Agresión a dos jovenes por vigilante de seguridad de Renfe.

OtherFeral

#27 otra vez tú, el día que repartieron sentido común llegaste tarde eh campeón, tu que te imaginas a las chicas diciendo:

  • Hoy me desperté con ganas de pegarme voy a ponerme chándal...

Esas cosas surgen en un momento de tensión da igual la clase social o vestimenta.

1 1 respuesta
Lauu

Que manera de llorar la muchacha 😂

OtherFeral

Estoy esperando que corrijas esto. #1

Thadar

Bueno igual que he dicho lo anterior, también he visto seguratas llevarse la mano a la porra a gritos porque un rumano entraba sin mascarilla al mercadona, y yo al lado pensando pero hombre Díselo hablando y el rumano que tampoco iba de malas saldría a ponersela no hace falta amenazar a lo loco, hay algunos con los cables cruzados también

k0yi

Mujer pegando a mujer esto no puede ser real.

Crane

Como llora la etniana

Cukie

#59 la que llora es la chica joven ... a la que le da con la porra en el brazo izq.

E

dame una G

M

Si vivimos en un país de borregos pues que se les trate como tal.

OmegleSpy

#54 #52 El vídeo de facebook ahora mismo sólo lo puedo ver en calidad ultra baja. Sin embargo se puede observar que hay un forcejeo y si la madre le quita la mascarilla durante ese forcejeo no se puede considerar de ningun modo un robo o un "quitarle la mascarilla" como dicen. La causa del forcejeo no fue la pérdida de la mascarilla; el forcejeo se produjo durante el cual se perdio la mascarilla, lo cual es totalmente diferente.
Perder una mascarilla no mata, ni infecta de covid. Así que excusar los porrazos por la mascarilla es faltar a la verdad y es en lo que hago incidencia.
El si esta bien que le den de porrazos en mi opinión no está bien, puedes tener opinión distinta pero al menos que no se diga que es porque "le sacaron la mascarilla y le pegaron" La misma de seguridad también les estaba empujando, no es una pelea de un sólo bando.

#61 No entiendes lo que digo. Segun la sexta son criminales que robaron su mascarilla y golpearon a la segurata quien viéndose en tal tesitura no tuvo más opción que usar la porra. Eso no es la verdad. Creo que hasta tú podrás entender que eso no es lo que pasó y que el forcejeo y la causa de los porrazos no fue "criminales roba mascarillas atacantes". La causa de los porrazos fue "me salió del culo, se me cayó la mascarilla cuando nos empujabamos y decidí darles de ostias para ahorrar esfuerzo"
La causa de los forcejeos segun la segurata fue... que no llevaban bien puesta la mascarilla. No sabemos como empezó todo así que no se puede juzgar muy bien aunnque pegar porrazos por no llevar bien puesta una mascarilla no es evidentemente una buena razón.

4 respuestas
OtherFeral

#70 lo primero no has corregido #1 asegurando que la mascarilla se le cae, yo lo he visto y la gorda le agarra de la mascara y se la arranca, una vez en la mano la tira, y se queda a sus pies
En segundo lugar, ella es un personal de seguridad el cual tiene una potestad y una palabra superior a la de ellas en cuestiones de seguridad y normativas, quizás esas señoras o niñas estuvieron con la mascarilla en la papada y ella se cansó de recriminarles esa acción y quiso retenerlas hasta que llegara la policía, nunca se sabrá xque en el vídeo solo se ve una parte, ella está ahí para velar x la seguridad de todos los usuarios del tren, pocos porrazos se merece, por no respetar las normas de salud pública, ella es una persona contra 2 y si la autoridad no se hace notar con la fuerza simplemente pasan por encima de ellas, acaso piensas que si no multarán la gente va a ir a 120 por la carretera? Pues con estas cosas igual, si no llevan un escarmiento la gente no aprende y seguirán cogiendo la mano,el codo y el hombro
Edit:
si en un forcejeo te cojo el móvil, es robo?
Si en un forcejeo te caes y te matas, es homicidio imprudente?
Según tú no y según tú si estás escalando con arnés y viene uno y te quita la cuerda no es motivo para detener a esa persona? Una cuerda no mata ni contagia....
Ella lleva una mascarilla para su protección personal, si alguien viene a quitarte algo que te protege tienes motivos para defenderte usando los medios proporcionales y congruentes que tengas a tu disposición.

