Agresión en A Coruña

Marsor

#119 no tendria que explicarte nada si hubieras salido algo de casa y supieras como funciona el mundo real.

Eso de que dos no se pelean si uno no quiere es absurdo. A veces en la vida te toca comerte marrones que no has buscado o que no has provocado.
Si estas con tu novia de fiesta y un tio la mete mano que haces? No le dices nada? Te marchas corriendo de alli?

Si estas de fiesta con los colegas y viene un subnormal y le calza una hostia a un amigo tuyo. No haceis nada? Salis corriendo tambien?

A veces te va a tocar afrontar los problemas, no siempre vas a poder librarte saliendo corriendo como una nenaza.

Asi que eso de que dos no pelean si uno no quiere es una pijada. Si me cruzo contigo y te empiezo a dar de hostias, es tu eleccion defenderte o dejarte pegar.

Ya sabemos lo que harias tu :rofl:

3 2 respuestas
DalinarKholi

#121 Cuantos años tienes?? Podías convencerme cuando leo "A veces en la vida te toca comerte marrones que no has buscado o que no has provocado." pero luego comentas "Si estas con tu novia de fiesta y un tio la mete mano que haces? No le dices nada? Te marchas corriendo de alli?" o ya lo de los amigos...

Dios.. que marrones eh!!! De los que debes claramente luchar hasta la muerte, di que sí. Ya te enseñará lo que debes de hacer en la vida cuando dejes el instituto. Un abrazo canallita.

1 1 respuesta
Fyn4r

#121 tienes 15 años?

1 1 respuesta
Marsor

#122 ya me lo diras en unos añitos cuando te des cuenta de que no puedes huir de todos tus problemas.

#123 no, tengo 39.

Tu?

1 respuesta
Fyn4r

#124 pues deberías dejar de tener problemas de niños de 15 años

1 1 respuesta
Marsor

#125 no he dicho que tenga ese tipo de problemas actualmente. Son dos ejemplos para demostrar que esa frase es absurda.

Pero que son cosas que pasan y que tarde o temprano te va a tocar enfrertarte o afrontarlos es un hecho. Nadie o casi nadie logra vivir toda su vida huyendo de los problemas.

1 respuesta
Fyn4r

#126 el tema es que a todo lo que no sea darse de hostias le llamas "huir de los problemas", cosa que no tiene ningún sentido

1 respuesta
Marsor

#127 porque estaba contestando al otro usuario que decia que dos no se pelean si uno no quiere y porque el hilo va de un tio que le zurra a unas chicas a la salida de un bar de copas.

Quizas por eso hablo de situaciones que pueden desembocar en un enfrentamiento.
Que si quieres podemos hablar del fichaje de griezmann, pero no va con el tema del hilo.

Y has llegado tu a preguntarme por mi edad (con mal resultado para ti) y a meterte por el medio sin saber el por que de la conversacion.

UnleasheD

Pues que queréis que os diga. Faltan videos para saber quien ha provocado a quien. Pero me lo voy a inventar:

  1. EL tio suelta alguna Bordería de borracho, en plan vaya polvo te echaba. O algo así. Fuerísima de lugar por supuesto.
  2. Las tias se ponen como energúmenas porque además van unas cuantas y se vienen arriba.
  3. Se rien del tio, le dicen que tienen un video en el que el dice lo de la violación. COsa que me cuesta más creer... pero todo puede ser.
  4. El tio se va calentando porque no esperaba eso además nota que se rien de el y le hieren mucho su orgullo de macho alfa.
  5. Cuando una se le acerca mucho, le suelta una bofetada y ya se lia parda.

Mi conclusión es que el tio es un bocachancla, le ha salido mal el tiro, las tias se han venido muy arriba y como ese infraser no puede sentirse herido en su orgullo les ha dado de hostias.

Lo suyo es que no hubiese hecho ningún comentario de primeras, pero una vez hecho lo suyo es recoger cable. Como el tio es incapaz y las tias se les ve que son de las que desquician, a este que es de mecha corta pues le ha valido pa liarla.

Se podría haber dado la vuelta e irse pero no, ha preferido ser un subnormal.

Por supuesto, a la cárcel, independientemente de la provocación si existiese.

1 1 respuesta
garlor

la que graba en vertical se merece todas las ostias que haya recibido

los dos bandos parecen igual de listos, la unica diferencia es que uno de los bandos es mas fuerte que el otro

actionchip

#129 /clap

Parece de estos casos donde un subnormal le suelta a una chica un "guapa" (o alguna burrada). Las chicas se rebotan, van a por él y este viéndose sobrepasado se lía a ostias con todo lo que pilla.

NocAB

Por #1 me esperaba una agresión del típico armario buscando problemas pero en los vídeos veo más bien una trifulca de borrachos.

Me parece lamentable un post así cuando ha muerto gente por agresiones (de verdad). No sé si es demagogia premeditada o simplemente sexismo...

C

Pues yo veo una pelea de un tío contra un grupo de tías "todos tontos", broncas así hay a montones, parece que solo os da pena cuando le parten la boca a una tía y no a un chavalín.

zeN2k6

Es tan sencillo como ver como la actitud de la gente de alrededor, toda esa gente ha presenciado la escena desde el principio y NADIE interviene una vez empieza la trifulca, la única que dice algo es precisamente una de las chicas, diciéndoles a SUS AMIGAS que paren, ni siquiera ella le reprocha nada al supuesto "agresor".

Creo que es evidente quien tiene la culpa aquí, tan solo hay que ser un poco observador.

1 respuesta
UnleasheD

#134 Como que supuesto agresor? Agresor es, sin duda alguna. O no has visto el video?

1 respuesta
zeN2k6

#135 Como bien dije, tiene pinta de que las agresoras son ellas, él solo se está defendiendo de las continuas agresiones que está recibiendo de un grupo de personas que le superan en número y vuelven a por él una y otra vez.

1 1 respuesta
B

Es culpa de las tías, pero no lo veis?

UnleasheD

#136 A ver, la primera castaña la suelta él. Y la última también.

Y casi todas las de en medio.... Provocado o no, el agresor es el, que se ve desde la primera hasta la última hostia.

3 respuestas
zeN2k6

#138 Esa es tu interpretación, la cuál respeto pero no comparto, basándome en los indicios que se pueden apreciar en el video más allá de quien sale ganando o perdiendo una vez se llega al enfrentamiento.

1 respuesta
Rhanok

Yo al enano ese lo inflaba a ostias bien a gusto.

UnleasheD

#139 Hombre, pues no se... obviamente no vemos el principio, pero se ve cuando empieza la "acción".

Vamos, yo por agresión me refiero a hostia, si empezamos con que un insulto es una agresión ya me callo, pero yo me refiero a repartir estopa.

Dicho esto, el tipo es el típico acabado. Hay que estar ubicado.

Un tipo solo, a la puerta de un bar, posiblemente pasados los 40, con ropa de tener 20 años menos, se le nota a la puta legua que tiene alguna tara. Mi sentido arácnido nocturno adquirido tras muchos años de salir de marcha me indica que es el típico al que mejor no acercarse. Normalmente es un brasas de cuidado, habitual del bar en cuestión, pero en este caso además es violento.

Espero que en la carcel (si es que va) se aclare un poco las ideas, que hace tiempo que tendría que haberse retirado de la vida nocturna el pobre hombre.

1 respuesta
C

#138 igual es que desde hace unos años se lo tienen tan creído que pueden ir provocando a todo el mundo con la excusa del "colectivo."

Yo he tenido algunas situaciones así pero en lugar de seguir el royo que era lo que precisamente ellas querían, me di media vuelta y le fui.

2 respuestas
Syuk

"los porteros para qué coño están?"
La gente a día de hoy empiezan peleas con la confianza de que alguien ajeno te libre de la misma hostia que te has buscado?

Menuda lección de humildad que han aprendido esa noche

Rhanok

#142 Buscarnos la boca e ir de supervalientes porque saben que no les vas a dar lo hemos pasado todos , hay que ser gilipollas para soltarle las ostias que les ha soltado, podia haber esperado a que se la suelten ellas.., coeficiente -3

zeN2k6

#141 Entonces agresores son todos los participantes.

Te basas en el principio de que el agresor es el que más reparte y agredido el que más recibe, cuando no funciona así.

Pero bueno, viendo como acabas de prejuzgar al hombre presuponiendo toda su vida y situación solo por el video de una pelea, ya veo de que pie cojeas.

1
guillauME

#72 Le mete un tiro en el cuello bajo la mandíbula ¿no? A saber que historia tenían esos dos. Pero vamos que los normal es no meterse en problemas porque lo mismo que este ha repartido puñetazos otro puede sacar un arma blanca y te vas a ala morgue.

La gente debe dejar de pensar que sus burbujas son reales y la sociedad va a respetar sus mundos de la piruleta. Hay mucha persona cruel y mala en la vida.

2 respuestas
UnleasheD

#142 Y muy bien hecho. Es lo que tendría que haber hecho este señor.

Y si, yo también me he encontrado en alguna así. Aunque sea un ser sin vida social hoy en día, me he tirado más de 15 años saliendo de fiesta y raro o muy dificil es no verse envuelto en estas cosas.

Lo cual no quita para que el tipo ha agredido. Creo que eso es un hecho que no se puede discutir no?

2 1 respuesta
zeN2k6

#147

Lo cual no quita para que el tipo ha agredido. Creo que eso es un hecho que no se puede discutir no?

Al igual que tampoco se puede discutir que ellas también han agredido de forma continuada yendo una y otra vez a por él, no?

Tu modo de visión túnel no te deja avanzar más de ahí?

1 respuesta
UnleasheD

#148 Te vuelvo a decir, aun sin ver la conversación previa, para mi agredir es soltar un castañazo.

Un insulto yo no lo considero agresión, si tú lo consideras, entonces podemos ponernos de acuerdo porque estaríamos hablando de lo mismo o al menos entendiéndonos.

Yo ya estoy mayor para estos matices. Si le pega es agresión y si no le pega no lo es. PEro si tu te refieres a agresiones verbales, como digo, podemos, al menos, empezar a entendernos.

Lo de la visión de tunel, que veo que lo has añadido a posteriori (se ve que no te quedabas a gusto sin algo despectivo), lo veo sobrante. Que noe stemos de acuerdo en los términos no implica que yo pueda o no avanzar. NO creo que me conozcas lo suficiente para hacer ese comentario. Estoy intentando aclarar conceptos.

1 respuesta
Dieter

#146 navajazo. Con una navaja de corte posiblemente de esas peques con una hoja de 4 cm.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • actionchip
  • DalinarKholi
  • Cukie
  • zeN2k6
  • Agrael120
  • UnleasheD
  • lostkid