Agresión en A Coruña

guillauME

#150 Es que se desangra en menos de 30 segundos. Por eso no hay que buscar problemas.

1 respuesta
zeN2k6

#149 Pues no, no tengo ningún interés en llegar a entenderme contigo, mucho menos teniendo que rebajarme a tu nivel interpretación, el cuál incluye obviar todo matiz que te he expuesto en los anteriores posts simplemente porque ya estás muy mayor para estas cosas.

Prefiero entenderme con alguien que sea lo suficientemente joven como para ser capaz ver más allá de la visión cerrada e inamovible de la que haces gala repitiendo una y otra vez lo mismo como si así fueses a tener más razón.

1 1 respuesta
Grimmer8

#4 Si matas a alguien a hostias cuando está huyendo es lo que sucede en un país normal.

1 respuesta
B

#150 es de hace años en USA y es de disparo de bala

Dieter

#151 con una mas o menos así.

Incluso con una correa de cuero puedes cortarle una arteria del cuello a alguien si le das mal.

ManOwaR

#146 le apuñala en la yugular con un pincho.

1
UnleasheD

#152 Gracias por respetar mi opinion como has puesto en un post para acto seguido descalificarme.

Y soy yo el que no ve más allá.

Efectivamente, mejor no entenderme con gente como tú, que por degracia hay bastantes, solo espero que no agredas a nadie que no esté de acuerdo contigo xD.

1 respuesta
zeN2k6

#157 De nada.
Fin de la conversación.

UnleasheD

El tipo que intenta apartar también menudo hacha el tio. Que va a apartar a la tia mientras el presunto agresor va soltando presuntas hostias.

1 respuesta
NocAB

#159 apartar es separar, mantener a parte y creo que ahí quien se está acercando es la chica. :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#160 Bueno, yo creo que si apartas al chico como que es algo más efectivo, en lo que a parar el repartimiento de hostias se refiere.

PEro bueno, que más da. Aun cuando las tias le hayan provocado, que es perfectamente posible, el tipo se ha ganado un buern paquete casi seguro. Y merecido, por gilipollas.

weeheee

No es que sea posible, es que se ve como una de ellas se le pone a bailar/hacer el calamar delante de el. Pensando de que su burbuja de ''Soy mujer y no me toca nadie''la iba a servir de algo.Y a partir de ahi , es cuando empieza la ensalada de hostias.

1 respuesta
UnleasheD

#162 En efecto, pero ya estaban de antes liados con lo de maricon y chupapollas.

Que las tias esas son de las que sacan de quicio ya lo se yo, y ya lo he puesto antes, pero de ahí a empezar a repartir, pues hay un trecho.

Luego está la inteligencia de las tipas, que van como lemmings a por más y el astuto separador que separa a la tipa en vez de sujetar al tio.

Se ha juntado lo mejorcito xD.

1 respuesta
StkR

El pavo es un loco estándar que no sabe controlar su agresividad. Pero no entiendo muy bien el ansia de ellas por recibir guantazos, la verdad. Me agreden, y además lo tengo grabado en 2 vídeos = policía y denuncia.

Especial mención a la tal Elena, una crack buscando hostias.

Lo normal es que si te encuentras con un pirado te alejes/pongas a salvo y llames a la policía, no vayas buscando más camorra.

1
zeN2k6

Estaban tratando el tema en Cuatro.
Han puesto el video recortado y mostrando solo las escenas en las que el individuo aparecía agrediendolas, recalcado el tema de la violencia machista una y otra vez.
Posteriormente han entrevistado a un señor vecino de la zona que ha denunciado que el tema de las peleas empieza a ser algo común en la zona a altas horas de la noche y lo ha achacado a la falta de presencia policial, un colaborador del programa le ha dicho que no se puede meter esto en el mismo saco al tratarse de un caso de agresión machista, el entrevistado ha negado que se trate de algo así, que es algo que se está dando entre chicos y chicos, chicas y chicas y chicos y chicas.

Acto seguido han despedido la conexión pasado por alto su denuncia sobre la seguridad en el barrio al no estar apoyando el discurso de la violencia de género.

Los medios de comunicación generalistas están podridos.

8
bryaN1

Lo mires por donde lo mires, están todos a falta de 4 veranos por lo menos. Para empezar el tipo esta fuera de contexto en todo momento, pero es que las pavas abusan de lo de siempre "soy mujer" por una parte entiendo que si te tocan los cojones sueltes alguna... aunque sigue siendo injustificable y por otro lado entiendo a las tías que busquen la humillación del otro.

Eso si, no se supone que difundir imágenes sin aviso de las otras personas se considera delito penal?

mrbeard

Y por qué las chicas no se van? Es que da la sensación que les gusta que les den hostias, no se, tiene más fuerza que tú, te ha dado bien pero sigues yendo detrás, que esperas.

Así y todo, mucho boxeo o no sé qué y el tío no da casi con ellas.

X

#153 2 puñetazos en un intercambio con el ratero que sirven para detener un robo con violencia y recuperar lo sustraido, no me parece excesivo. No es que le diera un palizon en el suelo y se ensañara con el yonkarra(y eso que seguiria pensando lo mismo, la verdad)

Supongo que un pais normal hay que quedarse mirando y agachar la cabeza.

CodeK

Lo gracioso esque si hubieran sido 4-5 tios borrachos, el titular seria "Cinco borrachos increpan a un portero y estos salen escaldados" y yo en el video solo veo subnormales borrachos, recibiendo bofetadas de realidad y otro que recibirá su bofetada de realidad judicialmente.

2
tofreak

#138 Sin entrar al trapo en ninguna discusión. La primera "castaña" la suelta una de las chicas. Fíjate en el segundo 0:10 del primer vídeo como le sueltan una patada que no si se llega a darle o no pero justo después de esa patada es cuando empieza dar leña el tipo.
Olvídalo, justo antes de esa patada hace un amago de bofetada el hombre... No lo había visto. Tal para cual la verdad.

1 respuesta
Vandalus

En las manifas "feministas" mucho cantar "machete al machote",.... y después 4 vs1 y no pueden, ni tirando de ulti

5
Er-killer

Tengo sentimientos encontrados con los vídeos:

Por un lado me pone un poco enfermo como se ceba con ellas, en ese sentido una persona inteligente pasa de ellas y se va, o se mete dentro y las ignora, o llamas a la policía y dices que te están insultando y acosando (lo malo es que te pueden meter esa noche a dormir al calabozo), se ve claramente que este tío no esta muy bien equilibrado y me duele como las golpea sin miramientos, creo que parte de culpa la tiene la mierda de campaña que hay de igualdad y la manipulación de algunos políticos en torno a este tema tan complejo, cuya solución es tan fácil como la educación a temprana edad, con todo lo que conlleva.

Por otro lado, no entiendo que hacen probocando, insultándole y tocándole, en mi ciudad había un dicho que decía "vino a por uvas y se llevo todo el racimo" que viene a decir si vienes liándola te la puedes llevar....sigo sin entender porque no se van y pasan de el, o directamente sin decirle nada llaman a la policía y como menciono anteriormente ese tío duerme si o si esa noche en el calabozo.

PD: en este caso se han usado muy poco las neuronas...

UnleasheD

#170 Tio... hay dos videos en #1 que se ve muy claro lo que digo. En los dos, desde dos puntos de vista se aprecia. Luego en la tercera página dos videos más xD.

EL tipo suelta un bofetón el primero y si le tiran una patada, desde luego no le dan, aunque yo no veo que le tiren.

Este es el primer video: https://www.facebook.com/100009354103570/videos/2386458098342637/ Yo no veo lo que dices.

H

#163 Hombre yo en caso de separar a alguien tambien intentaria alejar a las tias de el para no llevarme un guantazo del tio por que salvo que no sepa controlar su ira digo yo que si las alejas no creo que vaya a ir a por ellas otra vez.

Aunque bueno yo en realidad no habria hecho nada por que no me voy a arriesgar a recibir yo tambien por seperar a unos desconocidos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8 2 no se pelean si uno no quiere xD

Tenias que haber estado alli y haberles dicho que se den la mano y hagan las paces. Eres un genio.

1 respuesta
UnleasheD

#174 El caso es que parece que a el le conocían. en uno de los videos se oye "Para Isra" o algo así. Seguramente él sea algun habitual de la zona o del bar.

Las que no se enteran son ellas, que ni puta idea de identificar a un borracho potencialmente peligroso y segúramente pensando, como dicen, que nadie les va a tocar.

Desde luego, inconscientes son un rato.

G-36

Algunas mas les tenia que haber dao, putas anormales.

B

A ellas les está bien empleado y a él le estará bien empleado cuando lo juzguen.

DalinarKholi

#175 Ya dije, que si estoy allí, cojo mi cubata y me voy de la zona. Eso es lo más listo que harías en ese sitio.

Porque en ese video, el más listo, es el que se saca un cigarrillo apoyado en el coche. El resto? 4/5 retrasadas y un retrasado.

RocKO

Como se lia en un momento. No se qué ha pasado previamente, pero las tias son retrasadas. Esa situacion la he visto mucho, se crecen e intentan humillar al tio, si este se revela, esperan qué otro hombre salga en su defensa. En este caso, han topado con un neanderthal, y se ha liado a Palos. Les ha salido Mal la jugada porque nadie ha puesto su jeta para defenderlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • DalinarKholi
  • Cukie
  • zeN2k6
  • Agrael120
  • UnleasheD
  • lostkid