Agresión de una chica a un hombre en Santander

didinahui
danyWTF

Qué tal si buscáis por el foro antes de postear.

Zuniels

Y deja de grabar menudo pussy

Calzoncillo

melafo

3
Ninja-Killer

Yo lo he visto en los informativos, todas las cadenas han abierto con esta agresión

8 1 respuesta
Darth

#5 ya ves, Irene Montero ha convocado una manifa para esta tarde #NoMasAgresionesaCalvos #HermanoYoSiTeCreo

B

En el principio del vídeo se le nota borracha o es imaginación mía.

3 respuestas
E

A esto como se llama, violencia feminista?
Ah no, que solo es violencia cuando es del hombre a la mujer.
OK.

michi

Intentar hacer destacar esta tontería justo al día siguiente de que mate a otra mujer su pareja es para hacérselo mirar, aunque no esperaba menos de este tipo de user. Bonita MV estáis dejando.

1 2 respuestas
kingsora

#7 en el principio, en el medio y en el final

Sust0

#9 Qué tiene que ver unos actos que no quedan impunes ante la ley con unos que sí?

M

#7 Que dices? Pero si va supernormal xddd

zazgan

Si quieren igualdad buena hostia le daba.

Solomito

#7 En el principio dice jajaja

Leoshito

#9 Siendo justos eso que comentas hace un poco aguas.

Siguiendo esa lógica no se podría hablar de ninguna cosa porque siempre están muriendo gente en África de hambre o en España de accidentes de cualquier tipo.

No creo que #1 lo haya abierto para contrarrestar el asesinato, sino simplemente porque le ha dado la gana. Visto que ni siquiera ha puesto comentario o más explicación que el vídeo, pinta más bien a que se aburre.

1 1 respuesta
YokeseS

Con que ganas se quedan de darle uns buena bofetada xD

Dieter

#15 ha sido un

1
retsex

A mi entender se le puede meter un tortazo con la mano plana y no hubiese pasado mucho. Vamos, yo una embestida aguanto. Igual hasta dos. Pero después de la segunda colleja una torta le hubiese caído.

2 respuestas
Vandalus

#18 directo al calabozo. Y ella en el medico para el parte de lesiones en tu contra. Toma "igualdad".

Khrixso

#18 pienso igual, un tortazo a tiempo cura males. El problema es la peña #alright que te vea, que aunque la chica te haya apuñalado saldrán en su defensa como buenos whiteknights.

Ahí es donde viene al marrón.

Hipnos

No le veo relevancia a esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Sust0
  • kingsora
  • Esc0rpio
  • Darth
  • Ninja-Killer
  • Zuniels