Agresión en el Barrio Húmedo, León

angel0

#103 #104 #105 Veo mucho paisano por aquí. También conozco a alguno que cambio de equipo, se ve que tener solo una milonga en la cabeza le dejo no le valía.

Resumen de la historia según la gente de veinte años conocidos del Rapaz apuñalado y gente de esa edad que conoce a unos y otros:

Los que mas llevan la voz cantante en los Young NeoNazis León son ahora tres hermanos, no recuerdo los nombres pero lo bonito es que se hacen llamar los Hit (aquí se va viendo el nivel). El hermano mayor que tiene sobre 20 le llamaremos Pepon Hit, la mediana uno menos a esta Pepa Hit y el pequeño 16 Pepin Hit(son edades aproximadas). Algo bonito es que al parecer vienen de una saga de neonacis, Papas neonacis, abuelos fachorras/neonacis?¿?¿ ...
Nuestro amigo el apuñalado, que es un pieza de cojones de los que salen de fiesta a darse unas manos..., se había cascado unas hostias anteriormente con un amigo de Pepon Hit(desconozco el si fue 1vs1, 2vs1, Bukake o Gang Bang ni el resultado de dicho encuentro).
Apuñalado salio de fiesta con la mala suerte que se encontró a esta piara en una de las calles mas estrechas y npoco transitadas a esas horas del casco antiguo de León, el resto ya lo habéis visto.
Datos interesantes para la trama:
-El que apuñala en el cuello a apuñalado es ni mas ni menos que nuestro querido Pepin he's so cute
-Este altercado estaba bien tutelado por otro rapaz que ya anda cerca de los treinta o los pasa, le llaman el polaco,el ruso, el norecuerdoquepaisdeleste... se le ve en el vídeo.

Y como curiosidad casi mas para los de León porque el resto ni os sonara. Ayer hice un combo de Cine+Goiko y mientras me apretaba una hamburguesona como buen mediavidaro mazado, con 30cm, que gana 4000€ a la semana invirtiendo en criptomonedas... Paso por delante nuestro querido El Pecas mas conocido como la promesa blanca de los 2000. No se si este hombre ya pasa de estas mierdas o se dedica a engatusar y orquestar a jóvenes incautos como en su momento le hicieron a el.

#119 Conoci a una chica que trabaja en los juzgados de León y tirandole de la lengua me contó cada cosa de las que no salen en las noticias que flipas. Hay muchísima mas mierda de lo que parece que no nos llega. Y eso aquí que es un cruce de caminos, no quiero pensar lo que no sabemos que pasa en Madrid, Barcelona, Valencia...

1 2 respuestas
UnleasheD

No se como alguien puede justificar una agresión así.

Me caen mal los llamados antifas, y que decir de los neonazis. Poco me da más asco. Pero una agresión de este estilo me parece injustificable y el que lo haga debería sentir vergüenza.

1 respuesta
Bomne

#121 escribes raro

1
1 comentario moderado
angel0

#122 Si lo dices por mi, me has malinterpretado o me he explicado mal. Si por mi fuera les prendían fuego a todos los que aparecen el vídeo y al que esta gravando azuzando a los demás.

1 respuesta
B

Vivimos en una sociedad en la que lo que voy a decir estaría mal visto, pero cogería a todo nazi y aliado, les metería en un recinto cerrado con unas cuantas armas blancas y solo puede salir uno vivo.

1 1 respuesta
michi

#124 Antifascistas deberíamos ser todos, vamos yo lo soy y no voy pegándome con nadie. Supongo que te referirás a esta gente violenta solo y no a cualquiera que esté en contra del fascismo.

1 respuesta
B

Mucha gente es antifa con la excusa de ejercer la violencia desde el otro lado.

MaTrIx

#127 evidentemente a los violentos de ambos bandos.

1 respuesta
UnleasheD

#125 Sinceramente, no se por quién lo decía. Me ha parecido leer por encima alguna justificación, pero no se si era tuya. Pero esta exactamente igual que si hubiera sido en el sentido contrario de las ideologías.

Me repugna la violencia y sobre todo si es con ventaja y con ese ensañamiento. Simplemente, me da todo el puto asco que haya gente así. Pero no te atribuía a tí ninguna justificación, aunque me consta que hay gente que si justifica esto, lo pongan por escrito o no.

B

#129 ¿Y como no vas a ser violento con alguien que te quiere hacer lo del vídeo por tu condición, tu raza o tu ideología? Seamos serios.

Otra cosa es caer en el matonismo sin más, como le pasará a algunos de "izquierdas", más moda que otra cosa.

1 respuesta
B

Pero nadie se pregunta que por qué alguien sigue grabando estas cosas? xD

kun294

#121
Pues según mis fuentes me cuentan lo mismo que tu, pero no tenía ni idea que ahora una familia es la que lidera la lucha aria en León.

Ostia el pecas, menudo pieza ahora me imagino que después de tantas cosas y a su edad estara moderado, habia otro que iba con el que le llamaban el colo o algo asi que pufff.

