Agresion De unos Gitanos

KickGold

#5 por mi vale

PEPELU_87

Hay gitanos wenos y gitanos ijosdeputa COMO TODOS b pero = ke gitanos ay GENTE NORMAL de tu misma raza IJADEPUTA Y NORMAL , en definitiva

HIJODEPUTA TOL KE VAYA BACILANDO O PEGANDO EL PALO

josepginer

Mátalos a todos y que Dios los seleccione.

NarcoO69

sois unos soplapollas la mitad sois unos niñatos de papa y mama ke no tienen ni puta idea de lo ke es la vida , a todos esos ke dicen los voy a rebentar amos a hacer una kedada para matarlos y demas sois la cosa mas tonta k e visto en mi vida ojala os murais vosotros hijos de puta ke no valeis ni para meteros fuego , = k ai gitanos k van robando en grupo como algun subnormal a dicho tb ai muxos payos ke hacen lo mismo ai de todo en todas las razas no generaliceis me cago en toda vuestra puta madre y si os roban sera por la cara de soplapollas k tendreis con to la cara de monitor piojosos, ai muxos gitanos ke tienen mas luces y son mejores personas ke muxos de lo k os encerrais y le exais tantos huevos detras del anonimato de internet, A VER #1 en vez de venir a llorar a media vida como un gilipollas por ke ayer no le dijistes lo k piensas a los gitanos de ellos panda de mariconas k no teneis huevos pa na paso de todos vosotros y me la suda lo k posteeis a mi lo k me digais a la cara por internet no vale nada

P.D. no soy gitano pero me criao entre ellos y no voy robando ni dando el palo ni nada por el estilo trabajo tengo novia y soy una persona ke cumple la ley extrictamente

P.D. tengo faltas de ortografia y escribo como me sale la polla

_

si no kieres q t pasen cosas asi, prueba a unirte a ellos, ya se sabe, si no puedes con ellos....

GR33N

en murcia creo ke no hay gitanos...

move-

sois todos unos pedazos de soplapollas ke os creeis ke todos los gitanos son ijos de puta y stais muy ekivocados.

zOmBiE

#64 tu no ves lo mismo k nosotros pork ya eres un gitano robador muerto de hambre.

Exxel

Los únicos a los que se debería meter una paliza es a toda esta pandilla de jovencillos racistas que habláis sin tener ni puta idea de nada.

GR33N

#64, si esta muy bien lo ke dices y blablabla.
pero tu confiarias la vida de tu familia a un gitano? yo no
de cada 10 gitanos 0Ž5 son buenos, el resto puta escoria

_

hombre tampoco es asi,es como todo,yo tengo muchos colegas jitanos que son buenisima ente, es cierto que casi siempre suelen ser problematicos, pero si son colegas puedes ir tranquilo yo ke se

v0rTeX

El porcentaje de delincuentes en gitanos creo que debe ser extramadamente mas grande que en el de no gitanos.

Claro que hay mas blancos delincuentes no te jode , si en España hay 30 millones de blancos o normales o como querais llamarles y solo 500.000 gitanos , pues obviamente es normal que los 30 millones sean mas delincuentes.

Pero en porcentaje los 500.000 son peores.

toTTen

pues nada unas viviendas mas abajo de mi kasa an alkilado un piso a unos farrukitos de estos ( nose kien habra tenido cojones) pues la cuestión es que uno de los farrukitos esta en buskeda y captura xDDD

parecera de pelikula xDD , pero no , 100 % veridico , para abrirles la puerta de la calle han de llamar x movil y decirles k estan abajo esperando , si no , no abren ajoajoajoe k buenos son OJALA SE MUERAN

JangoBout

La misma historia de siempre. Es como los bandoleros hace 5 siglos, 10 y 20. Por desgracia nunca desaparecera.

_-DyN4MiC-_

#64 podrias decirme exactamente k ley sta bien y k ley sta mal? xke visto lo visto lo uniko k vale aki es el ojo x ojo, denunciar no vale de nada, la poli o la g.civil no acen ni el webo, y si pegas a un gitano te diran racista.

Es cierto ai gitanos wenos, y gitanos malos , me ahorrare a dar el porcentaje de cuantos wenos y cuantos malos, yo stoy a favor de k no haya racismo contra los gitanos #1 la proxima vez no digas los gitanos di, esos gitanos no podemos generalizar xke 4 gilipollas te pegen, es iwal k si te pegaran 4 rapers no todos los rapers son gilipollas, o si te pegaran 4 moros no todos los moros serian ijos de puta. no crees?

oZk4h

La verdad es que eso depende tb de lo adaptados que estén los gitanos , según la zona en la que residan , p.ej. donde yo vivo suelen ir robando a la gente y lo se xk un día íbamos 5 amigos y apareció un gitano bajito y a un amigo, que en ese momento estaba con el móvil, le soltó un bofetón sin motivo aparente y seguidamente le dijo: dame el móvil o te rajo... Desde ese día se puede decir que mi odio hacia los gitanos ha aumentado , concretamente hacia los que vagan por la ciudad en la que vivo, pero vamos , no tengo nada en contra de los gitanos en general , pero sí contra aquellos que roban, extorsionan, y siembran el caos por allá donde van.

Pero sin embargo , te vas por la zona de Sevilla y por ahí (según tengo entendido) y no van robando a la gente sino que se montan sus fiestas y se llevan bien con los payos, vamos que son otro prototipo de gitanos, bien distinto al prototipo que algunos conocemos, aunke tb habra malos, claro está.

salu2 , esta es mi humilde opinión.

H

yo que tu los mataria uno por uno :D

ReyDeReyes

#64 tu y todos los ke dicen ke son majisimos

A mi x ejemplo me toca un abogado medico o algo asi gitano y hago ke me atienda otro, y mantengo ke hay ke exterminarlos, y como dijo uno ke dios seleccione luego no?

#68 ajajajajaj ke makina tio pwned 64 ta claro

last_citizen

los k dicen k "no teneis ni puta idea" es k no saben de lo k va la vida real, claro k hay gitanos buenos, pero antes de encontrar a uno te intentan dar el palo 10.

creo k es hora de volver a escuchar "mecawen esos putos rumanos" (aunke sean de la india originalmente) XD :
http://www.my-press.com/downloads/mp3/Dj_Syto-Me_cago_en%20esos%20putos_%20rumanos.mp3

SioN_cS

El problema con los gitanos es el siguiente...

son así porque nosotros les dejamos serlo. Eso es asi en todos lados, y no es cuestion de dar palizas indiscriminadas o de levantar campos de exterminio, como dice por ahi algun animal, sino de dejarles las cosas claras de una vez y decirles que no son menos, pero que tampoco más.

ReyDeReyes

igual x eso es la cancion del otro dia la de racismo para bailar o no se ke de un dj ke se cagaba en los rumanos, igual tambien se referia a los gitanos, habra ke avisarle de ke son indios.

X cierto el documental donde dicen ke vienen de la india de ke era? e ske tengo curiosidad, era de gitanos?

jonax

por culpa de los gitanos tuve un trauma.. no es coña, cada vez que veia a alguno no podia ni correr ni nada, me quedaba sin respiración y me quemaba por dentro, como en los putos sueños. eso si, nunca les di mi reloj :]

dicen los gitanos: son gente normal, solo 2 ó 3 son ladrones y mala gente. cuando en realidad son 2 ó 3 los buenos gitanos[ lo digo pq tengo amigos que ni se nota que son gitanos, y son buena gente, todos los demás la puta escoria de la sociedad, ni trabajan ni ayudan ni niños muertos ;s ]

en fín, igual que gitanos hay violadores....

DEVE

muchos dijeron en su dia ke HITLER se ekivocó de raza en su holocausto!! Bueno al margen de ideologías del pasado no hay que generalizar porque al igual que hay una gran mayoria gitana que deberian ser kitados de en medio hay otra gran mayoria ""paya"" ke deberia correr la misma suerte.

esa es mi opinion ;)

KrITIK4L

Creo que ya habeis desfogado suficiente racismo por hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • last_citizen
  • GR33N
  • zOmBiE
  • YaMaShA
  • Er-killer
  • Nightmar3