo de personas cuya nacionalidad si se dice automáticamente puedes quedar como racista.

1 respuesta
dambala

#765 #767 Claro, ¿quién no quiere ir a la discoteca de su pueblo a hacerse una foto con el chaval medio subnormal que se hizo viral cuando le pegaron una paliza y lo grabaron en video? Un plan perfecto, sin fisuras.

Para mi con ese detalle, está dejando bastante claro que la paliza le ha hecho bien, es más le ha venido de putisima madre.
Es su puerta al estrellato y a vivir sin trabajar. No parece haberle afectado mucho.

Por mi ya se acabó el circo. Que se ría de su puta madre si quiere. A los otros desearía que les cayera un buen puro porque siguen sin ser formas. Si le quieres dar dos hostias porque parece ser que es un puto cerdo se las das, pero de tu a tu y sin grabarlo.

2
1mP

Nos compadecemos de un chaval autista por recibir un par de galletos, pero cuando hace cosas de autista le tratamos como a una persona mentalmente sana.

Ahora se merece la paliza.

¿En qué quedamos, gente?

1 2 respuestas
dambala

#769 No tengo ni idea de psiquiatría la verdad, no sé el cuadro clínico de los autistas y si ser un baboso acosador amago de violador entra dentro de lo normal en esta enfermedad. Conozco un niño hijo de un conocido y es muy rarito, obsesionado con la religión y en su casa con sus padres todo el día. Más allá de eso 0 idea.

Lo que opino (desde la barra de la cafetería de la facultad de psiquiatría), es que si has tenido mala suerte en la lotería de la genética y te sale un chaval así tienes que ser responsable de él...
Si el comportamiento ese que le achacan resulta ser cierto, es normal que si en su casa no le ponen freno y le echan el alto, alguien antes o después termine haciéndolo y de peores formas que lo haría su padre. Me parece inaceptable por muy autista que sea que vaya así por la vida.
Con lo de las contrataciones, las fotitos intentando parecer un amago de cantante de trap barato, me induce a pensar que es más espabilado de lo que parece, y que de pobre autista inadaptado a lo rainman no tiene nada.

Una cosa es ser down y no dar para más, y otra lo que está saliendo a la luz, que de ser cierto, al menos a mi me parece motivo de sobra para darle 3 hostias bien dadas. Si le dice esas cosas a tu hermana pequeña, novia, etc. Cualquiera se las daríamos.

1 respuesta
ruk0style

#769 No es autista, metete en el instagram de arriba, sale el en un directo de instagram diciendo que no es autista

1 respuesta
sergioRG

#764 Hombre, hay que tener en cuenta que una de las capturas que pusieron de una supuesta pierna magullada probaron que eran fotos de stock sacadas de google, y que uno de los que pegaron al chaval cuando subió historias contando lo mismo se notaba que las había subido ayudado por alguien porque para empezar de repente sabía escribir sin cagarse en la RAE 4 veces.

Eso sin tener en cuenta que, de ser cierto, lo habrían contado nada más hacerse público el vídeo y no un día después, porque no entiendo por qué iban a omitir esa información si precisamente era lo que más les ayudaba a mantener una buena imagen.

Vamos, que puede ser verdad perfectamente, pero lo veo complicado. Y, de ser cierto, sigue sin omitir la realidad de que le han pegado entre 5 a un chaval que uno solo se debería bastar para dejarlo en silla de ruedas, lo han grabado y había gente riéndose mientras eso sucedía.

1 respuesta
dambala

#772 En eso creo que estamos todos de acuerdo. Si el chaval se merece unas leches, se las das pero de uno en uno, y sin grabarlo en video etc. Eso es reprochable en todo caso.
Pero de confirmarse lo que están diciendo ya varias fuentes, por mi parte, que le jodan. 0 pena de ser así.

1
1mP

#771 He visto la cuenta. Lo que veo es un chaval que es autista intentando ir de gangster / puto amo y va a negar que tiene autismo. No ha adoptado el papel de pobrecito. El mayor síntoma de que es un autista es que está intentando sacar rédito de una paliza en la que ha quedado como una persona con problemas mentales.