De aquellas eran 4 gatos contados pero estaban muuy zumbados.

1 respuesta
MaTrIx

#131 ¿no siéndolo? A la puta cárcel a pudrirse y a otra cosa.

1 respuesta
B
#134MaTrIx:

¿no siéndolo?

¿Entonces te dejas dar de hostias y les das barra libre? Más con la impunidad que se mueve esta gente, como la famosa intocable que hacia lo que le salia de los cojones con conexiones con la policía además.

Solo les pillan cuando el caso se vuelve medio famoso, como ahora, a estos por ejemplo si los van a pillar.

1 respuesta
B

Por este tipo de hechos debería existir la prisión permanente, pero claro, a la propia izquierda no le interesa... (o igual este caso sí por ser los autores nazis)

No sé por qué os asombra esto cuando apuñalamientos entre panchitos los hay cada fin de semana... Y no veo que la gente abogue por echar a esa gentuza del país, es más, ni prisión permanente ni expulsar inmigrantes...

¿Entonces qué queréis? Por cierto, ojalá a la progresía le asombrase por igual este vídeo que cuando un extrema izquierda MATA a otra persona por llevar unos tirantes de españa... Pero claro, eso os la pela y las penas os parecen hasta exageradas...

Ojalá la gente no tuviese dobles raseros hasta cuando de la integridad de la vida se habla... Pero mira...

MaTrIx

#135 no, mejor vamos ahostiando a gente por que a pegado X al amigo de tal ¿pero que clase de planteamiento es ese?

Probablemente tengo más edad que tu y¿sabes cuantas veces me he dado de hostias con alguien cuando he salido de fiesta? 0. Una sola vez me planteo in colega con el que salía de ir a dar de hostia a uno que había pegado a un amigo suyo y como comprenderás me negué por que no soy un maton.

Si estoy con un amigo y le intentan dar, lo defenderé y si lo veo jodido intento llamar a policía, pero debo ser el raro oyes.

1 respuesta
Contestani

#120 se te ha quedado un buen argumento. Un poco de ley de godwin por aquí, un poquito de falacia por allá. Nivelaso

1 respuesta
angel0

#133 Cholo, eran como el gordo y el flaco. Ademas tenia un grupo metal ario. Este cuando se salio de esas historias iba por mi gimnasio que habi un par de chavales del rash y les intentaba decir que se salieran de esas mierdas, que era un engañabobos...

B

#138 Venga, como no llegas, o te estas haciendo el loco, te lo desarrollo un poco mejor.

Esto es una agresion por parte de Nazis.
Vox es un partido de extrema derecha.
Los Nazis son de extrema derecha.

Por lo tanto, hablar de Vox en esta noticia, segun tu criterio, es meter a Vox con calzador.

Vamos a esperar a ver si A3 vuelve a invitar a un Nazi del hogar social, el cual oh! casualidad, es "simpatizante" de Vox, y nos aclara un poco mejor la situacion.

2 respuestas
JackDaniels

#140 No coment. Que nivelazo que gastas.

Estás suelen venir de la retroalimentación violenta que generan estos grupos. Gente del grupo A le pega una paliza a miembro del grupo B. Los del grupo B van por las calles atentos, hasta que encuentran a alguien del grupo A que este relacionado con ese hecho (o que ellos crean, que no son del CSI para buscar pruebas), y le dan una paliza, a poder ser, bastante más gorda de la que le dieron a su socio. Y ahí volverán los del grupo A a repetir, hasta que a alguno se le va mano, y durante un tiempo se están tranquilos.

Hace un tiempo hubo también un vídeo dónde le daban unas cuantas hostias a una tipa en la puerta de un bar. Primero todo indignación, hasta que salió que se dedicaba a ir con su grupo repartiendo palizas, hasta que la pillaron separada y le toco a ella la misma suerte que se dedicaba a repartir, y entonces la indignación ya fue menos.

En general estos grupos antifascistas/neonazis son para gente corta de mente, y de natural violentos, que todo esto les sirve para desahogar sus violencia. Si no fueran parte de estos grupos, le pegarían al ultra del equipo de fútbol rival, a su mujer al llegar a casa porque le está tocando los cojones, o un pobre diablo en un bar que le tocó porque había mirado a su novia.

B
#137MaTrIx:

Si estoy con un amigo y le intentan dar, lo defenderé

Pues eso, autodefensa. Pero eso también es violencia.

1 respuesta
Contestani

#140 cuando seas mayor entenderás todo mejor. Dont worry

MaTrIx

#142 se puede defender a alguien sin dar una paliza al otro. También llamar a la policía.

Ragest

#126 Les iban a durar bastante pocos los aliados a los nazis

Riocorvo

No se a vuelto a saber de este tema ¿Han detenido ya a los asesinos?

xPipOx

Mientras la escoria se mate entre ella me da igual los colores la verdad, es como cuando quedan los ultras del futbol y se pegan navajazos pues cada uno con sus hobbies.

1 respuesta
elred

#147 ¿Cómo sabes que el chaval agredido era escoria?

Usuarios habituales