Agresion De unos Gitanos

T-1000

Historia:

Yo estaba con 2 colegas caminando trankilamente a las 23:30 por la calle cuando unos 4 tios gitanos estaban meando de repente uno preguna ke tal mea.Nosotros pasamos del tema cuando vuelve a preguntar lo mismo.Depetente le entra una paranoya y viene a mi y me dice porque miraba para tras y sin contestarle me empieza a dar de puños en la cabeza...uno de los colegas se mete y recibe 2 puñetazos en la cara ...

Yo me kedo o_0 y pienso ke si estaban volados de la cabeza por la cantidad de mierda ke se habian metido o es ke lo hacen para hacerse el duro...
en fin ke todavia me duele la cabeza,se lo he dicho a mis padres,fui a urgencias despues de la agresion para ke me lo vieran y me hicieron un parte de incidencias ke sin denuncia no sirve para nada y me dieron unas pastillas para el dolor de cabeza

asi son las cosas

Los mandaba todos a una isla desierta y los kemaba vivos los muy hijos de puta

paso de denunciar porque no me van a hacer ni caso y ademas paso ke un dia me claven una navaja o me pegen un tiro

Tanguiglio

Son la skoria

Evilblade

En dos palabras: Muay Thai

Y

meteles fuego

KirK

#1 que te parece un Auschwitz español?

chusty

Pasa de el tema todo el mundo sabe como son y lo mejor es pasar de ellos , olvida el tema esta noche sales y te pillas un buen pedo xdd

E

#5 con gitanos, de acuerdo

last_citizen

a mi uno casi me atropella con una flagoneta, se subio por la acera con las 4 ruedas y encima me miro como pensando "aparta paaaaaaaio"

un dia abri un post de esto y me lo borraron, a ver cuanto tardan en borrar este...

T

lo mejor es llevar algo punzante k desimule, cuando chorre de sangre el 1 los otros sacojonaran y si no lo hacen, a ostiones, 4vs3.

experiencia personales en guetos de moros y guitanos :

PD: apoyo la mocion del #5

K666

azte un bind de compra ala C y cuando vengan lle das y armados asta los dientes

Gral_AnSaLoN

<B>EX-TER-MI-NA-CIÓN

Er-killer

-Haber si te lo resumo bien....

  1. Pasas y te escakeas como puedas.
  2. Los quemas sin que nadie te vea.
fenixbcn

8# estaba pensando que cuanto tiempo tardarias en escribir nuestro semi-atropello

Nightmar3

total los gitanos .... a esos yo les meto en una cruz les meto cañas de bambu en medio de la uña y la carne y me liava a puñetazos (sin llegar a matarles) hasta ke este a 1 de vida hay ya les pego una pata en los.... bueno no sigo porke kiero respetar las normas ke hay a la derexa al escribir esto :P aunke no se si e kebrantado una...

ReD-SKL

Ayer mismamente tb tuve incidente nos comimos 2 tortazos pero no nos kitaron nada, lo que pasa q era 3 la pua que en mi ciudad todos se conocen y si le partes la boca pos al dia siguiente te aparcen 381293812038912380123810238 gitanos para zurrarte

chusty

RED-SKL que te metieron los tortazos las ratillas que andan por ahi de Gamonal ?
PD: Me imagino que a las ratillas de la barriada inmaculada o por ahi tambien tendras el placer de conocerlas , esos gitanillos si que dan asco que tienen 13 años y vienen a pedir tabaco xdd .

ReD-SKL

No el bobo del jumbo y esa gente ( los q andan por las llanas y esos sitios)

ReyDeReyes

#3 2 palabras: eres tonto

Los gitanos dan puta pena, ke los exterminen a todo, haz como nosotros en leon, recibe si te dan el palo pero no les des nada y a la media hora id la ostia de peña a reventarles, y eso si nada mas hacerlo salid x patas ke si vais 12 saldran 40 gitanos nada mas ke sepan ke has tocado a uno de ellos

P.D. LLeva siempre navaja en el bolsillo y si vas solo y se pone chungo clavasela al gitano de turno en el hombro y echa patas

last_citizen

#13 j3, era pa meter cizaña XD

#15 eso pasa en todas las ciudades, le haces algo al gitanillo de 3 palmos y mejor k salgas a la calle con el cuchillo de carnicero al dia siguiente (basado en hechos reales)

Nightmar3

conozco bastantes cabañas de gitanos por ciudad real en una salida aver si un dia me propongo kemarlas por 1#

YaMaShA

x primo te pasa

osuya13

Te habrá pasado por pura coincidencia y te pillarían de primo. Me parece más chungo que la gente empiece a despreciar a los gitanos en general porque existan gitanos tontos, que pasa que no hay payos tontos? ...