Esto es como preguntarle a un yonqui con el mono si es un yonqui. Te va a decir: NONONONO, YO QUIERO EL DINERO PARA COMER.

#770 Es un motivo para darle 3 ostias acosar a niñas? Si. PEro vamos, que sigue siendo autista o alguien con problemas mentales que no tiene habilidades sociales o no las entiende, por eso habla de esa forma a chavalas, ignora las señales de peligro, pone que esta abierto a contrataciones, etc... No le rige la cabeza.

Ya cada uno sabrá si es motivo de que alguien con una enfermedad mental (que no se estará dando cuenta de la situación en la que está, cosas de autista, fihte tu) se lleve una paliza entre 5 tios.

3 respuestas
A

El cabron menudas fotos con pikete se saca escuchando reggaeton el putisimo amo, lo de las contrataciones no es solo dar bolos como en MYHYV es para hacer publicidad de productos o lugares, si supieses lo que ganan los influencers por una historia flipariais

dambala

#774 Pues es responsabilidad de sus padres el educarlo, y si no son capaces, quitarle el teléfono etc.
Las niñas del instituto no tienen culpa de que saliera con tara. Y repito, hay grados y grados de autismo. Este me parece bastante espabilado y desenvuelto como para generarme esa pena.

Sigo sin descartar que no sea autista, simplemente sea tonto de baba.

ManOwaR

#774 que no es autista, que lo ha confirmado gente de su círculo y él mismo en una entrevista por stream.

ruk0style

Según google y demás páginas web de las cuales estoy viendo y sacando en claro que.. una persona autista según esas fuentes que tienen conocimientos y están basadas en estudios sobre personas con autismo.

Una persona autista evita el contacto visual y querer estar solos (este chaval quiere tocar, acosa y demás a las chicas de su barrio, incluso con deseos sexuales)

"Tener dificultades para comprender los sentimientos de otras personas y para hablar de sus propios sentimientos." Me estás diciendo que el chaval este tiene dificultades para hablar de sus sentimientos? claro, los cuales dice que quiere tocar, follar y demás a las chicas (reitero lo anterior), incluso dice que no se que de que el solo "quiere"/ de querer".

"Tener dificultades para expresar sus necesidades con palabras o movimientos habituales."

NSFW

Y así un sin fin de signos y síntomas, vamos, que no es autista y lo han tildado de tal para darle más protagonismo.

Que luego el chaval tenga algún tipo de discapacidad mental la cual no haya dicho o no quiera decir por miedo o lo que sea.. pues en ese caso retiraré lo dicho y pediré disculpas, pero después de defender al chaval y que ahora me digan que no es autista y que tiene diversas "denuncias" por acoso y tocamientos a las niñas pues que quieres que te diga

1
sergioRG
#7741mP:

Lo que veo es un chaval que es autista intentando ir de gangster / puto amo y va a negar que tiene autismo.

Bueno, esto es culpa muchas veces de psicólogos retrasados que aconsejan a chavales con problemas relacionales (que no tienen por qué ser autistas) imitar lo que ven en su grupo habitual para integrarse mejor, al final lo que consiguen son cosas así. Ese tipo de cosas funcionan si el chaval está en un ambiente decente, si le pides eso yendo a un IES público de Hospitalet pues la mejor de las suertes para él.

Lo digo porque no se si el chaval es autista, pero pinta de haber tenido que ir a algún psicólogo tiene, y no lo digo como nada malo.

También hay que decir que nada de lo que hay en su instagram es exagerado, me parece bastante normal para un chaval de su edad hoy día, pero es cierto que queda bastante "mal" por la cara de pánfilo que tiene y causa rechazo.

Prava

#744 Sí, con unos buenos palos asimiliarían la realidad.

¿Qué realidad?

"El que a hierro mata, a hierro muere".

Porque el meterlos por el sistema judicial no les hará sino entender que "hago lo que quiera mientras sea menor, me voy siempre de jijis".

A fin de cuentas si eres menor la justicia solo te va a joder si tienes algo que perder. Si no... poca cosa.

Usuarios habituales