Agresión en el Barrio Húmedo, León

B

Naaaada, son chiquilladas sin importancia. Ya vendran los rojos alarmistas a crear el panico.

BruThaL

#86 que nivel xD

2
angel0

A ver nenos, soy de León y da la casualidad que mi hermana conoce al apuñalado. El susodicho es un monguer digo antifa y los otros son las nuevas generaciones de los retard digo Nazis de aquí, son tres hermanos y sus acólitos, digo nuevas porque de los que tenia fichados cuando era rapaz no se nada. Andaban en jaleos de que si tu de que si yo yatusa. Mi hermana quedara estos días con la ex del apuñalado y sacara mas información. Si me cuenta algo interesante ya os actualizo.
#86 con zapatero ya teníamos de estos, no son novedad. También te digo que la época que vivi yo eran igual de subnormales unos que otros. De hecho con los "buenos" he tenido alguna amistad común y dar palos, vender y drogarse, robar alguna tienda a punta de navajon... Era su ocio y digo ocio porque necesidad no tenían ninguna.

3 2 respuestas
bicho0

Qué rápido metía yo el ojo por ojo cuando son cosas de esa manera tan evidentes , que te lías a dar puñaladas , ok vemos el vídeo , vemos las puñaladas de gratis y adiós , ya no apuñalado mas.
Da ya mucha rabia como cualquier cafre puede ir matando porque si hoy en dia

1 respuesta
B
#94bicho0:

Da ya mucha rabia como cualquier cafre puede ir matando porque si hoy en dia

Cuando no han podido?

Tritoman

#82 piensa q en algún momento se juntan siempre, escoria con escoria, la diferencia es q unos llegados a cierta edad se meten a hacer política o a la empresa de papá y los otros siguen haciendo el cabra

Mnotauro

Maricon es un insulto que todavia se usa?

1 respuesta
Mirtor

#97 Por parte de la gente que cree que ser gay es ser inferior, sí

2
michi

Les deseo lo peor a esta gentuza y a los que los apoyan, blanquean y defienden también.

Misantropia

#85 Claro. La depauperización de la clase trabajadora y de la educación pública convierte a los hijos de los obreros en simios ignorantes de extrema derecha.

1
HALAMADRID

esa gente se merece 2 tiros en la nuca. o mejor, quemarlos en la plaza del pueblo

B

Entonces, se sabe ya quién ha sido?

Para que los de un bando político nos arrojemos mierda al otro, digo.

Porque seguro que esto ocurre por una discusión de política:
"oye, mira, yo creo que debería de añadirse un impuesto de sucesión a la inglesa"
-"QUE TÚ QUE?!" *palizote * "Hasta que quede muerto! lo matáis!"

Así instrumentalizamos esta paliza con fines políticos y partidistas!

Esque a estas alturas de unas generales, importan más esos votos que rasquemos con este vídeo que la paliza del chaval o la sentencia de los agresores...

Fr0z33n

#93 Hombre, como olvidar las épocas de gloria del RASH y demás que tuvimos por aquí, con varios elementos comandando cada bando.

1 respuesta
CAFE-OLE

en el rash de leon habia varios chavales hace ya muchos años que habian estado en correcionales por apuñalamientos, son los buenos de la peli creo

1 respuesta
alblanesjr

Miticos RASH Leon, hasta yo tuve follones con ellos una vez que subi. Pero vamos nada importante, discusiones de borrachos, en un garito que para entrar tenias que bajar una escaleras, no me acuerdo del nombre.

2 respuestas
CAFE-OLE

#105
escollera... XD

2 respuestas
alblanesjr

#106 No lo recuerdo la verdad, no se porque me da que era noseque ZONE o algo asi.
Eso si, Leon ciudad increible, la comida, la gente, me gusto mucho. No descarto volver.

1 respuesta
CAFE-OLE

#107
avisa cuando vengas

1 respuesta
Fr0z33n

#106 Scanner o Escollera original.

1 1 respuesta
letee

Estos cosas yo las pondria en el codigo penal como intento de asesinato.(Y el/la que chilla lo de matar 3 cuartos de lo mismo)

1 respuesta
Mirtor

#110 Creo que apuñalar a alguien en el cuello cuenta como intento de asesinato, llámame loco

alblanesjr

#108 No lo dudes, te avisare ;)

#109 Scanner

ekOO

#76 ¿Te acuerdas cuando un extremista de izquierdas mató a un hombre de ideología diferente en Zaragoza? Esto escribí yo sobre el asunto:

Salvajada totalmente injustificable. La violencia no tiene cabida en una sociedad decente. Que pague por lo que ha hecho.

Va a comer talego muy merecidamente el fanático que le mató.

Pase usted por caja.

1 respuesta
Contestani

#113 Sólo puedo alegrarme al ver tu reacción ante ese caso también :thumbsup:

Tu comentario sigue sonando forzadito. La cuestión es meter a vox con calzador

1 respuesta
kun294

En León los neonazis han estado siempre un tanto escondidos (por no decir que conozco a varios que se pasaron de bando jaaja) pero cada vez que preparan alguna la lian bien.

Aun me acuerdo de la esvástica que grabaron a una en la cara que la conocía de vista de los bares que han nombrado gente alli arriba.

La ultima vez que vi a los neonazis ya son un grupete mas grande que antes.

1 respuesta
A

#115 Que asco da esa gente. Siempre dando palizas en grupo.

Zegatron

Puta escoria nazi, hay que ser cobarde.

La única solución es la autodefensa. A esta gente de les debe echar a ostias de los barrios.

1 comentario moderado
Fruela_I

#93 El ocio de alguna gente de León
Que meten ideología de por medio para justificar sus cafradas. Gente violenta de por sí que ya va a rollos de éstos
BTW, León me parece una ciudad segura y sin malos rollos, a pesar de que si leyéramos las noticias aquello parecería casi ciudad Juárez XD

1 respuesta
B

#114 Ya estan los judios quejandose de que los tuestan al horno y hablan de Hitler !! el caso es meter a Hitler con calzador...

1 respuesta

Usuarios habituales