1 1 respuesta
OtherFeral

#70 sigo esperando que corrijas #1

ManOwaR

#70 donde dicen que le robaron la mascarilla? En el video se ve claramente como le quitan la mascarilla y la sexta dice que le quitaron la mascarilla, no que se la robaron.

1 respuesta
MaTrIx

Estoy a tope jefe de equipo

4
SnighT

#70 Te imaginas que en un trabajo donde te van a pagar igual tengas o no problemas, tu coges y te buscas el problema porque quieres, con lo que esto supondria...

OmegleSpy

#73 "La vigilante reprendió a las chicas por no llevar bien puesta la mascarilla y ellas respondieron con golpes, empujones y hasta le quitaron la mascarilla. Las jóvenes ya han sido denunciadas ante la Policía. " -> La verdad aquí escrita -> "La vigilante se enzarzó en forcejeos y empujones con ellas, llegándosele a caer la mascarilla durante la trifulca. Las jóvenes han sido denunciadas ante la Policía" Lo de la vigilante reprendió es una version subjetiva y la opinión de un sólo bando.

#71 si en un forcejeo te cojo el móvil, es robo? -> Para robar algo tienes que llevarlo contigo, tirarte la mascarilla que está muy fácil que se te salga de la cara no es comparable. Por no decir que valen 1 mísero euro.

Si en un forcejeo te caes y te matas, es homicidio imprudente? -> Depende de la intención de los que forcejean principalmente. Evidentemente en este caso es la segurata la que genera la acción inicial. La sexta dice que son unas malhechoras que se rieron de una segurata colmando su infinita paciencia y que por esto esta actuó y ahora la sagrada Policía actuará con contundencia justiciera

1 respuesta
OtherFeral

#76 Con esto ya te has respondido sólo, voy a dejar de darte protagonismo te dejas en evidencia continuamente, no mereces nada, eres repugnante. Chao

1 respuesta
Spiker

Agresión entre mujeres, circulen.

OmegleSpy

#77 Se ve que nunca has estado en una pelea o en un forcejeo.
Te dejo con tu elitismo rayano en el nazismo.
Chao.

sergioRG

Si fallas las pruebas de localillo vas a segurata, lo sabemos todos.

Si fallas las pruebas de segurata vas a la renfe, otro hecho por todos conocido.

1 respuesta
Tochomosca

En el vídeo yo solo he visto dos presumibles gitanas resistiéndose a la autoridad y por lo tanto recibiendo, como es lógico. No veo ese supuesto problema.

B

#25 Vamos, lo que siempre pasa

SnighT

#80 Y esa mentalidad es uno de los principales problemas con los que despues aparecen videos como este

1 respuesta
sergioRG

#83 Sure, la culpa es mía por pensar lo que pienso y no de las empresas de seguridad por darle porras a borderlines. Y la culpa de que la economía vaya mal es de los manteros de paso.

1 1 respuesta
SnighT

#84 no que va, esta claro que la culpa es del de seguridad, como ya he dicho le pagan igual por tener problemas como por no tenerlos, pero el dia va mejor con ellos que se hace mas ameno

1 respuesta
sergioRG

#85 Y al del jefe de equipo le pagaban lo mismo tanto haciendo el bollo en la pared con la porra como sin hacerlo, y ya ves tú. Qué clase de argumento es ese?

Y a estos también

https://www.lavanguardia.com/local/maresme/20200518/481260015915/renfe-vigilantes-agresion-calella-expediente.html

y en general a los 50 resultados que te sale si buscas abuso seguridad renfe.

Que tenéis en contra de admitir que Renfe no es que tenga a premios nobel en su seguridad? Trabajáis de ello y os ofende o qué?

1 1 respuesta
SnighT

#86 “Discusion por mascarilla” volvemos a #83....

En ningun momento te dire que esta gente esta perfectamente preparada para cualquier actuacion, porque obviamente no es asi, pero que me vengas a decir que son ellos los que buscan el problema....

1 respuesta
tute07011988

No me he enterado de nada porque #1 parece aporrear el teclado en vez de intentar hacerse entender, pero en el video sólo veo a una camionera aporrear (jeje) a dos mujeres y se oye un llanto.

A otra cosa.

BruThaL

#13 pero si eran dos contra una que me estás contando.

Que se jodan

intelntl

Alguien ha llamado a la buambulancia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags