Agresión a una anciana

Dredston

En el video completo la abuela es homófoba contra las lesbianas.

Imperdonable.

Don_Verde

Van sin punish...mira que os gusta jugar con fuego. A partir de aquí, van con chocopuntos.

W4R__

Escoria

2 comentarios moderados
PocketAces

Pues juraría que de gitanas no tienen nada.

Son payas arrepentidas, o así les llamamos en Madrid.

Las niñatas que van de gitanas e intentan hasta hablar como ellas pero no lo son.

En cuanto al vídeo es deleznable, pero son menores, así que quedará en agua de borrajas, lo único que podemos desear, es que cuando se queden preñadas, que lo harán y pronto, se desangren como cerdas que son, porque no se merecen otra cosa esas tipejas.

1 2 respuestas
H

#36 Yo siempre las he llamado retrasadas intentando ir de gitanas xD.

Son nuestra version de blanco lechoso intentando ir de negrata del bronx

1 respuesta
swowy

#36 Ni sabia que existía tal subnormalidad, el cerebro humano es increible.

2 respuestas
G

Me la pela que sean gitanas, seres humanos, o annunakis. A picar piedra una temporada y se les quitaría la gilipollez.

Y añadiría que hay viejos tocapelotas, pero es que no les puedes pegar XD Son Intocables, el mínimo empujón pueden caer mal y diñarla, si te vacila un viejo, coges y te piras.

1
H

#38 Es bastante comun en zonas donde hay mucho gitano.

Yo he llegado a ver a latinos, negros y hasta moros intentando comportarse como gitanos para que te hagas una idea xD.

1 respuesta
swowy

#40 Dios.... este mundo no tiene futuro ninguno ,podrían intentar imitar a los currantes pero claro... habría que trabajar y dar el callo.

1 respuesta
sergioRG

#38 Aquí en Barcelona también hay bastante moda, en especial en chicos adolescentes, de parecer morillos de estos de chándal y riñonera gucci. Especialmente entrañable cuando lo ves por la upper diagonal, te resuelve la duda de dónde sacan las riñoneras originales los moros de verdad jajajaja

1 1 respuesta
Thunderhawk

Mas que la ostia que les dariamos todos que se la merecen y ya se ha dicho de todo que no pueda añadir mas.. Sinceramente los siguientes que me pregunto que, que verguenza tendran seran los padres con esa mierda de educacion que le dan a sus hijas de niñatas malcriadas.. Esto es lo que tiene vivir en el mundo de yupi sin importar las consecuencias, esta escoria sera luego la que tenga que mantener el pais asique buen futuro nos espera..

EDT: Cuando se legalizara pegar dos ostias con razon? Ahora te intentan agredir a ti y les haces algo y acabas tu en la carcel por la mierda de yupilandia que tenemos montada para esta escoria..

H

#41 Date cuenta de que al igual que las retrasadas del video son bastante jovenes y comportarse como un gitano rollo malote para hacerle el chulo en gente joven es bastante comun.

No ocurre solo con los gitanos si no tambien rollo gansta latino o negro del bronx.

Yo tenia un amigo Español llamado Ramses blanco nuclear con pecas que desde los 14 hasta los +20 años iba rollo rapero negro con esos pantalones cagados de la epoca, la gorra, la ropa 10 tallas mas grande etc...

Es como lo que dice #42 solo que en su zona pues en vez de imitar el rollo gitano pues lo hacen con los moros xD.

1
swowy

Sinceramente el futuro da un poco de asco y mas con este tipo de escoria , es lo que tiene la generación del trap y de la bad gyal y toda esa mierda.

1 respuesta
breixone

Agresión de una anciana *

MaTrIx

#45 claro, es culpa de esta generación de chavales y eso antes no pasaba nunca.

1 1 respuesta
z4eR

Me pregunto que opinaran los nietos de esa señora cuando vean el video.

swowy

#47 Se supone que debemos avanzar como sociedad si no que sigan pinchándose en el parque heroína escuchando Extremoduro mientras le roban a una anciana para chutarse.

vuvefox

No enseñeis estas cosas que se me revuelve todo lo negro y no puedo dormir

Ea, en las siguientes elecciones voto a vox. Ya lo habeis conseguido.

yooyoyo

No puedo no puedo no puedo me cago en dios que mala hostia me ha puesto este vídeo rjeoslfbshapfkebdiw.

Las mataba, simple y llanamente. A hostias hasta que me falte el aire.

Gunker

Dejando a un lado lo obvio de la situación y de los descalificativos que merecen las autoras, hay una constante en los jóvenes que me fascina, y es la siguiente:
Tan conscientes y conocedores (creen que) son de las redes, pero a menudo se graban y comparten entre ellos este tipo de material para después, sufrir durante meses acciones de acoso y derribo por redes, con amenazas, localización, datos persolanes...

Quiero decir, yo por ejemplo tengo 30 años y me conozco mucho mejor las utiliades y peligros de la red que mis padres de 60. Pero estos chicos parece que no tienen ni idea de lo que tienen en la mano (al móvil me refiero), porque ésto, sino se graba... nadie hubiera nunca sabido nada.

2 respuestas
Knelo

Buena sociedad está quedando, asco.

acerty

#52 Hay unas cuantas generaciones que vivimos la transición de la vida analógica (me refiero a rrss y demás) a la vida digital que hemos crecido con ese reparo y con la mente en la privacidad, después de esas generaciones, lo tienen todo tan asumido y normalizado que se creen que nada tiene consecuencias.

No sé si me he explicado bien (creo que no mucho 🤣).

1 1 respuesta
Czhincksx

Pena de muerte ya!

zazgan

Un par de hostias bien dadas y no habría pasado esto.

A saber como son los viejos.

B

#52 Yo de pequeño y no tan pequeño la he liado pardísima. Afortunadamente no había móviles para grabar todas esas gamberradas y quedaron en eso.

Lo de hoy en día con las redes sociales es que se creen que están por encima de la ley. O que ven que un pavo con un ferrari se pone a salirse del coche a conducir y que luego no les pasa nada. Y lo que no ven es que detrás de ese tiktok de 10 segundos tienes a una policía que le ha metido una multa.

Fíjate si la gente es gilipollas, que unos "camellos" de poca monta, se dedicaron a grabar como escondían droga en parques cercanos y a subirlo a sus redes sociales para que sus seguidores le encontrasen y luego venderles más. Qué ocurrió? Pues que los vídeos llega a la policía y pasan ante el juez por venta y trafico de drogas :D

1 respuesta
Gunker

#54 Por eso pienso que nuestra generación tiene un +1 frente a la anterior (por entender y adaptarse al cambio) y a la posterior (por valorar lo que es y lo que implica).

#57 No me sorprende en absoluto. Gracias a la publicidad (y pérdida de privacidad) que te dan las rrss se detuvo no a un "camello" sino a EL camello. Youtube, videoclip, castañita. Googlea eso y verás.

1
Cryoned

le puede salir caro el crimen de odio lgbt a la abuela.

1
rob198

#18 Me gustaría ver qué pasa después del empujón, sin querer defenderlas parece que no es intencionado sino que la de negro coge a la otra para llevarla fuera y ésta se resiste y se va contra la anciana.

Niñatas, diría que la que dice "qué tienes tu en contra de los gitanos" sí es gitana por el hablar, las otras no sé.

La anciana tiene un par de ovarios bien puestos. Igual un pelín de 'racismo' también xd.

Parece que ya se conocían y las crías han ido a chinchar y reírse un rato.

Lo de meter a todo un colectivo en el mismo saco pues bueno, cada cual puede vivir en su realidad alternativa si quiere, es admirable la capacidad del ser humano para ponerse una venda en los ojos.

Hasta aquí mi valoración Don Héctor

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rob198
  • YokeseS
  • Microzaa
  • TripyLSD
  • HectorxD
  • swowy
  • sergioRG