Z

yo no veo mucho gitano por masia JA JA JA

ReyDeReyes

#22 no se les suele ver de malotes en grupos dando el palo y haciendo putadas

jmmr_86

yo persenalmente me considero pacifico, nunca busco pelea ni me gusta pegar, la verdad es que te dan ganas de quemarlos con un lanzallamas cuando ves a un grupo que viene hacia ti, sin tu haber hecho nada malo, ni mirarlos mal ni nada, supongo que soy algo razista, pero despues de ciertas "vivencias" es dificil creer que el mundo es bonito y que todos somos muy buenos, y mas esos que van de chulos, que estan obsesionados con q todo el mundo los odian, todos les miran mal, todos se creen superiores a ellos, y que nadie intenta escucharlos y comprenderlos, es muy graciosa esta actitud, muy tipica de los gitanos, y mas cuando siguen teniendo esa actitud en la cara mientras se lian a zurrar a alguien, realmente sobran en una sociedad que intenta ser civilizada, es una pena que ningun gobierno haga nada para evitar que los ciudadanos pacificos y respetables vivan diariamente en una ciudad con miedo a que se puede encontrar al salir a la calle.

PD: Si se les tiene odio y marginados es porque ellos mismos se aislan de la sociedad en si, la mayoria son asi, conozco gitanos normales, pero es mas facil encontrarlos conflictivos

zOmBiE

ostias esq esto nose hasta donde va a llegar kolega... en mi zona (Palencia) hay un pueblo de unos 30 habitantes de esos k sta to de viejos y 4 kasas... weno pues han empezao a llegar gitanos por todos los lados y en las elecciones han cogido a un gitano pork klaro no hay mas k gitanos... y ahora debe ser ese pueblo un kaos xDDDDD...

encima la poli no hace nada... m kagon dios esq no lo entiendo...

el otro dia an dixo por la radio k habia una trifulca en un barrio pork habian ido 4 gitanos a matar a un pavo a ostias.. y ha ido la poli y le ha llevado al hospital y klaro mientras staba el pavo medio muerto en urgencias 4 polis kubriendo las entradas pork habian llegao 2347823694786 gitanos de toda la ciudad... total k han kogido y han metido d ostias a los 4 polis y han entrao a sako al hospital... imaginaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dspues nose k habra pasao...

esq esto ya es la polla koño...k sten 4 gitanos d mierda y tu seas guardia civil y k t metan d ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDD es el colmo

ya se k nadie kiere k vuelva franco.. ( ni yo tampoko ).. pero joder...hay kosas k tendrían k seguir... xDDD segun me han kontado mis padres y todo eso.. antes venia un gitano llamabas a la poli y le metian una paliza d muerte... y klaro marxaban korriendo k no veas... ahora es al reves... ves un gitano.. llamas a la poli y te meten a ti y al poli... enfin

Freak1337

Ojala que se mueran todos los putos gitanos... lo siento por este comentario a primera vista tan.... racista, pero dejaron paralitico a mi amigo jose manuel, en alicante (en el barrio exactamente) despues de una paliza y darle en la nuca, dejandole sin movilidad en las manos y pies... y ahora esta en silla de ruedas por culpa de esas escoria de l sociedad.

AzAfrAn

los gitanos son una sociedad cerrada que nunca evolucionaran, son tan hijos de puta ahora como lo fueron hace 500 años y como lo seran dentro de 1000 (si es que siguen sin ser exterminados)

umillation

la escoria son joder ... yo les pegaba fuego a todos no kedaba ni 1 vivo.

Er-killer

#21 ya me gustaria a mi q te cogieran unos jitanos que yo me se haber quien es mas primo.....no vayas de malote que con esa gente ya puedes ser quien seas flipao...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • last_citizen
  • GR33N
  • zOmBiE
  • YaMaShA
  • Er-killer
  • Nightmar3