Agresión a dos jovenes por vigilante de seguridad de Renfe.

OmegleSpy

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/dos-jovenes-agreden-a-una-vigilante-de-renfe-que-les-recrimino-el-uso-correcto-de-la-mascarilla-en-fuengirola_202008085f2ee44018316d0001f42a4e.html

Seguridad de Fuengirola golpeando repetidas veces a dos mujeres. Ambas mujeres llevan mascarilla pero sin cubrir la cara cuando se graba el vídeo, las llevan al cuello.

Como se puede ver en el vídeo la segurata les golpea con la porra sin llevar mascarilla. Posteriormente parece quedarse bastante ufana. Una de las jovenes llora mostrando dolor en el brazo izquierdo. Finalmente parecen cojer un poco de equipaje proveniente de la maquina de donde sale todo el equipaje y se largan.

Mientras tanto la secta escribe que

  • Las jóvenes agredieron a una persona que lleva porra ?
    El vídeo muestra lo contrario, dos mujeres siendo agredidas sólamente.
  • Le quitaron la mascarilla a la mujer de seguridad
    Entonces porque no se la devolvieron y porqué las dos mujeres agredidas en el vídeo no llevan bolso para guardar la mascarilla que supuestamente le quitaron a la segurata?
    Editado: La respuesta es que la de seguridad estaba agarrando y empujando a las dos mujeres y que en este forcejeo la mascarilla se le cayó al suelo. Desde caérsete de la cara a "te la quitaron/robaron" hay un trecho judicial más largo que una mano. La Sexta miente en esto
  • La de seguridad las ha denunciado a la policía.
    Por recibir o por provocar heridas de arma contundente?

Que rabia, la verdad. Vergüenza de Fuengirola.

Editado añadido:
https://www.facebook.com/toivotan.sg/videos/vb.100047702498526/172815354318547/?type=2&theater

En este añadido se ve como comienza la agresión de la mujer de seguridad... y se ve como la sexta miente... la mujer de segurida empuja y forcejea por razones que no sabemos a ambas mujeres y es entonces cuando se le cae la mascarilla (no se la quitan a propósito como pretende asegurar la sexta) y finalmente la mujer de seguridad prosigue golpeándolas con la porra.

wOlvERyN

No me he enterado ni pato de qué manipuló quién.

17
talum21

¡estoy a tope, jefe de equipo!

65
Kalgator

Esos videos que solo graban la agresión y no todo lo que ha pasado son lo mejor!

18 2 respuestas
syst3m-

Del texto no me he enterado de NADA y del vídeo solo veo la mitad de lo que ha sucedido.

47
penetration

Yo no entiendo a las pivas la verdad xdddd
Capaces de exar a un ser de 50x10cm por el coño y no llorar
Y luego por un puto porrazo llorar esmorecida, que no digo que no duela... pero cojones ... llorar a moco tendido....

1
madaleno

Nada, que ya está en #1 xD

1
OmegleSpy

#4 Claro que sí, de ese modo puedes asegurar que te quitaron la mascarilla cuando nadie la ha guardado en ningún sitio (ni la propia agente de seguridad vuelve a buscar la mascarilla después. Es decir que prosigue sin mascarilla porque "oh well, de verdad, la mascarilla no hacía falta al fin y al cabo, solo era paripé" )

Respeto tu opinión pero visto lo visto por otros vídeos no parece que pasase lo que dicen en la secta.

1 respuesta
JackDaniels

Si se ha empezado a grabar justo cuando ha soltado el primer porrazo es porque ya había una situación tensa, así que es mejor no juzgar viendo sólo una parte.

Una empieza a llamar (imagino a la policía) y supongo que encontraran testigos y seguro que la cosa está clara. Menos mal que la segurita es mujer. Si hubiera sido un hombre, estaría en total indefensión porque machismo y tal....

11 1 respuesta
OmegleSpy

Han posteado este otro vídeo en otra parte... parece verse como se le cae la mascarilla a la de seguridad cuando la mujer de seguridad forcejea empujando a las dos mujeres y que por lo tanto la sexta miente.
https://www.facebook.com/toivotan.sg/videos/vb.100047702498526/172815354318547/?type=2&theater

3 2 respuestas
wOlvERyN

La sexta miente? Me pinchan y no sangro.

5
ManOwaR

La primera ni idea, porque no ponen lo que pasa antes, la segunda se la lleva con razón.

Edit: viendo el video de #10 las 2 se la llevan con razón.

Zoko

Como le revienta a una pava que pesa 45 kilos con la porra, vaya valiente xdddddd

1 respuesta
B

Saca la porra cuando la "niña" le agrede en la cara.

Sólo escucho -"ke ase"-

SIRSANCHO

Medicina

BLoocK

Estoy a tope jefe de equipo

HeXaN

Pelirrojos llevando la mascarilla mal. Poco me parece.

1
B

El del twitter manipulado pq no saca la agresión hacia la Guarda de Seguridad.
Y las dos merdellonas pues esa noche van con el picor a casa y denuncia.

XarevoK

Es lo que he leido de algunos, menos mal que la vigilante de seguridad era mujer y ha podido soltar porrazos sin miedo a que la llamen machista.

Y está claro que en el video no sale todo, totalmente manipulado.

3
xtreme12

Como siempre videos de agresiones sin ver lo que ha pasado antes, please stop manipulación

-Khaezen

Un buen par de porrazos a la de seguridad no le venían mal.

Nherzogs

Muy poco les ha dado, espero que se lleve una buena reprimenda por ser una blandengue

Larkos

Si hubieran dado un porrazo a todos los subnormales que no llevan mascarillas por la calle, no tendríamos los muertos que tenemos.

SeYc

Pero entonces cual es el contexto?

En el 2º video se ve a la de seguridad empujando a la señora, y la chavala metiendose en medio dandole un guantazo en la cara que le quita la mascarilla (y llevandose sus correspondientes porrazos de vuelta)

Pero el motivo de todo?

1 respuesta
weeheee

Me encanta que en el video se ve solamente el momento del salseo y la gente ya directamente se inventa todo lo que ha sucedido.

1 respuesta
Kalgator

#8 que mascarilla y que porras? :new_moon_with_face:

oh vaya, que si que le han quitado la mascacrilla, anda, si lo que he dicho está bien y todo, a ver si sale el video un poco mas largo y vemos realmente que ha pasado

OmegleSpy

#24 Según la sexta la mujer de seguridad les recriminó que llevaran mal la mascarilla y de algún modo se vió envuelta en ese forcejeo.
La ropa de las dos mujeres no parece de gente que se quieran meter en problemas, en mi opinión.
Muy extraño...

3 respuestas
weeheee

#27

La ropa de las dos mujeres no parece de gente que se quieran meter en problemas, en mi opinión.

xDDDDD

14 1 respuesta
Kalgator

#28 Lo próximo será que la segurata es machirula por llevar porra :new_moon_with_face:

2
B

#27 Hombre, la gorda parece que se ha escapado de algún puticlub, pero la otra lleva un vestido normal y corriente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags