Agresion a niño autista en BCN

C

Cada día que pasa me vuelvo más extremista y menos tolerante, esperando a que la gente por fin hagamos algo, ya que la justicia brilla por su ausencia.

En fin, yo hace 15 años era el típico de, no me parece mal que vengan solo buscan una vida mejor, así que racismo mis cojones.

10
Dabeeef

Informar cuando les hayan partido algun hueso. Thanks

2
SasSeR_18

#107 Te presento a nuestra amiga la ley del menar, si es que pasa algo verás que risa de justicia

1 respuesta
SuperMatute

Sacando cuentas con la situación actual, tenemos una pandemia, los musulmanes son los nuevos judíos, una buena crisis económica... para cuando la WWIII?

Cryoned

#113 me has ganado con la serie de netflix xDDDDD

pero si, tal cual como lo describes.

1
PapaNoeel

Gracias a que se graban estas mierdas cada vez habrá menos casos. Algo es algo.

1 respuesta
alepe

#123 Ley del menar xdddddd

Llevo menores como abogado de oficio y no tengo más que darte la razón.

1 1 respuesta
Dientecillos

Los colgaba de los putos dedos.

AikonCWD

#113 El tema no es que sean incapaces de hacer una campaña anti-bullying. Es que lo primero que han hecho es montar una manifestación antiracista xdddd.

Te imaginas ahora que un grupo de hombres agreden a una mujer y lo primero que se monta es una manifestación en favor del hombre y su masculinidad? Parecería un chiste de mal gusto.

5
sephirox

#127 Alguna vez te había leído sobre esto. Cuentanos si te apetece, ¿a qué futuro se enfrentan estos hijos de puta?

1 respuesta
Overwatch

#126 Y muchas veces los graban ellos mismos los que cometen el delito y lo suben.

Son medio retrasados, pero claro, quien se dedica a pegar a un chaval con discapacidad... no tienen que ser muy listos, se merecen lo peor.

1 1 respuesta
TripyLSD

Muy lamentable.

Pero ¿No había bullies cuando no había tanta inmigración en España? Y sobre asegurar que son inmigrantes ¿No puedes ser español si tu piel es de otro color?
Si hay otros vídeos o fuentes ok, pero de ese vídeo poco más de puede sacar. Para mi son subnormales sin educación, sean de aquí o de las Islas Sándwich.

En otras ocasiones, venga, se os deja pasar, pero es que no tenéis límite para el mensaje racista.

2
Kernel0Panic

#38 Me parto la polla.

Mucha justicia social y tal, pero en cuanto la masa va a linchar a algún moreno ya no, que entonces es racista.

A ver si les pillan los mossos y les meten unas palizas de esas suyas que para algo están.

1
alepe

#130 Si se confirma que son menores puede pasar de todo.

Dependerá de sus antecedentes y de la vida que lleven.

Si tienen más episodios de agresiones pueden enfrentarse a diversas medidas, la más gravosa que acaben en un centro de menores en régimen cerrado.

Si es su primera agresión, teniendo en cuenta que las lesiones parecen poca cosa, podrían incluso acabar en nada si la víctima acepta las disculpas.

Las lesiones con escaso resultado lesivo pueden acabar en una mediación si la víctima lo consiente.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#131 Te crees que los bonobos estos sabían que tenía una discapacidad? Crees que saben lo que es un trastorno del espectro autista? Para ellos solo era el niño raro, gordo o niño de la teta del colegio/barrio

2 respuestas
TripyLSD

#135 Esta es otra.
Y de hecho recuerdo haber visto una situación exacta cuando era pequeño a un chaval de otro curso, que le tenían frito y era obvio que tenía algo de autismo. Pero claro, por entonces no existían ni móviles ni twitter

2 respuestas
B

Da pena no solo las ostias y que no le ayuden sino que encima lo graban.

AikonCWD

#135 No, claro que no.

Han ido a agredir a ese chico por pura casualidad. Para nada sabían que era vulnerable y fácil de agredir.
Es más, casi no agreden al otro chaval, capitán del equipo de fútbol que mide 1.80 y está más fuerte que el hierro.

La casualidad y el desconocimiento de estos chicos han hecho que agredan al más vulnerable de todos, sin que ni ellos mismos lo supieran.

Ya... claro. Alguno parece que viváis en el país de la piruleta, macho.

1 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#138 o en el pais de las excusas

1 respuesta
Word-isBond

No sé por qué tanto escándalo con la manifestación, si todos sabemos que aquí hay gente con la misma mentalidad de preocuparse más porque no se señale ni se hable mal de los grupos que del delito en sí, además varios de ellos ya han posteado.
La misma enfermedad que veis ahí fuera la tenemos aquí dentro.

1
B

#139 #138 hay que comprender el quid de la agresión, entender al agresor y su motivación, el porque de las cosas, porque el agresor es víctima de su realidad.

Y (se viene calzador parcial) luego me viene a la cabeza la viogen, que se folla toDo esto, pero da igual, aquí no se indaga.

Macho es que xDDD

1
Fenix-1

Espero que le dieran asistencia sanitaria y compensación económica a esos inmigrantes por ser agredidos en las manos con la cara del chaval.

Link34

#136 A mi me han curtido varias veces por ponerme entre medias cuando se metian con el bobo del colegio, de hecho me hice su amigo...hasta que le dejé mi cartucho de pokemon y el cabrón se pasó a su cartucho todos mis legendarios, claramente a esa edad no entendía de que eso podía pasar

A mi me parece honorable que la gente se cabree cuando vee injusticias, es la reacción correcta, ahora si dedicasemos esa rabia para defender a las víctimas y no para atacar a los culpables o hacerlo sólo cuando son marroncitos viviríamos en la luna

SasSeR_18

#138 Me parece que hemos pasado por colegios diferentes;

El instinto de supervivencia, en este caso supervivencia social sabe de sobra quién es el sujeto débil y vulnerable (lo que ha dicho #136 lo hemos visto y vivido todos), lo que yo estoy dejando claro es que desconocen los 'por qué', aunque igual se ha colado algún profesional sanitario del ámbito psicosocial en el video.
El resto de lo que asumas de mi post te lo has sacado de la manga, no sé de qué piruletas me hablas

DiSKuN

Me da a mi que dais por hecho que son inmigrantes y tienen toda la pinta de ser segunda o tercera generación.

Y bueno, ahora defender que el bullying es algo nuevo traído por la inmigración ilegal y que no ocurre desde hace décadas; pues oye, queda todo dicho.

1 1 respuesta
B

#145 eso es peor todavía, prueba irrefutable de que ni en 2-3 generaciones se integran

5 1 respuesta
Crane

#95 yo igual. Uno a uno los voy cazando y dejando sin rotulas y sin que me pillen. Y después para casita que juega el Madrid. 0 remordimientos.

1
goLBeRLyyyn

Estos son los típicos que te plantas delante pegas 4 gritos a lo Cristobal Soria y se cagan patas abajo ... les tengo delante y corren la calle para abajo como si fuesen atletas olímpicos.

1 respuesta
DiSKuN

#146 ok, pero ya no los puedes expulsar como se pide por aquí porque son tan españoles como tu y yo

1 1 respuesta
Fyn4r

Siempre he dicho que en la sociedad actual faltan latigazos, y esto me reafirma

1

Usuarios habituales