Agresion a niño autista en BCN

_PimPollo_

Lo que me da pena de estas cosas, es que si no hubiera sido por que son subnormales perdidos y se han grabado a si mismos haciéndolo, nadie les habría dicho ni mu.

B

#75 si son basura pero... Aquí estas, salvando los muebles, a ver quién ha dado en el clavo de los dos.

Y parece que no sabes leer, afirmo que al que sea de aquí me lo comeré, pero si alguno no está naturalizado, nacionalizado por residencia o etc. A ese no tenemos porque soportarlo, pero claro, como ya presupones que me baso en la tez morena o no del individuo, te centras en eso. Daría lugar a una tesis del buen inmigrante que la tienes metida hasta el fondo.

Era fácil la conclusión eh, pero bueno tira con la manipulación a ver si es más consistente el próximo round.

#89 en general, continuo tu post no te achacó esa actitud

W

rápido acabaría con esta puta lacra de gente, me da igual sean inmigrantes o de su puta madre, gente así sobra en la vida

alepe

Ya se están filtrando instagrams y números que perfectamente podrían ser random incitando a la cacería discriminada.

¿Qué puede salir mal?

3 respuestas
z4eR

Yo tengo un hijo pequeño y si le pasara algo así me daria igual todo.
Los buscaba de 1 en 1 y me vengaba con sangre.

Estas mierdas me dejan el resto del día de mala hostia.

2 1 respuesta
B

#94 la gente, muy lista, no es.

Voy a solventar un delito haciendo otros.

GG WP

1 respuesta
swing

Uff qué mal cuerpo cuando veo estas cosas.

Espero que se haga Justicia popular.

Lexor
#94alepe:

¿Qué puede salir mal?

¿Que no les hagan nada?

1 1 respuesta
RocKO

La giliprogresia nos ha conducido a esto. No hay más. Somos los verdaderos culpables de que esto suceda. Somos tan pusilánimes que permitimos que minorías (y podemos incluir a nuestra etnia favorita ) hagan lo que les sale de la polla en todos los sentidos. Es más les damos dinero por ello. Sólo hay una solución. MANO DURA. Deportaciones y cárcel sería lo suyo. Lo que todos pensamos quizá sea un poco más bruto.

sephirox

#94 Lo de la violencia ciudadana en estos asuntos es una locura. Aquí tendría que intervenir de inmediato el que tiene el monopolio de la fuerza. Pero ese ha decidido dejar vendida a la ciudadanía dejando entrar ilegales, dejándoles crear sus redes ajenas a toda ley, y defendiéndoles llamándonos racistas cuando pasan estas cosas.

Por lo tanto, ante la indefensión, solo queda la virtud del buen ciudadano.

13 3 respuestas
alepe

#98 Para eso está la policía, amic.

#100 Son cosas diferentes.

Que la policía estará actuando desde el minuto 1 es algo que te lo puedo asegurar.

Lo que tu comentas es otra cosa.

4 respuestas
Lexor

#101 Esos estan liados con el tiktok y ponerle multas a gente sin mascarilla
Ademas que si se entera colau les mete un puro :_(

Dieter
#100sephirox:

racistas

Te sorprendería lo rapido que el termino pierde su poder.

kun294

La policía jajaja que saben de una fiesta ilegal con mas de 200 personas saltándose toda las leyes y tienen que actuar pasadas 36 horas.

Para ellos esto es una pelea de crios y ya

1 respuesta
Mariox93

#61 Pues a ver si nos enteramos esta vez, sentaría muy bien saber que les han pegado una paliza y les han dejado un par de días en coma.

1
Riip

No sé a qué viene tanto alarmismo, si la madre dice que solo fue un puñetazo

2 respuestas
alepe

¿De verdad pensáis que la policía pasa por alto estos temas? xddddd

1 3 respuestas
KoRMuZ

#96 Si tuvieran un castigo de parte de la justicia, a lo mejor lo de "solventar un delito haciendo otro" parecía mala idea, pero visto lo visto...

2
josepginer

Lástima que la gente esté acomodada y no quiera mover ni un dedo. Xq se merecen ser linchados. Yo incluso iría más lejos.

BeTiS

Pues si se llevan una buena paliza destrangis yo soy el primero que me alegraría, sobra tanta lacra social.

1
Kony646

ni educar ni ostias, a esta gente muerte colgandolos y dejando el cuerpo hasta que seque

sephirox

#101 Es que esto no ha sido más que un síntoma del problema; la intervención, que es a lo que yo iba, debe ser inmediata desde el primer momento. Cuando no detienen al sinvergüenza que coge el barco para traerlos y facilitar a las mafias el mercadeo, o cuando no son capaces de salvaguardar las fronteras y acaban entrando a la Península.

M0E

#101 No hace falta ni cambiarles el color de piel, cambia las banderas de Puerto Rico y Rumanía que tienen los agresores en los perfiles de Instagram por otras banderas, de UK, de Alemania, de España, cambia simplemente eso, e imagina la agresión de otra forma. El Twitter de la policía, el de la Guardia Civil, las ONGs, los políticos dando retuit, afectadísimos, el tema central en el inicio de la campaña de elecciones autonómicas catalanas. Imagina las horas y horas de debate televisivo al respecto, la cara serigrafiada del agredido en las manifestaciones, la serie de Netflix... todas estas son instituciones que deberían estar ahí y no van a ser capaces no de hacer siquiera una campaña anti-bullying, sino de hacer un sólo comentario al respecto.

9 2 respuestas
AikonCWD

#106 Que mala ostia me ha entrado xdddd. Un puñetazo dice.

Me dice eso alguien y sus dientes terminan por el suelo.

Lexor

#107 Por supuesto que no, evitaran que se cometan actos racistas y velaran por las victimas sociales
La multiculturalidad no se puede poner en peligro por unos cafres

1 respuesta
oZk4h

#16 pero qué hablas

alepe

#115 pero qué hablas

2 respuestas
SuperMatute

#117 ahora es progre, no te has dado cuenta xd

Yo ahora me estoy poniendo la camisa nueva ^^

Lexor

#117 Bienvenido a cyberpunk 2020
Parece que no vives en el mismo pais que el resto :new_moon_with_face:

2
Misantropia

#40 ¿Cómo sabes que no son españoles?

2 1 respuesta

Usuarios habituales